Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México

Wedding Planner

Verónica, el 4 de Noviembre de 2020 a las 00:17 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola, al inicio no quería Wedding planner todo lo quiero hacer yo!
Pero me di cuenta que si necesito ayuda! No podré estar en todas partes ese día!
Me podrían ayudar a saber en qué consiste su papel, qué debo saber, cuánto cobran... y recomendaciones

12 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 8 de Noviembre de 2020 a las 03:14
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por todo lo que hace esta súper el precio!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es una buena idea
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me agrada más esa idea 💡
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho.. Algunos manejan paquetes, hay algunos que hasta te hacen un ensayo con la familia, te ayudan con el vals... El mio tiene un paquete amplio, según yo jajaja, porque nos ayuda con la organización, ideas, llamadas de confirmación antes de la boda, ensayo para la entrada en la iglesia, y el día de la boda el estará ahí, prácticamente todo el día y fueron 10,000
    Pero creo que hay quienes cobran mucho mas
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues hay de varios precios, pero estan como en 15 mil el promedio, puedes considerar contratar solo para el dia del evento, y te sale mas barato 😊 y asi ese dia estas tranquila
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos una coordinadora para el gran día nos hizo la logística del evento, nos acompaño con el decorador y estuvo al pendiente de que todos los proveedores cumplieran con lo estipulado en el contrato también fue a la misa y acomodo el cortejo, en cuanto a la recepción llevo a 4 chicas hostess que acomodaron a los invitados y sobre todo estuvo al pendiente de nosotros para que siempre luciéramos bien nos cobro $5 mil pesos mas o menos un WP nos cobraba al rededor de $900 a $1500 dollar

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!! Me gusta más! Me iré por esa opción! 😃💕 gracias
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero, los costos varían depende el estado donde vivimos así como el prestigio que estos tienen. Yo lo que hice para poder disfrutar del día de la boda sin problema alguno fue contratar solo para el día del evento. Ella se encargó de todos los proveedores no me molesto para nada, nosotros nos preocupamos solo por disfrutar del evento, fue como nuestra hada madrina. Solo por coordinar el evento nos cobro $5000 pero ella llevo a 3 o 4 hostess no recuerdo exactamente.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Igual y puedo contratar solo una coordinadora 😃
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me sirve de referencia! Igual y me diste una idea de solo contratar una coordinadora
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Un wp te ayuda a planear la boda, te da opciones que se ajusten a tu idea y presupuesto, también te ayudara al momento de contrataciones o cualquier asunto que debas tratar con tus proveedores.
    No todas las wp estan el día de la.boda, algunas piden costo extra por coordinar el mero día y practicamente eso hacen coordinar todas las actividades para que ustedes no deban de preocuparse por nada
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica las que yo coticé me cobraban entre $15 y $30 mil pesos algunas tienen acuerdos con proveedores y otras te dejan elijas algunos, en la app hay algunas registradas. Ellas te piden las ideas que tienes sobre la boda y te van organizando todo, desde música, decoración, comida y todo, prácticamente son las organizadoras de tu boda y las coordinadoras el día de tu evento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas