Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barby
Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León

Qué opinan de No Niños?

Barby, el 11 de Febrero de 2020 a las 15:37

Publicado en Organizar una boda 42

Hola chicas, estos días en nuestras familias ha habido algo de problemas ya que mi prometido y yo queremos hacer una boda sin niños, poner en las invitaciones no niños pero nuestras familias (mamás) no están de acuerdo con esto... Qué opinan ustedes? Cómo serán sus bodas?
Hola chicas, estos días en nuestras familias ha habido algo de problemas ya que mi prometido y yo queremos hacer una boda sin niños, poner en las invitaciones no niños pero nuestras familias (mamás) no están de acuerdo con esto... Qué opinan ustedes? Cómo serán sus bodas?

42 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby, en nuestro casi será sin niños así le pusimos en los pases, mi papá me comentó al verlos que no era muy buena idea pero hasta ahí. A nosotros nos ayudo que no hay muchos niños en la familia solo tenemos 4 sobrinos de entre 8 y 10 años ...
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby
    Pienso que es decisión de los novios,y creo que esa decisión debe estar basada en lo que quieren, el lugar que será su boda, y el conocimiento que uds tienen de su familia, cada quien conoce a los suyosby cada familia llevan una relación distinta, nosotros por ejemplo no podíamos imaginar la boda sin los niños más cercanos a nosotros, así que ellos fuero invitados,pero todos los pases decían no niños, para que otros invitados no fueran a llevarlos,a los niños si invitados les dejábamos un pase personal para ellos. Yo me di a la tarea de hacer un kit para cada niño y así estuvieran entretenidos por lo menos al principio de la fiesta cuando es el primer baile y todo eso para que no anduvieran iniqueitos o así,ya el resto de la fiesta ahí andaban disfrutando de la fiesta y hasta bailando.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos no niños en los pases y aun así hay quienes nos han preguntado si pueden llevar a sus hijos, me voy a quitar la pena y diré que no, la gente debe respetarlo y además nosotros ya contratamos cierto número de platillos, es complicado proque los niños son familiares 😩
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, he visto bodas sin niños y esta bien porque al final del día es la decisión de cada quien, yo si tendré niños porque tenemos sobrinos y para nosotros es muy importante estén con nosotros. Aunque habrá muchos que no les guste pero uds. Tienen la última palabra

Saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues en mi boda realmente no puedo poner no niños porque sus hermanos tienen niños pequeños y por parte de mi familia también y son niños realmente importartes para nosotros pero como dicen podrías contratar niñeras que los mantengan ocupados busca aquí en la app a animaciones mina ellas hacen varios eventos y bueno tienen niñeras
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Creo que es uno de los temas que más cuesta decidir.... en nuestro caso será de no niños!! Aunque les avisaremos a los que tienen que si pueden llevarlos, ya que son familia cercana y es fácil controlar a 5 niños ya grandes.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de acuerdo, una boda es una celebración de adultos, habrá bebida, gente que se pueda poner un poco ebria, etc, se entiende que hay personas que tienen sus hijos y no saben donde dejarlos, he sabido de novias que lo que hacen es contratar a una o varias niñera y dar ese servicio en alguna de las casas de alguien de confianza y que las personas lleven a sus niños sin problemas y puedan estar llamando a la niñera para cualquier preocupación, o designan un área de su fiesta para que en ese lugar estén los niños junto con una niñera.

Yo en nuestra boda fuimos muy específicos de no niños, gracias al cielo que tenemos amigos que son super comprensibles y con sentido común de que no llevan a sus niños a ese tipo de ambientes que no hay necesidad de tenerles que decir, pero también hubo quienes se ofendieron y decidieron no asistir por ese motivo.

al final es su boda y ustedes ponen las reglas de lo que deseen en ese día.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema demasiado controversial y definitivamente una desición en la que no le darás gusto a nadie. Sinceramente yo no sé porque se ofenden si al fin y al cabo no es fiesta de niños, se aburren y no dejan disfrutar a los papás. Es su boda y ustedes deciden cómo organizarla hermosa. Es como si a las fiestas infantiles invitarán a todo mundo inclusive aquellos que no tienen hijos (que ya depende mucho de los anfitriones invitar a quién quiera). Platiquenlo como pareja y si ambos lo quieren así, no dejen que personas ajenas por mucho que sean sus mamás les muevan los planes.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chica!

Es la Boda de ustedes !! Deben de respetar eso ellas y todos los que estén invitados. Mi boda fue igual sin el “no niños” y le pedí a la planner que si pasaba alguna situación de que alguien llegara con niños se le pediría que se quedara al final de la fila para ver si en alguna mesa quedaba alguna silla disponible para El Niñ@ y no se le daría platillo . Mi esposo fue muy claro con eso con ella y los invitados (pero no falta quien lo lleve) . Es tu Boda y son sus condiciones y reglas ellos deben apoyarte
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barby, woow que difícil.
    Te cuento, yo siempre estuve segura de que no quería niños, me daba un buen de miedo que a la hora de nuestro vals uno se atravesara corriendo por enmedio de la pista jajajaja... Pero mi FM siempre estuvo a favor de los niños porque en su grupo de amigos ya varios tienen hijos... Así que fue un tema de debate super grande.
    Al final accedí a que vayan, pero contratamos unas niñeras para que estén con ellos y les pongan como dinámicas y así. Eso si deje muy en claro que mientras esté el vals no se les puede escapar ninguno jeje... Y me siento cómoda con esa desicion.
    Ten en cuenta que es tu evento y que solo tu prometido y tu son los responsables de que salga como esperan. Platiquenlo y vean si pueden llegar a un acuerdo con sus mamás si están dispuesto a negociar eso. De lo contrario lo que decidan estará bien, no se sientan presionados....
    Mucha suerte!!! 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas