Hola chicas pues nuevamente quiero compartirles lo desepcionante que ha sido el proceso de mi boda, esta vez si no lo puedo evitar me voy a casar en el Hotel Friendly de Puerto Vallarta y ha sido la peor experiencia que he vivido, antes de contratar diario me enviaban mensajes para ver si ya me animaba y ahora que estoy a meses me salen siempre con que están muy ocupados y no me pueden atender, mando correos, pasa 1 semana y aun no tengo respuesta, el día de hoy me canse de esperar un correo con información sobre la degustacion del menú, así que me decidí a llamar a la organizadora para empezar me contestó y cuando le dije mi nombre nisiquiera sabía quién era, le empecé a contar el motivo de mi llamada y sin más solo me interrumpió para decirme "me repites tu correo" y me contestó la respuesta al correo sin ni un saludo previo ni nada, les cuento un poco en el correo yo preguntaba si era posible tener 2 opciones de menú en vez de una para los invitados por lo que ella solo me respondió que no, le pregunté si con costo extra era posible que lo realizarán y me contestó nuevamente que no, que igual lo comentaría pero que no porque era más complicado, le pregunté que si le volvía a llamar para ver la respuesta y solo me dijo yo te llamo el día de hoy y me colgó, de verdad es horrible ya tener miedo de llamar y saber que te van a tratar mal al contestarte, yo elegí ese hotel porque me encantaba y ahora en mi vida lo vuelvo a recomendar o me vuelvo a hospedar ahí, para las que no leyeron mi post anterior por esta mala atención también perdí el servicio de boda en el hotel y tuve que yo misma buscar una iglesia, chicas si están pensando en casarse en puerto Vallarta no lo hagan en el Friendly. O si lo hacen estén siempre al pendiente de todo o les puede pasar lo mismo que a mi
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Actualidad en bodas y expos de boda
Descubran las mejores promociones para organizar su boda
Están organizando su boda, pero, ¿no saben cómo ahorrar? Bodas.com.mx ofrece...