Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México

Pedida de mano!

Verónica, el 9 de Diciembre de 2020 a las 22:54 Publicado en Antes de la boda 0 8
Casi casi me acaban de avisar que el 19 de diciembre será la pedida de mano! 😱 estoy muy nerviosa por que la mamá de mi FM es mayor y su hermano (en representación de su papá) también entonces el banquete lo tengo que pensar muy bien! Yo quería en un restaurante pero por COVID se hará en mi casa, tengo pensado adornar con flores blanca y rosas poner una mesa como de postres y bebidas.
No se el protocolo y estoy muy nerviosa
Quiero regalarle algo a mi futura suegra y a la cuñada de mi FM, vi un arreglo de flores noche buena con velas Pero no se si se acostumbra algo en especial? 😬😬😬💕 gracias por leerme

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Diciembre de 2020 a las 14:01
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Creo que todo lo que tienes pensado esta muy bien, y detalle de las noche buenas se me hace muy lindo!! 😍😍
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu no te tienes que preocupar sobre que decir o hacer pues los papas del novio (o en caso falten en representación de sus papas) son quienes hacen el protocolo, esta bien como deseas hacer el momento en tu casa, cada momento es unico y no es necesario sea igual a otro. Tenemos alguna historia parecida mis papas son personas adultas de edad avanzada mi esposa solo vive su mami asi que mi cuñado mayor fue representación de su papa, no hicimos comida ni nada ( y eso mi esposa queria hacer) pero por lo mismo de la edad de mi papas no podía tenernos tanto tiempo fuera, quien lleva la batuta es el papa de la novia con el protocolo de "pues de se desea pedir la mano de su hija para casarse con mi hijo", etc, etc, si ustedes gustan pues luego hay gente muy tímida, pues tu FM y tu pueden decir algunas palabras, tu mama y tu hermano son quienes decidirán si o no y también pueden decir algunas palabras, así que no te estreses, Esta muy bien lo del arreglo floral, mi mama le llevo a mi suegra una canasta grande frutal, asi que lo que ustedes decidan estara super.

Ojala nos cuentes como te fue. Saludos y que todo salga bien

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El día de ayer por la noche fué mi pedida😍 al igual que tú me sentía nerviosa inexplicablemente jaja! La organizé en un restaurant, nos arreglaron nuestras mesas y mandé a hacer un pastelito decorado en agradecimiento a nuestros papás, todo salió súper bien! La plática fué muy fluida! Así que disfruta mucho ese momento, estoy segura todo saldrá de lo mejor! ❤
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre hermosa muchas felicidades, ya las demás bride's te dieron tip's de como es el proceso, mucha suerte nos cuentas como te fue !!! Smiley heart

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Espero así sea 💕
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 gracias!! Son de mucha ayuda! 😬😬
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradicionalmente la familia del novio lleva los regalos a la familia de la novia pero no pasa nada si a ti te nace darles un detalle, será muy bonito de tu parte hacerlo. Disfruta mucho de ese momento súper íntimo y lleno de puras vibras positivas, ya verás que todo sale muy bien.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que bonito que ya vaya a ser tu pedida ✨
    De hecho ellos son los que deben de llevar algún detalle 😬 no he visto que como tal la novia de algo, pues que van a pedir tu mano y tú estás dando toda la comida. Pero mira, te dejo estas imágenes para que te puedas guiar Pedida de mano! 1
    Pedida de mano! 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas