Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Frecuente Diciembre 2019 Tamaulipas

Ayuda con zapatillas!!

Rocio, el 3 de Diciembre de 2019 a las 13:43 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Buenas tardes chicas!!

Mi boda es el sábado, ya casi está todo listo, mis amigas me habían dicho que usará las zapatillas en estos días, para que las fuera amoldando, ayer fue mi última prueba de vestido, y me las puse, y sorpresa, solo en un ratito me hicieron una ampolla, entonces hoy las empezaré usar en la casa, pero siento molestias en el dedo gordo, necesito sus consejos, qué les puedo poner? Para almodarlos más rápido, o qué ya no me molesten! AYUDA!

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Diciembre de 2019 a las 09:45
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocío, además de todos los consejos que las brides te han dado, se me hace SUPER importante que te pongas curitas para ampollas para proteger esa parte, pues aunque sane hasta el día de la boda, esa área quedará sensible!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curitas * en la farmacia venden curitas para las ampollas
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, siempre que me aprietan los zapatos el truco de la secadora con aire caliente ayuda un montón , los afloja un poquito, si eso no me funciona al 100 les pongo alcohol y aire caliente y los afloja aún más y ya si no, les pones una bolsita con agua y al congelador toda la noche y después el truco de la secadora jajaja si funciona!! Y para tu ampolla, en la farmacia venden caritas justamente para eso, para que no te lastimen las ampollas y puedas usar tus zapatos cómodamente, tiene un hueco en el centro el cual hace que no te incomode para nada y no están nada caros! Suerte y felicidades, ya casi es tu día!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También podrías ponerles periódico con alcohol, durante la noche, ayuda aflojar el zapato

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de piel, en algunas zapaterías te venden un líquido para aflojar zapatos, dilatador de piel creo que se llama. O puedes llevarlas a un zapatero para que te ayude a hormarlos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El consejo que te dan las chicas de usar el calzado con calcetines es buena idea.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Úsalas con unos calcetines y si son de piel puedes ponerles alcohol en la parte interna, según dicen eso funciona 😕
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usarlas con calcetines te pueden ayudar, de que material son tus zapatillas?
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!! Primero que nada felicidades, ya casi es tu día 🤭 yo también pienso que puedes usarlos con calcetas muy gruesas, puede ser incluso con esas calcetas de peluche que usamos ahora en invierno 🤷🏻‍♀️ Y trata de cuidarte la ampolla que ya te hicieron los zapatos, trata de no lastimarla para que te sane lo mas pronto posible y no te moleste el sábado. Éxito en todo!!!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, cuentame cómo son tus zapatillas?
    Puedes usar calcetines gruesos mientras los llevas en casa y después aplicar calor con una secadora, también puedes colocar bolsa de agua dentro y meterlos al congelador durante toda la noche eso los aflojara más, evita usarlos sin media mientras tengas lastimado tu dedo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas