Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2021

1767días 5hrs
Abigail
Y si no le gustan los relojes... ¿Qué le puedo regalar?
Abigail, El 9 de Marzo de 2021 a las 10:17

Hola brides !! Necesito su ayuda aún falta tiempo para mi boda pero quiero regalarle algo significativo a mi prometido para ese día especial.. pero el problema es que a él no le gustan los relojes ......

Marisol, martes 16-Mar-21 12
Verónica
No se que hacer! Creo que ya no habrá boda 😕
Verónica, El 6 de Febrero de 2021 a las 23:20

Chicas les platico! Mi novio me propuso matrimonio en agosto y en diciembre vino a pedir mi mano. Fui a ver vestidos y ya lo tenía decidido pero no lo compre. Vimos un jardín que nos gustó en...

Yann, lunes 8-Feb-21 26
Madisson
Anillo ¿antes o después?
Madisson, El 28 de Diciembre de 2020 a las 11:59

Hola chicas! Estoy algo agobiada porque aún no recibo mi anillo de compromiso pero ya estoy "comprometida" el mes pasado adquirimos nuestra futura casa y el fin pasado separamos el lugar de la boda y...

Alondra, domingo 7-Feb-21 42 1
Verónica
Pedida de mano!
Verónica, El 9 de Diciembre de 2020 a las 22:54

Casi casi me acaban de avisar que el 19 de diciembre será la pedida de mano! 😱 estoy muy nerviosa por que la mamá de mi FM es mayor y su hermano (en representación de su papá) también entonces el...

Ana, sábado 12-Dic-20 8
Marisol
"Ideas para Sesión Formal"
Marisol, El 9 de Diciembre de 2020 a las 22:25

Bride's que tal estas poses para las fotografías de la sesión formal... 👰♥️🤵

Marisol, martes 22-Dic-20 23 1
Verónica
Pedida de matrimonio
Verónica, El 2 de Diciembre de 2020 a las 02:10

Mi novio me propuso matrimonio este año, estoy algo pensativa ya que he visto varías fotos de novias y el novio siempre se arrodilla para proponer matrimonio Mi novio no lo hizo porque le parece...

Verónica, lunes 7-Dic-20 37
Sandra
Felizmente Casados 👰🤵
Sandra, El 2 de Diciembre de 2020 a las 17:49

Logramos nuestro sueño, nos casamos el sábado 28 de noviembre, en toluca edo. De México. Todo fue maravilloso y perfecto, fue mejor de lo que esperaba 🥰 Les dejo algunas fotitos. Saludos 💗 ...

CECILIA, jueves 10-Dic-20 28
Miriam
Avances de mi día b a casi un año
Miriam, El 30 de Noviembre de 2020 a las 20:15

Hola brides, ya sé que 1 año es mucho todavía pero estoy muy emocionada en cada paso que vamos dando. Les cuento un poco de lo último que hemos hecho. Mi prometido me pidió matrimonio en Agosto de...

Miriam, viernes 4-Dic-20 44
Fredeell
Por fin casados!!!!
Fredeell, El 1 de Diciembre de 2020 a las 09:45

Hola queridas brides!!! Quiero contarles que este fin de semana nos casamos Rax y yo, estoy más que feliz!! Fue un sueño hecho realidad, la boda que siempre quise y mejor! Siempre me dijeron q ese día...

Fátima, domingo 14-Mar-21 32 1
Daniela
Ayuda para escoger mi foto!
Daniela, El 30 de Noviembre de 2020 a las 10:32

Espero que todos estén increíble y que los planes de su boda estén de maravilla Necesito su ayuda! Me podrían decir que foto les grada más? Es la que se va a colocar en la entrada de la recepción, nos...

Michelle, domingo 6-Dic-20 60
Verónica
Wedding Planner
Verónica, El 4 de Noviembre de 2020 a las 00:17

Hola, al inicio no quería Wedding planner todo lo quiero hacer yo! Pero me di cuenta que si necesito ayuda! No podré estar en todas partes ese día! Me podrían ayudar a saber en qué consiste su papel,...

Verónica, domingo 8-Nov-20 12
Ana
Si no tuvieran límite de presupuesto... ¿cuánto crees que costaría tu boda?
Ana, El 1 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! A todos nos encantaría tener una boda donde el dinero no fuera un problema y todo fuera basado en la boda perfecta que tenemos en la cabeza. Pero en la vida real... ¡los presupuestos hacen...

Lizz, viernes 6-Nov-20 26
Verónica
Busco vestido!
Verónica, El 23 de Octubre de 2020 a las 01:20

Saben donde puedo encontrar vestido como este modelo?

Verónica, martes 27-Oct-20 18
Cl@us Alc@i
Novio: Sabías de la tradición del reloj de compromiso??
Cl@us Alc@i, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:22

***** Tradicionalmente, la novia, cuando celebra su fiesta de compromiso, y anuncia su próxima boda junto al novio, suele obsequiarle un reloj, de la misma manera que el novio le regalarle el anillo...

Verónica, martes 20-Oct-20 45 2
Anahi
En busca de mis Zapatillas 🙈
Anahi, El 12 de Septiembre de 2020 a las 13:25

Chicas hermosas estoy buscando mis zapatos para el gran día, estoy como 75 días 😍🙈, pueden recomendarme algún lugar para ordenarlas, por favor !

Roxana, martes 22-Sep-20 46
Cynthia
Ideas de vestimenta para sesión "save the date"
Cynthia, El 13 de Septiembre de 2020 a las 00:40

Bien día chicas ! Esto y bien emocionada ya que el siguiente mes tengo programada mi sesión de fotos informal, me podrían apoyar con ideas sobre que ropa utilizar? Gracias!!🤗

Marisol, lunes 14-Sep-20 10 1
A
Que opinan de casarse primero por el civil??
Aline, El 6 de Septiembre de 2020 a las 19:08

Hola hermosas, fíjense que mi prometido y yo nos casabamos este mes, pero lamentablemente el covid no lo permitió, estamos super tristes tuvimos que mover la fecha de la boda para marzo del próximo...

Yesenia, martes 22-Sep-20 110 2
Renata
Pedidas de damas: ¿Y si no quieren usar el vestido que pides?
Renata, El 17 de Agosto de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a un tema delicado en esta dinámica. ¿Y si no quieren usar el vestido qué pides? ¿Has pensado?

Marina, viernes 2-Oct-20 239 2
Ana
Pedidas de damas: ¿Habrá una dama principal?
Ana, El 17 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica sobre tu relación con las damas. No es obligatorio, pero a veces las novias pueden escoger a una dama para que sea la dama principal, ya sea porque son muy...

Marina, viernes 2-Oct-20 248
Renata
Pedidas de damas: ¿Cuál es tu relación con ellas?

Algunas veces son tus hermanas, amigas, primas, cuñadas...etc. Para continuar con la dinámica, dime ¿Cuál es tu relación con ellas?

Marina, viernes 2-Oct-20 249
Damaris
Pedidas de damas: ¿Qué tanto tiempo antes les pedirás?
Damaris, El 17 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de tus damas.. dime, ¿Ya sabes qué tanto tiempo antes les pedirás? Si ya las pediste, cuéntame con cuánto tiempo antes de la boda lo hiciste.

Marina, viernes 2-Oct-20 261
Ana
Pedidas de damas: ¿Les darás instrucciones?

¡Hola comu! Continuamos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿les darás instrucciones o algún manual de dama de honor para que te ayuden con...

Dulce, viernes 26-Mar-21 265
Renata
Pedidas de damas: ¿Tendrás "damos"?

Continuando con la dinámica, cada vez ellos aparecen más en las bodas y estamos hablando de… ¡LOS DAMOS! ¿Vas a tener? ¿Cuántos? ¿Tu novio tendrá?

Marina, viernes 2-Oct-20 267
Damaris
Pedidas de damas: ¿Cuántas serán?
Damaris, El 17 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que hablamos de tu grupo de damas, dime,: ¿Ya sabes cuántas tendrás? Si aún no, dime a quienes están tomando en cuenta.

Leslie, lunes 15-Mar-21 280
Ana
Pedida de damas: ¿Cómo se lo pedirás?

¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿Cómo se lo pedirás? ¿Una por una, una reunión, por mensajito...?

Marina, viernes 2-Oct-20 279
Renata
Pedida de damas: ¿Les darás algún regalo?

¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?

Miriam, domingo 15-Ago-21 390 3
Damaris
¿Necesario o lujo? Tornaboda
Damaris, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Última pregunta de esta dinámica .. ¡Hablemos de la tornaboda! Esa deliciosa cena que se sirve muy entradas las horas para que los invitados puedan recuperar energía y seguir...

Gardea, lunes 5-Jul-21 376 3

Grupos generales

Artículos por temas