Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barby
Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León

Qué opinan de No Niños?

Barby, el 11 de Febrero de 2020 a las 15:37 Publicado en Organizar una boda 1 42
Hola chicas, estos días en nuestras familias ha habido algo de problemas ya que mi prometido y yo queremos hacer una boda sin niños, poner en las invitaciones no niños pero nuestras familias (mamás) no están de acuerdo con esto... Qué opinan ustedes? Cómo serán sus bodas?

42 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 12 de Febrero de 2020 a las 16:03
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi invitación claramente dice no niños y sorry si alguien se ofende

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, es cuestión de que tu FM y TÚ estén de acuerdo, para mí las bodas sin niños es lo mejor que hay, una boda NO es para pequeños. Afortunadamente nuestras mamás estuvieron de acuerdo y no se meten para nada en nuestros planes, créeme que aunque ellas no quisieran, al final la boda es NUESTRA.. ♥ yo estoy remarcando el "NO NIÑOS" en todo lo que puedo. Incluso en el SAVE THE DATE que mandé.

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa es cuestión de que lo hablen bien, en nuestro caso nuestra familia es de muchos niños obviamente era imposible dejarlos fuera, además de que considerábamos que entonces la familia estaría incompleta, la ventaja del jardín donde fue la recepción es que cuenta con una zona para que los niños pudieran estar sin que estuvieran corriendo por la pista o algo por el estilo. Así que mucha suerte con lo que decidan y recuerden que ese día es de ustedes, disfrútenlo!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy dificiil pero habla con tu mami, diles que mas que nada es por el $ para que no lo veo tan mal

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los niños son como un invitado mas y eso hace que aumente el presupuesto, es otro menu y demas, nosotros tambien pondremos no niños y hablamos con mi suegra y mi mamá estuvieron de acuerdo, solamente estaran "niños" o jovenes de 11 para arriba

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, obvio todos pueden opinar, dar sus puntos de vista y eso, e igual ustedes tomarlas en cuenta, pero al final los que tienen que decidir son ustedes pues es su boda y los demás deben respetar las decisiones que ustedes tomen (aunque si es muy difícil). Yo estoy en el mismo dilema, estamos viendo varias opciones, ya que varios lugares ofrecen servicio de niñera, podría ser buena opción en caso de que decidan que si vayan niños. 😊
    • Responder
  • Patricia Gomez
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Patricia Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será en la playa y como piden en el hotel, que se hospeden. Traemos la política de si niños. Pero en el hotel hay una zona kids que queremos usar para que esté ahi. ( Aún estamos rebotando ideas con hoteles)
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Septiembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda será con niños pero es su decisión... que no te hagan sentir mal por ello. ánimo! Smiley smile

    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la misma duda teníamos nosotros, pero tenemos familia con niños así que los incluimos, ello porque la mayoría es familia que viene de fuera y es obvio que tienen que estar pendientes de sus niños, así que para nosotros fue importante su presencia. Ojalá puedas decidir y dar prioridad a lo que deseas! 😉
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Enero 2021 Michoacán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo dilema , pero al final es nuestra boda y tienen que respetar las desiciones !!
    • Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda recibirá niños puesto que a mí me encanta verlos jugar y divertirse y no quiero a sus papás preocupados por encargarlos a alguien! Personalmente no me gusta la idea de excluirlos pero entiendo que cada quien tiene sus gustos y necesidades y hay eventos donde no pueden asistir! Tú expónlo en la invitación y tal vez hazte a la idea que alguien llevará (porque sí hay gente que no respeta)
    Ánimo 😊
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby! La verdad si es un tema difícil pero es una decisión de la pareja. Nosotros tampoco queremos niños en la fiesta pero lo estamos discutiendo porque sí hay varios invitados con hijos. En mi caso no tenemos hijos propios pero entiendo que debe der difícil encontrar a veces con quién dejarlos, estamos en el dilema aún.
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps no pra todos verdad .. pero es tu día . Y debes hacer lo que ustedes consideren lo mejor . Para que disfruten más ♥️ Saludos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barby!
    Yo creo que eso es decisión de ustedes, de la formalidad y concepto que quieran en su boda... Siento que muchas veces las personas suelen molestarse por eso (excluir a sus hijos), pero igual deben comprender que la fiesta es de los novios y completamente a su gusto, así que realmente si los aprecian lo deben entender y respetar!
    En nuestro caso, nosotros no tenemos inconveniente en que asistan, así que habrá niños, ya que en el jardín que contratamos, tendrán una área exclusiva para ellos con inflables y una persona responsable de cuidarlos! 🤗

    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide mencionar que soy mamá, no tengo nada contra los niños, mi hija tiene 4 años y mi boda será no niños.. solo ella. Sorry jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que depende mucho del concepto de tu boda.. si es un ambiente de día, es tranquilo y habrá alcohol limitado podría decir que los niños puedan asistir (sin mencionar que tengas cubierto sus platillos y los lugares apropiados para que ellos también disfruten la fiesta).
    Por el contrario si tu boda es de noche, donde habrá alcohol, música y ambiente para adultos.. no deberían ir niños, el horario simplemente no es apropiado para un pequeño, se enfadan y por consecuencia hacen cosas de su misma edad que los adultos no van a controlar por estar en la fiesta.
    A mi parecer lo que ustedes decidan se tiene que respetar, y las personas que te digan algo contestar con un rotundo NO, si alguien se ofende.. lo siento es tu boda tu vas a pagarla y tú decides. Quien no quiera que no vaya! Jajajaj
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he dicho que una boda NO es un evento para niños, de ninguna manera, entiendo que los niños más cercanos y de familia súper directa vayan, pues es importante que vivan ese momento con sus seres queridos 💗 pero un ratito, también está padre que los padres disfruten de la fiesta, y no estén sentados con un niño(a) en brazos.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: La decisión es de ustedes no de nadie mas. Nosotros no hubo problema de niños pues al momento de contratar el jardín donde fue la fiesta ya incluía el servicio de infable y no tuvimos problema en ese sentido


    Muchas felicidades

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nuestra boda también es no niños, se que puede ser molesto para algunos que no tiene con quien dejar a sus hijos peto hay que entender que en primera aumenta mucho el presupuesto los platillos de niños y en segunda es molesto que anden corriendo o haciendo destrozos en las bodas. Y pues con la pena nosotros incluimos a los niños más cercanos de la fam.
    • Responder
  • Jessie
    Novia Habitual Octubre 2024 Querétaro
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como mamá te puedo decir que algunas veces si es complicado saber con quien o dónde dejar a nuestros hijos peeeeero por otro lado no se disfruta igual la fiesta, fui a una hace unos meses y me perdí la ceremonia por salir con mi pequeño. Pero la ventaja es que los novios contrataron una ludoteca y asunto arreglado, ningún niño corriendo entre las mesas o llorando. Todos los que somos papás agradecimos ls iniciativa de los novios ese día.
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... en todo lo referente a la boda estamos en plan es nuestra boda y si no les parece, no vayan. Sé que para mi cuñada fue un poquito complicado, pero tuvo 6 meses para resolverlo y creo que ya quedó.
    Como te dicen, es su boda y ustedes tienen derecho de solicitar que los niños no vayan
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que es su boda y si ambos están de acuerdo en NO niños; pues ni modo, es su boda ☺️
    • Responder
  • Livier
    Novia Nueva Julio 2020 Guanajuato
    Livier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su boda y ustedes deciden y deben respetarlos! Te entiendo porque estoy en el mismo dilema pero también conozco algunos que optan por no llevar a sus hijos para disfrutar de la fiesta ya que al final del día una boda es para adultos no es fiesta infantil 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, en mi opinión es una decisión de ustedes, en la nuestra si están invitados los niños son como 10 hasta ahora, pero nos pasó algo bien curioso ya van varios de mis tíos que tienen niños que nos dicen que no los van a llevar, para poderse divertir y estar en calma 🤭, lo que me dejó pensando en que justo eso es una celebración para los adultos así que si soy partidaria de No niños en las bodas
    • Responder
  • Cristela
    Novia Habitual Marzo 2020 Veracruz
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijiji ^^ nadie de la familia protestó?

    • Responder
  • Cristela
    Novia Habitual Marzo 2020 Veracruz
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra invitación también pusimos NO NIÑOS,

    Sólo irán 8 niños, 2 de ellos pajecitos e hijos de familia muuuy cercana, hasta ahí, el Hotel nos otorgará 8 platillos infantiles

    • Responder
  • Cristela
    Novia Habitual Marzo 2020 Veracruz
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están en lo correcto

    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!
    Mi Boda también será No Niños. Y Creme que al principio todos perooooo como ... donde los dejare, o se enojaban por que sus bendiciones no pueden ir etc.. pero ya platicandolo con mi Novio llegamos a la conclusión que las Bodas NO son para niños ... y con la pena pero seguimos en o misma postura. Los papas de los niños son responsables de eso ... contraten una niñera o un familiar de confianza que se los cuide ....... etc... pero nooooo tratan de hacerte sentir mal o comprometerte para que accedas y Pss no. Y lo digo por que me ha tocado bodas donde los niños por andar jugando corre y corre..... tiran el pastel 🎂 o se pkk no pasan llorando y en el video parece piñata no boda 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será Sin niños. Ni siquiera van nuestros sobrinos y toda la familia está invitada. Avisamos con mucha anticipación a quienes tenían niños y en las invitaciones pusimos "Favor de dejar niños y mascotas en casa".


    Las mascotas nada qué ver, solo era un chiste...
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ustedes se casan, cuandi sus madres se casen, que ellas pongan las reglas.
    Tú ponle No niños.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es su desicion nena por que es su boda, y nadie tiene que opinar más de lo que ustedes quieran.
    En nuestro caso si habrá niños ya que en la familia de ambos hay muchos, pero solo ellos(ya que son muy allegados) en cuestión de amigos no les daremos boleto para sus hijos 🥺
    • Responder
  • Menith
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Menith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu decisión, nosotros pondremos no niños, solo los que participarán en la iglesia, pero son muy cercanos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas