Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2122 Estado México

Tip#2 Para Ahorrar en tu boda

Elizabeth, el 11 de Febrero de 2020 a las 01:31 Publicado en Organizar una boda 0 7

No elijas temporada alta.

La mayoría de las bodas se celebran entre los meses de Mayo y Septiembre, además de en días señalados como San Valentín o Navidad. Si eres flexible con la fecha de la boda, puedes ahorrar mucho dinero sin renunciar a tener una boda con Sol o una temperatura agradable.

También deberás de tomar en cuenta que los lugares para eventos que viernes hacen descuento, yo no me casaría en viernes todo mundo trabaja y el tráfico en la ciudad es imposible, sin embargo existe la opción

7 Respuestas

Última actividad por Cristela, el 11 de Febrero de 2020 a las 22:47
  • Cristela
    Novia Habitual Marzo 2020 Veracruz
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Excelente!

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que los meses donde es más económico ha de ser enero y febrero, ya sea por el clima y porque todos andan gastados jaja, porque a partir de marzo aumentan los costos, y en definitivo, el sábado es más caro. Yo hice cotización en varios salones y la mayoría aumentaba a partir de marzo, por eso decidimos que fuera en febrero nuestra boda y esperamos que haga poquitín de frío porque a los dos nos gusta más ese clima.

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso elegimos una fecha en viernes, se ahorra bastante en viernes ☺️
    Aunque habrá algún mes en el que salga más barato que en otros?
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es y por lo regular aumentan o los costos o el número de invitados en los lugares
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos en julio y si es fecha muy solicitada

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iba a casar en viernes y en Marzo que según yo no son fechas tan solicitadas, pero como tenemos familia que vive muy lejos preferimos hacerla en sábado y en Julio que son vacaciones para que puedan estar presentes.

Sé que Julio es fecha súper solicitada más que nada porque empata con las fechas de graduaciones, por eso el salón y la música ya los apartamos Smiley smile

• Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuál es la temporada baja de bodas? A mi me dijeron que octubre es parte de la temporada alta cuando yo tenía entendido que no Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas