Hola chicas pues nuevamente quiero compartirles lo desepcionante que ha sido el proceso de mi boda, esta vez si no lo puedo evitar me voy a casar en el Hotel Friendly de Puerto Vallarta y ha sido la peor experiencia que he vivido, antes de contratar diario me enviaban mensajes para ver si ya me animaba y ahora que estoy a meses me salen siempre con que están muy ocupados y no me pueden atender, mando correos, pasa 1 semana y aun no tengo respuesta, el día de hoy me canse de esperar un correo con información sobre la degustacion del menú, así que me decidí a llamar a la organizadora para empezar me contestó y cuando le dije mi nombre nisiquiera sabía quién era, le empecé a contar el motivo de mi llamada y sin más solo me interrumpió para decirme "me repites tu correo" y me contestó la respuesta al correo sin ni un saludo previo ni nada, les cuento un poco en el correo yo preguntaba si era posible tener 2 opciones de menú en vez de una para los invitados por lo que ella solo me respondió que no, le pregunté si con costo extra era posible que lo realizarán y me contestó nuevamente que no, que igual lo comentaría pero que no porque era más complicado, le pregunté que si le volvía a llamar para ver la respuesta y solo me dijo yo te llamo el día de hoy y me colgó, de verdad es horrible ya tener miedo de llamar y saber que te van a tratar mal al contestarte, yo elegí ese hotel porque me encantaba y ahora en mi vida lo vuelvo a recomendar o me vuelvo a hospedar ahí, para las que no leyeron mi post anterior por esta mala atención también perdí el servicio de boda en el hotel y tuve que yo misma buscar una iglesia, chicas si están pensando en casarse en puerto Vallarta no lo hagan en el Friendly. O si lo hacen estén siempre al pendiente de todo o les puede pasar lo mismo que a mi
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Actualidad en bodas y expos de boda
Descubran las mejores promociones para organizar su boda
Están organizando su boda, pero, ¿no saben cómo ahorrar? Bodas.com.mx ofrece...
Organización de la boda
Sara, el chatbot ideal para ayudar a organizar su boda
¡Tener un asistente virtual para resolver la mayor parte de la organización de...