Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2018
Estoy muy feliz y emocionada por nuestra boda!
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Jazmin
Hace 2212 días
Participé en el post de Lupis
Hace 2221 días
Participé en el post de Karla
Hace 2222 días
Participé en el post de Damara
Hace 2222 días
Participé en el post de Denis
Hace 2222 días
¡Gané una medalla!
Hace 2222 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2233 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir la locación de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/locacion-para-fotos-en-cancun--t442589 muchas gracias!!! 💋
Subí una foto en el post de Cristela
Hace 2251 días
¡¡¡Hola chicas!!! no se si dar recuerditos al finalizar la misa... ¿Ustedes darán recuerditos? ¿Qué tipo de recuerditos otorgarán?
Participé en el post de Cristela
Hace 2251 días
Participé en el post de Cecylia
Hace 2251 días
He votado en una encuesta
Hace 2253 díasVamos, ¡anímate! Estamos en el día de San Valentín y hacer un tatuaje en pareja puede ser una gran prueba de amor. ¿Sí o no? ¿Tienes algun tatuaje con tu pareja? ¡Quiero verla! 👉¡Tatuajes para la boda!
¡Gané una medalla!
Hace 2256 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2256 días¡¡¡Hola chicas!!! no se si dar recuerditos al finalizar la misa... ¿Ustedes darán recuerditos? ¿Qué tipo de recuerditos otorgarán?
Participé en el post de Barby
Hace 2257 días
¡Gané una medalla!
Hace 2257 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.