Ir al contenido principal
Cristela
Cristela

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2018

Estoy muy feliz y emocionada por nuestra boda!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1503días 5hrs
Jazmin
El tiempo va corriendo
Jazmin, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:32

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N

Cristela, viernes 27-Mar-20 616 34
Lupis
Mi boda en Abril y el Coronavirus!
Lupis, El 17 de Marzo de 2020 a las 16:41

Hola Brides! Creanme que me he dedicado a leer la angustía que tienen muchas de ustedes para tratar de tranquilizarme. Mi boda es el 18 de Abril y estoy super angustiada, nose que hacer; ayer hablé...

Carlos, jueves 19-Mar-20 37
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
D
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2020 en Veracruz
Damara, El 6 de Enero de 2019 a las 10:44

Hola chic@s soy nueva en esta plataforma y crei que era demasiado apresurado iniciar con los preparativos pero 😱😱 vaya sorpresa al ver que 18 personas más también lo harán esa fecha, espero podamos...

Cristela, martes 17-Mar-20 27
Denis
Los muñequitos para el pastel vinieron de Solecito Mío
Denis, El 4 de Marzo de 2020 a las 15:43

¡Comunidad! Estoy emocionada y eufórica con mi compra, hace vaaaarios meses atrás yo estaba con el capricho de que los muñequitos del pastel fueran lo más parecido a nosotros pero sobretodo que...

Denis, martes 17-Mar-20 51 4
Cristela
¿Dar o no dar recuerditos en la Iglesia?
Cristela, El 12 de Febrero de 2020 a las 23:00

¡¡¡Hola chicas!!! no se si dar recuerditos al finalizar la misa... ¿Ustedes darán recuerditos? ¿Qué tipo de recuerditos otorgarán?

Dey., miércoles 4-Mar-20 48 1
Cecylia
Que opinan de que algunas novias venden después su vestido, lo harían ??
Cecylia, El 22 de Enero de 2020 a las 16:37

En otras redes sociales, eh obaservado que algunas novias despues de su boda venden su vestido, ustedes que piensan ???

ONiux, lunes 17-Feb-20 38
Barby
Qué opinan de No Niños?
Barby, El 11 de Febrero de 2020 a las 15:37

Hola chicas, estos días en nuestras familias ha habido algo de problemas ya que mi prometido y yo queremos hacer una boda sin niños, poner en las invitaciones no niños pero nuestras familias (mamás)...

Mariana, miércoles 12-Feb-20 42 1
Alessa
Churumbela o argolla??? Ayuda para decidir!
Alessa, El 11 de Febrero de 2020 a las 09:22

Chicas cual creen que este mejor? Siento que ahorita Bizarro tiene muy buena promoción me aconsejan de una vez comprarlos? E irlos pagando?? Cual les gusta más?

Nancy, jueves 20-Feb-20 76
Briana
Los tips de ahorro de Briana
Briana, El 10 de Febrero de 2020 a las 19:44

Hola chicas y chicos, pues deja les cuanto que estoy haciendo para ahorrar un poco más para la boda. La verdad nuestro presupuesto no es muy grande pero eso no quiere decir que no queremos una boda...

Briana, martes 18-Feb-20 6
Mariana
Decoración del templo ♥ ideas
Mariana, El 10 de Febrero de 2020 a las 17:44

Hola comunidad, inspirándonos un poco, les dejo estas ideas para decorar el templo en su gran día B, que no quede desapercibido! es el comienzo de su historia! 1) 2) 3) 4) 5) 6) PUERTAS 7) nube ¿Cómo...

Mariana, jueves 13-Feb-20 56 2
Yohali
Getting ready!
Yohali, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:55

Hola chicas! ya tiene un montón que no abro un debate, me casé el 30 de noviembre y no he tenido tiempo de escribir, de hecho aún no he escrito mi crónica, la verdad no se que poner jajaja, sucedió...

Cristela, martes 11-Feb-20 40
Alejandra
Triste de organizar mi boda - Experiencia hotel Friendly
Alejandra, El 10 de Febrero de 2020 a las 11:03

Hola chicas pues nuevamente quiero compartirles lo desepcionante que ha sido el proceso de mi boda, esta vez si no lo puedo evitar me voy a casar en el Hotel Friendly de Puerto Vallarta y ha sido la...

Patricia Gomez, sábado 15-Feb-20 31 1
Fredeell
Pista blanca o iluminada?
Fredeell, El 11 de Febrero de 2020 a las 00:09

Hola brides!! Hoy vengo a pedirles un gran Consejo por que estamos confundidos entre cual de las dos pistas escoger. Cuál les gusta más? La pista blanca de charol (sería con nuestros nombres) O La...

Harumi, sábado 15-Feb-20 70
Elba
Elección de fotógrafo
Elba, El 8 de Febrero de 2020 a las 16:12

¿Qué tal brides? Estoy buscando fotógrafo y aún no sé a quién elegir. Tengo la opción de Eva Fineart Photo. ¿Alguna de ustedes ha contratado sus servicios? Les agradecería infinitamente sus...

Cristela, martes 11-Feb-20 9
E
Tip#2 Para Ahorrar en tu boda
Elizabeth, El 11 de Febrero de 2020 a las 01:31

No elijas temporada alta. La mayoría de las bodas se celebran entre los meses de Mayo y Septiembre, además de en días señalados como San Valentín o Navidad. Si eres flexible con la fecha de la boda,...

Cristela, martes 11-Feb-20 7
K
Souvenirs despedida de soltera 💍🌸🍾
Karen, El 2 de Abril de 2019 a las 02:53

Hola brides, Hablemos de la despedida, les dejo varias ideas para los souvenirs, la verdad es que ahora me doy cuenta que planear la despedida es como planear una mini boda, tiene su chiste y requiere...

Maritz, miércoles 29-Ene-20 244
Damaris
Algo azul, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 895
Damaris
Maquillaje ideal: Peinado
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
Damaris
Maquillaje ideal: Labial
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....

Brenda, martes 21-Jul-20 878
D
Maquillaje ideal: Tipo de piel
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica y estamos ahora clasificando nuestro tipo de piel: 1. piel sensible 2. piel mixta 3. piel seca 4. Piel grasa Siguiente debate 👉🏻 Color de labial que usas...

Brenda, martes 21-Jul-20 859
D
Maquillaje ideal: Tono de piel
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...

Carolina, lunes 27-Abr-20 895
Damaris
Maquillaje ideal: Estación del año
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Vamos a ver todos los aspectos que tienen que tomar en cuenta a la hora de decidir su maquillaje para el gran día, el siguiente es la estación del año en que se casan. ¿En que estación...

Brenda, martes 21-Jul-20 918
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,467
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,597 1
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937

Grupos generales

Artículos por temas