Ir al contenido principal
Briana
Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco

Los tips de ahorro de Briana

Briana, el 10 de Febrero de 2020 a las 19:44 Publicado en Test y Juegos 0 6
Guardado
Responder
Hola chicas y chicos, pues deja les cuanto que estoy haciendo para ahorrar un poco más para la boda. La verdad nuestro presupuesto no es muy grande pero eso no quiere decir que no queremos una boda inolvidable. Por eso tratamos de ver en que podremos gastar menos. Yo soy una persona que le gusta mucho los diy y a parte soy costurera, por eso muchos de los adornos voy a hacerlos. Una de las cosas que voy a hacer diy es los centros de mesa, se nos había ocurrido hacerlos de botellas, así que le pedimos a amigos y familiares que nos juntarán botellas de vidrio. Las cuáles sólo cortaríamos y pintaríamos, sería algo muy lindo y originalLos tips de ahorro de Briana 1
En otra cosa que hemos ahorrado es en las invitaciones, las hemos diseñado en una app y las vamos a imprimir y recortar nosotros. Sale mucho más barato que mándalas a hacer. Y es muy fácil de hacer, lo hicimos en una app llamada: Canva.
Para los recuerdos, las suculentas no salen para nada caras y puedes hacer una maceta de concreto y pintarla, le da un acabado muy lindo.
También hemos tratado de buscar en varias páginas de internet cosas como luces, velas, vasos para postres y cosas para la boda. Comparando A ver cuál nos sale más barato y que sea de buena calidadY pues no contratando wedding planer, porque aunque son de gran utilidad, si se eleva más el costo de la boda si los contratan. Pero sinceramente son buenos en lo que hacen. Eso es en lo que hasta el momento mi FM y yo hemos ahorrado. Si salen más detalles, se los haré saber.

6 Respuestas

Última actividad por Briana, el 18 de Febrero de 2020 a las 14:20
  • Briana
    Briana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, que bueno que te gusto ❤️
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Diciembre 2021 Quintana Roo
    Yazmin ·
    • Denunciar

Que hermoso, tomare algunas ideas Smiley heart

• Responder
  • Briana
    Briana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que linda 😊
    • Responder
  • Cristela
    Novia Habitual Marzo 2020 Veracruz
    Cristela ·
    • Denunciar

QUE LINDO!!

• Responder
  • Briana
    Briana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias❤️ Que bueno que te gusto.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar

¡Hola, Briana!

Me da mucho gusto que hayan encontrado varias maneras de poder ahorrar en su boda, los centros de mesa estan muy bonitos!!!!

Esta semana te llegará tu sorpresa de San Velentín!! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas