Ver mensaje citado
Hola Mariana, esta super bien el precio. Me. Pasas el nombre del lugar? Igual y me animo e. Invito a todos los de mi trabajo y familia lejana jajaja.
Solo el menú que es taquiza buffet mexicano cuesta $235 por persona. El costo ya sumando la renta de la terraza, alcohol, barra de refrescos, meseros, barman y Dj, son $544 en total por persona. Y eso que estamos haciendo todo super sencillo y a lo básico y más barato jaja. Qué caro es casarse en zona céntrica de la CDMX 😭
Ver mensaje citado
Eso si, nos irá increíble en nuestras bodas 🤗
Novia Experta
Octubre 2020
Ciudad de México
Georgina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Asi es Dul, es un momento unico y si estoy muy contenta con como quedará todo!
Novia Experta
Octubre 2020
Ciudad de México
Georgina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya se!! Con eso invito más personas y hasta meto más producción en el salón y banquete. Pero bueno, invertiremo un poco más y ambos quedarán muy bonitos
300 pesos, creo la vdd no estoy segura, el salón vienen muchas cosas incluidas, solo es el plato fuerte, es una boda realizada con toda la ayuda de mi familia, aportando su granito de arena con mucho amor ❤️ pechuga rellena con crema de almendras, papas con especias y verduras.
Ver mensaje citado
Así es!!! Pero hay de todo. Pero no Yam baratos como lo de las otras brides, $200 wowww!!! Con eso sería yo feliz pagar por persona
Si incluimos la renta del jardín 1076, pero incluye la recepción con helados, frutas, papás y margaritas, menú de 4 tiempos y la torna, el servicio de los meseros. ahh mezcladores y una barra de café durante toda la fiesta. Me doy cuenta de que la CDMX y zona metropolitana es carísima!Me hubiera casado en la playa 😭
Nosotros vamos a pagar 290 P/P
Incluye Terraza- JardinToldo Bufet mexicano o menú mexicano a 2 tiempos Cristalería, Manteleria Silla tifany o versallesDj 5 horas Refresco y Botana ilimitado por 7 horas Sala loungePersonal de Seguridad , estacionamiento Solo nos faltaría el vino,centro de mesa pastel y pista de baile.
Nosotros vamos a pagar 310 por persona, incluye el salón, todo el mobiliario, menú de 3 tiempos, coctel de bienvenida, DJ, sillas tiffany, coordinadora para ese día, centros de mesa y uno especial para la mesa principal.
Ver mensaje citado
Jejeje fue sin querer ... aquí todo es cariiisimo ! Con eso de la ciudad más segura y destino turístico todo es en dólares, pero conozco al gerente y era la única fecha que les quedaba para cerrar el año así que me hicieron súper descuentacho
Con razón hacen bodas destino! Se han de ahorrar como la mitad. Y eso que viendo precios de CDMX el mío está super. Menos de 600 menú de 4 tiempos, café para el pastel, unas brochetas de bombón. vino para brindis, chilaquiles y cerveza para tornaboda, sonido y grupo, coctail de bienvenida sin alcohol, descorche libre, verdurita de bienvenida, mesa de dulces, y en eso ya está contemplado que pagué el doble de meseros y upgrade del menú a pollo. Incluye un fotógrafo y un video. Mesas iluminadas, sillas tiffani, manteleria a elegir, centros de mesa altos, cortesía mesa de novios vintage. Mesas bridge de descanso.
Nombre! Qué bodón.
Ver mensaje citado
Lote tú tarnqui, estás haciendo todo a tu gusto con los proveedores que te gustan 😉 será hermoso! Nosotros le estamos invirtiendo cañón tan solo de foto y video calculo unos 50k u aunque solo seremos 80 personas, se que en unos 10 o 30 años podré decir tuve mi boda tal y como la quise. Que no te afecte lo demás, siempre y cuando tú estés convencida lo de más no importa
Novia Experta
Octubre 2020
Ciudad de México
Georgina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wooow está cañón. Yo de boleto ya con banquete,música y flores pagare 1,430 por persona. Leyendo todo lo de las chicas me deprimi jajaja
Ver mensaje citado
Yo vi un reportaje que en cdmx, Querétaro y morelos la media del presupuesto total es de 2500 por persona y la verdad eso se acerca mucho más a lo que yo he cotizado
Banquete? Solo banquete? Sin DJ ni pista, sin luces, sin sonido, sin decoración, sin alcohol, sin renta de la hacienda. En si: -WP - mobiliario para civil/ ceremonia-mobiliario lounge para cocktail 🍹 - canapés mexicanos y cocktail de bienvenida -mesas vintage y redondas, sillas cross back y tiffany $780 pp a esto agregar todo, pero absolutamente todo lo demás y no querrán saber cuanto 😅
Súper Novia
Noviembre 2018
Veracruz
Anabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
400 pesos por persona
Menú de 4 tiempos Decoración de salón y jardin terraza
Decoración de la iglesia
Mobiliario (mesas de espejo)
Centros de mesa
Sala lounge
Decoración boda civil
Letras gigantes
Meseros
Refresco y hielo ilimitado
Se me hizo el mejor precio para todo que lo queríamos.