Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Victoria, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2324días 4hrs
Rocio
A solo un día!
Rocio, El 5 de Diciembre de 2019 a las 14:41

Así es chicas así como lo leyeron, el sábado es nuestra boda!! Ahorita estoy en el salon de belleza, dónde ya me pusieron mis uñitas, la depilación de cejas, pedicure, un facial, y todo muy bien. Hoy...

Briss, viernes 6-Dic-19 13 143
Claudia
Cuantas personas faltaron a tu boda?
Claudia, El 3 de Diciembre de 2019 a las 22:51

Cuantas personas faltaron a tu boda? Cuáles crees que fueron los motivos? Cuántas personas invitas de más para que no te dejen las mesas vacias?

Mónica, miércoles 18-Dic-19 21 1
Rocio
Ayuda con zapatillas!!
Rocio, El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:43

Buenas tardes chicas!! Mi boda es el sábado, ya casi está todo listo, mis amigas me habían dicho que usará las zapatillas en estos días, para que las fuera amoldando, ayer fue mi última prueba de...

Ana, miércoles 4-Dic-19 10 152
Selene
Renunciar o no?
Selene, El 3 de Diciembre de 2019 a las 12:04

Hola hermosas novias. Yo estoy con una duda existencial... mi boda será en Febrero, mi propuesta de matrimonio fue en Octubre, por lo que e tenido muy poco tiempo de planeación. Mi futuro esposo es de...

Ana, miércoles 4-Dic-19 21
Rocio
Malas noticias
Rocio, El 1 de Diciembre de 2019 a las 19:21

Buenas tardes comunidad Mi marcador faltan 5 días, para el gran día, y eso me tiene feliz, había tenido problemas con mi vestido, pero al fin ya está, mañana voy a la última prueba. Pero me siento muy...

Briss, miércoles 4-Dic-19 5 184
Gris
Muestren sus contadores 😁🤭
Gris, El 28 de Noviembre de 2019 a las 00:11

Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas...

Ana Lagunes, martes 10-Dic-19 76
Jocelyn
Número de damas!
Jocelyn, El 25 de Noviembre de 2019 a las 14:21

Hermosas! Me gustaría saber cuántas damas de honor tendrán?

Jocelyn, lunes 2-Dic-19 60
Ana
CONFIESA: ¿Cuánto vas a pagar por persona en el banquete?
Ana, El 24 de Noviembre de 2019 a las 19:05

¡Y platícanos qué incluye!

Karen, martes 16-Jun-20 58
Viridiana
Reacción Alérgica
Viridiana, El 24 de Noviembre de 2019 a las 03:05

Hola novi@s. Pues q les cuento. Q vengo llegando del médico 😥 yo nunca nunca había tenido ninguna alergia ni nada x el estilo. Resulta q comí normalito e igual todos en casa. Cene café con leche y una...

Viridiana, lunes 2-Dic-19 26
Laura
Nervios al 1000000000%
Laura, El 23 de Noviembre de 2019 a las 06:43

Hola chicas estoy a 14 dias no puedo creerlo!!!!!! Tengo los nervios al mill Desde hace 1 mes empecé con gripa y no se me quita 😭😭😭 y ustedes como se sienten??

Laura, martes 26-Nov-19 21
Jocelyn
Compromiso!
Jocelyn, El 19 de Noviembre de 2019 a las 22:13

Hola hermosas! Cómo están? Hoy quisiera saber cómo le dieron la noticia a sus papás y cuál fue su reacción? En en un mes y medio daremos la noticia y me siento nerviosa! ♥️🙂🙈

Dafne, jueves 5-Mar-20 37
XAVIER
nervios
XAVIER, El 15 de Noviembre de 2019 a las 10:14

Buenos días a tod@ les cuento saben ya estoy a casi nada del gran día ,me han pasado infinidad de cosas grandes cambios y creen apenas me esta cayendo el veinte que me voy a casar mi surgieron...

Fernanda, martes 19-Nov-19 16
Breanna
l e n c e r í a !!!
Breanna, El 14 de Noviembre de 2019 a las 14:07

Chicas!! Opiniones de tiendas o páginas para pedir lencería bonita para la gran noche y luna de miel.. No de precio exagerado porque compraría varios!

Isabu, lunes 25-Nov-19 12
F@nny
Recuerdos para mis invitados.....
F@nny, El 12 de Noviembre de 2019 a las 13:49

Tengo un dilema sobre los recuerdos que dará a mis invitados, quiero dar algo que sea útil y que no lo tiren a la semana después de la boda. Ustedes que recuerdos darán?????

F@nny, miércoles 13-Nov-19 37
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Rocio
Ayuda con invitados y mesas!
Rocio, El 11 de Noviembre de 2019 a las 19:03

Hola de nuevo chicas! Estoy a 25 días del gran día, y aún seguimos con preparativos... Ya entregamos la mayoría de las invitaciones. Nosotros habíamos dicho, más bien yo jiji que no quería hacer lo...

Mariela, martes 12-Nov-19 11 130
Rocio
Llegó Boda y Decoración
Rocio, El 11 de Noviembre de 2019 a las 16:04

Hola chicas! Hoy llegué a mi casa y con la novedad que había llegado un paquete, de Boda y Decoración, lo abrí y son mis accesorios que usaré el gran día, un juego de aretes y una cadenita, están muy...

Tania, viernes 15-Nov-19 20
Renata
¿Qué no te gustaría que ocurriera en tu matrimonio?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Llegamos al final de la dinámica y me parece que seria divertido imprimir estos “nos” para enseñar a tu pareja y familia. Pero antes, nos queda la última pregunta: ¿Qué no te gustaría que ocurriera...

Carolina, domingo 29-Dic-19 295
Ana
¿Qué manía de tu pareja no quieres que haga el día de la boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...

Carolina, domingo 29-Dic-19 312
Ana
¿Qué quejas no quieres escuchar en tu boda?

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Dalia, viernes 23-Abr-21 327
Damaris
¿Qué persona no quieres en tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...

Stefania, martes 14-Ene-20 347
Renata
¿Qué complemento no quieres en tu look?

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Carolina, domingo 29-Dic-19 346
Ana
¿Qué animación no quieres en tu boda?

Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...

Carolina, domingo 29-Dic-19 348
Damaris
¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...

Marlene, viernes 3-Ene-20 374
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

560 votos

2%

25 votos

1%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
I
El carro de la novia
Isabel, El 10 de Noviembre de 2019 a las 15:03

Hola amigas! Estoy a 4 meses de mi boda y creo adornarán el carro de mi papá en el cual planeo transportarme a la iglesia y de ahí al salón, pero mi duda es.....siempre se debe de rentar coche para el...

Johana, lunes 11-Nov-19 13
D
Color
Deborah, El 10 de Noviembre de 2019 a las 16:00

Buenas tardes, necesito sugerencias, definitivamente el color principal en mi boda será el lila, y metere color uva también, quería saber que color cren que se mire mejor para acompañarlos, el dorado...

Deborah, lunes 11-Nov-19 33
Mia
Será por estrés?
Mia, El 10 de Noviembre de 2019 a las 23:02

Hola chicas, me siento un poco preocupada quiero que todo salga bien, cuando siento que ya tengo todo que ya nada falta siempre sale algo mas en los últimos días siento comezón en todo el cuerpo sera...

Mia, lunes 11-Nov-19 22
B
Rodrigo Hernandez👠 en Monterrey
Brenda, El 10 de Noviembre de 2019 a las 08:26

Hola brides! Espero estén pasando un bonito fin de semana y que hayan hecho muchos avances, las que ya se graduaron que hayan tenido el más espectacular de los días. Hoy les vengo a compartir esta...

Claudia, miércoles 27-Nov-19 21

Grupos generales

Artículos por temas