Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco

Triste de organizar mi boda - Experiencia hotel Friendly

Alejandra, el 10 de Febrero de 2020 a las 11:03 Publicado en Jalisco 1 31

Hola chicas pues nuevamente quiero compartirles lo desepcionante que ha sido el proceso de mi boda, esta vez si no lo puedo evitar me voy a casar en el Hotel Friendly de Puerto Vallarta y ha sido la peor experiencia que he vivido, antes de contratar diario me enviaban mensajes para ver si ya me animaba y ahora que estoy a meses me salen siempre con que están muy ocupados y no me pueden atender, mando correos, pasa 1 semana y aun no tengo respuesta, el día de hoy me canse de esperar un correo con información sobre la degustacion del menú, así que me decidí a llamar a la organizadora para empezar me contestó y cuando le dije mi nombre nisiquiera sabía quién era, le empecé a contar el motivo de mi llamada y sin más solo me interrumpió para decirme "me repites tu correo" y me contestó la respuesta al correo sin ni un saludo previo ni nada, les cuento un poco en el correo yo preguntaba si era posible tener 2 opciones de menú en vez de una para los invitados por lo que ella solo me respondió que no, le pregunté si con costo extra era posible que lo realizarán y me contestó nuevamente que no, que igual lo comentaría pero que no porque era más complicado, le pregunté que si le volvía a llamar para ver la respuesta y solo me dijo yo te llamo el día de hoy y me colgó, de verdad es horrible ya tener miedo de llamar y saber que te van a tratar mal al contestarte, yo elegí ese hotel porque me encantaba y ahora en mi vida lo vuelvo a recomendar o me vuelvo a hospedar ahí, para las que no leyeron mi post anterior por esta mala atención también perdí el servicio de boda en el hotel y tuve que yo misma buscar una iglesia, chicas si están pensando en casarse en puerto Vallarta no lo hagan en el Friendly. O si lo hacen estén siempre al pendiente de todo o les puede pasar lo mismo que a mi

31 Respuestas

Última actividad por Patricia Gomez, el 15 de Febrero de 2020 a las 22:13
  • Patricia Gomez
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Patricia Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza leerte, de corazón espero todo mejore . Tu tranquila
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa haz una denuncia en PROFECO

    • Responder
  • Cristela
    Novia Habitual Marzo 2020 Veracruz
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descartalos, es muy importante el servicio al cliente, imaginate si así te tratan, cómo tratarán a tus invitados, yo los descartaría, escogí un hotel que desde que pedí la solicitud de cotización se tardaron menos de 24 hrs. en responder, siempre muy atentos, muy amables, aclarando mis dudas, jamás presionaron...


    Ah ya vi q ya los contrataste, entonces ve y parate en el hotel, habla con ellos seriamente, es importante que lo hagas ya!!! para que después no existan sorpresas desagradables.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horro si el cliente es quien manda..! deberias no hacerla ahi la verdad.!! que coraje

    • Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace un año mi esposo y yo decidimos casarnos por la iglesia y en un principio seria en ese hotel pero por muchas cuestiones familiares decidimos hacerla aquí en nuestra ciudad, en verdad lamento que estés pasando por esta situación y espero que a pesar de todos los obstáculos que tienes llegue el día soñado y sea tan especial como lo has imaginado.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no te preocupes el coro ya lo tiene la iglesia, los fuegos pirotécnicos, letras y todo eso lo tengo que contratar con el hotel exclusivamente pero muchas gracias de igual manera 😘
    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad todo eso que te falta no lo contrate yo ajjajaja. Yo me case en la iglesia de la marina de vallarta y ahí ya venia incluido la decoración de flores. Del auto me fui en una camioneta de mi mejor amigo. Del coro para tu misa ya tienes?

    yo extra contrate fuegos pirotécnicos, letras grandes blancas y la decoración de luces con bolas chinas.

    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo entiendo, yo también estoy organizando una boda destino es un caos ya que hay que viajar bastante seguido al lugar de la boda, pero hay que hacer el esfuerzo económico, de tiempo y esfuerzo, al final todo valdrá la pena.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo estoy en gdl y mi vida será en Vallarta, pero si veré la posibilidad de contratar a alguien que pueda estar al pendiente por mi y quitarme un poquito de peso de encima, muchas gracias!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ya se, si pues todo de alguna forma se tiene que arreglar y ten por seguro que ese día solo me centrare en lo importante, me muero de la emoción, los nervios y de mas hehehe haber que pasa, muchas muchas gracias de verdad por todos sus comentarios y su apoyo, me levantan el animo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, me da gusto escuchar que a ti te fue muy bien, pues mira iglesia ya tengo sera en la divina Providencia ya que en la principal ya no alcance disponibilidad, maquillaje tmbn ya contrate a un salón y las fotos en Vallarta pictures, me falta florista, donde rentar un auto clásico, y pues creo que nada más, si tienes algún dato de eso te agradecería mucho 😊
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Alejandra:

    Cuando estamos en el proceso de organizar una boda ocurren en nuestra vida nuevas experiencias de todo tipo, te sugiero que primero trates de guardar la calma y pienses positivamente, además si tu presupuesto lo permite puedes contratar una wedding planner o coordinador de bodas que te ayude con los trámites en el hotel, ellos son expertos en lidiar con malos proveedores y con este tipo de actitudes.

    En caso de que no sea así, pide el apoyo de una dama o alguien sumamente cercana a ti, que te pueda apoyar yendo al lugar en diversas ocasiones para apoyarte con los trámites y vigilando (aunque suene feo) a los proveedores del hotel donde se celebrará tu boda.

    Gracias por compartir tu experiencia.


    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, te mando muchos ánimos, yo también me case en vallarta, pero en el hotel REFLEC KRYSTAL NUEVO VALLARTA pero a mi me fue excelente mi coordinadora fue un ángel que me ayudo muchísimo.

    que proveedores te hacen falta?

    te ayudo en lo que sea de acuerdo a mi experiencia!

    ya tienes iglesia?

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa
    No te dejes, que te vean super loca!!!
    Pero ...al final del día acuérdate y siempre ten presente que el mero día se te tiene que olvidar todo!!!Lo importante ni es la fiesta, es la uniónEspero que todo se solucione, muchas bendiciones!!Y nos platicas que solución te dan
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siento que si lo cambio voy a generar mas caos ya que las invitaciones ya se hicieron con la fecha y los horarios establecidos antes, el 30% de mis invitados vienen de fuera y ya compraron sus boletos de avión, pregunté en otros hoteles y o no tienen la fecha disponible o el costos de las habitaciones no se ajusta a mi presupuesto entonces cambiar de hotel no es opción ya para mi 😭
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa,
    Seguiras con tu evento en ese lugar?
    Smiley sad

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si la verdad ha sido una experiencia un tanto pesada, pero ayer la organizadora de bodas del hotel se puso en contacto conmigo, después de que exprese mi descontento y fue muy amable, me comento que va a poner mas atención y ganas en la organización de mi boda y bueno esperemos que así sea, muchas gracias a todas por su apoyo ya que creo que entre nosotras que estamos pasando por todo el estrés y emoción de una boda nos entendemos mucho mejor
    Saludos!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!!

    Sentimos mucho que estés pasando por esta situación, esperamos que se solucione pronto. Relatos como el tuyo son super importantes porque hablar de la calidad o profesionalidad de un proveedor, creemos que el mejor criterio es el de las novias que han contratado o están contratando los servicios de esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o debates.

    Te mando un fuerte abrazo!




    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Claudia, si no falta poco para tu boda y tienen política de cancelación que te convenga, cambia el lugar. Ese día debes estar feliz y relajada de saber que todo está listo y bien organizado.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que no revisas las politicas de cancelación? y si no te causa tema yo la verdad cancelaba ... conforme se acerque el tiempo tendrás mayores inquietudes y dudas y lo que menos ayuda es que no te sientas bien con quien llevara el evento, al final estas pagando por un servicio y no es barato así que yo la verdad si te diría ponte un poco mas estricta y ve que pasa ... yo por que la verdad estoy loca y soy un poca intensa jajajaajjaaaj perooo siempre hay opciones calme bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, muchas gracias por el apoyo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible desgraciadamente muchos lugares cuentan con personal que solo les interesa hacer los contratos nuevos y no les importa la experiencia que tengas después lo que puedes hacer es lee tu contrato y checa que todo lo que te prometen ahí te lo cumplan tal cual y de todas formas esos lugares irán perdiendo clientes por el horrible trato que ofrecen
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de vdd ❤️
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que hayas tenido esta experiencia, pero mucho ánimo y te deseo lo mejor, millones de bendiciones y que todo a partir de ahora te salga muuuy bien.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdar que lastima que estas teniendo estas experiencias no deberían de pasar y mas por el tipo de evento, no hay forma en la que puedas cancelar sus servicios con ellos? estas aun a tiempo?, posiblemente no te regresen lo que ya les diste pero tal vez es mejor que estar aguantando esos tratos y mejor buscar otro lugar, donde te traten como te mereces, imagínate como serán el mismo día.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale, que triste leer tu situación! Tantos proveedores que ya una vez que te tienen asegurado le aflojan al servicio, afortunadamente estás a tiempo. ¿Por qué no van directamente por una ocasión a hablar con alguien de más alto mando y le explicas tu situación? No es justo, ojalá resuelvas algo! Smiley sad

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho pedí que me lo comunicaran pero me pasaron con gerencia de ventas, algo me ayudaron pero el trato si empeoró, en marzo iré y espero que esto se mejore un poco
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho puse una queja, siento que por eso el trato empeoró, ya no se que hacer, pero lo que sí se es que no era como me lo imagine, muchas gracias por tu apoyo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra
    Que triste leerte así de desanimada por la mala organización del hotel. No has pensado en poner una queja? Yo se que con los preparativos una se pone algo intensa (yo ahorita ando así 🙈) pero lo menos que esperamos es un poco de empatía por los proveedores que contratamos. No se, explicarles el cómo te están tratando o lo cortantes que llegan a ser. Espero de todo corazón que la situación se resuelva pronto. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal que te toque vivir esa mala experiencia, Estás en posiblidad de ir físicamente y hablar con el gerente o algo así??

    Creo que sería una opción, no se vale que cuando quieren que los contrates están sobre uno y ya que te ven seguro ni te prestan atención

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, te entiendo, muchas de nosotras estamos realizando nuestra propia organización sin ayuda de wedding planer, por lo tanto tratamos a diario con todo tipo de proveedores, y tienes razón, es totalmente molesto y triste ver cómo algunos de ellos son tan groseros y despotas, espero que puedas encontrar muy pronto una solución respecto al sitio de tu boda!
    Abrazos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas