Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México

Pedida de matrimonio

Verónica, el 2 de Diciembre de 2020 a las 02:10 Publicado en Antes de la boda 0 37
Mi novio me propuso matrimonio este año, estoy algo pensativa ya que he visto varías fotos de novias y el novio siempre se arrodilla para proponer matrimonio
Mi novio no lo hizo porque le parece humillante
Ustedes que opinan? 🙁

37 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 7 de Diciembre de 2020 a las 01:44
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré!! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso es lo que debo tomar en cuenta ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Primero que nada muchas felicidades por su compromiso!!! Y hablando del tema de que si se arrodillo o no, no tiene nada que ver, mucas veces es por nervios o se les olvida, solo si creo que debes de decirle mas no en forma de reclamo, que sentiste feo que dijera que era humillación.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, que todo salga bien Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Si es una palabra un poco fuerte pero si me lo preguntas a mi no me gustaría que mi novio se arrodille... me gustaría que me lo pida de frente. Es cuestión de gustos y también del momento. Si te trata con amor, te da tu lugar siempre, te valoriza en todos los sentidos, si es una buena persona en su actuar diario, en sus usos y costumbres, en su educación, etc, no tienes por qué preocuparte... creo que solo erró en la palabra.
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, seguramente tiene una razón muy válida para pensar así. Te aconsejo le preguntes, pero no le digas que es exagerado, ya que cada persona tiene sus propias ideas. Como dicen varias de las novias, no hay una regla de como pedir matrimonio, ni de como llevar una relación. Y bueno, esto es parte de irse conociendo, pero lo importante es la comunicación. Muchas felicidades y disfruta mucho ésta etapa.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii más bien eso pienso más por que fue en público! Gracias☺️💕
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muchas gracias ! ☺️💕
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón!! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Marifer
    Novia Adicta Octubre 2021 Puebla
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso. No veo que sea mala señal o algo por el estilo. Cuando mi prometido me propuso matrimonio me confesó que sintió mucha pena de arrodillarse y que pensó no hacerlo. Tal vez lo que él menciona como humillación en realidad se refiere a una clase de vergüenza.
    A mi me pasó que al darle el reloj de compromiso pensaba arrodillarme y pedirle que se casara conmigo, pero sentí tanta pena que ya no lo hice.
    Recuerda que no hay reglas para pedir matrimonio y recuerda que todos son diferentes y pueden demostrar su amor en diferentes formas.
    • Responder
  • Hilda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes tiempo con él y te trata super bien y no haz visto en el actitudes soberbias igual y no es de preocuparse, porque como te dicen en otros comentarios usar la palabra "humillante" en un acto como pedir matrimonio si hace ruidito, pero habla con él igual y todo se aclara.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada hombre es un mundo y cada mundo una cabeza, hay quienes se siente cómodos con ello hay quienes no, pero pienso lo mismo creo la palabra "humillante" no tiene nada que ver con ello para mi no se me hace humillante ponerme de rodillas ante mi esposa para mi es signo de amor hacia la otra persona y un signo de caballerismo, pero como dije hay quienes son hombre muy cariñosos y emotivos y quienes no pero solo con decir que no le gusta o agrada hubiera sido mejor el término.

    No hay una regla que el hombre se hinque, pero si como dicen practicarlo escucharlo del porqué y no solo con preguntas cerradas, sino un porque sin enojos de ninguno de los dos pues para ello la comunicación, respeto son la base, muchos hombres son timidos tambien, otros no, aun esta "machismo".

    Tu conoces mejor a tu FM, ojala puedas tener una respuesta que te deje tranquila.

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso 🎉
    Solo si al igual que 3 comentarios más, me hace ruido el que use la palabra “humillante”, hacer eso para contigo.
    Creo que solo debería quedar claro ese punto entre ustedes si es que te molesta, porque pues creo que está muy fuerte esa palabra. Con que diga no me gusta, me da vergüenza, no me siento cómodo, etc. Espero puedas hablar con él y sentirse más cómoda con ello 🤗
    • Responder
  • Anahid
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!!


    Quizá parezca poco común, pero en ningun manual dice que se debe arrodillar el novio en ese momento, así que considero que lo debes tomar con calma, todos tiene diferentes formas de hacer la propuesta y esa fue la de él, única y especial para ti. Pero si tienes alguna duda del por qué no lo hizo, también considero que deberías platicarlo con él, la comunicación es muy importante.
    Muchas felicidades por tu compromiso! ☺️🎉
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero no te preocupes mi ahora esposo tampoco se arrodilló y hasta me dijo no tengo que hacerlo solo por que todos lo hacen vdd ? Jajaja yo no lo tome a mal ... mi felicidad era total personalmente no lo veo como algo malo ... si intención es clara quiere casarse te lo propuso si es arrodillado o de pie, considero que no cambia su amor
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que bonito! Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Muchas gracias ☺️ 💕
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias! ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tienes toda la razón! 💕
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 💕
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj el mío también fue en un restaurante, muchas felicidades 💕
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón!!! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Kathia
    Novia Nueva Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Concuerdo contigo!

    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta escogí mi anillo de compromiso, mi papá se lo vendió por que es joyero.
    Pero mi novio se lo llevó y me lo entrego de una manera sorpresa pero aún así se puso nerviosisimo y no se hinco, solo se puso todo trabado. Jajajajja 😂.
    Aún así aprecio el momento y el que me hizo algo especial para entregarmelo.Que se hinquen o no es lo de menos. Lo importante es que te demuestre y quiera estar contigo toda la vida juntos. ❤🙂
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada felicidades por tu compromiso hermosa!! 🤔 Y el que no se haya hincado por nervios o pena está bien pero que piense que es humillante arrodillarse frente a la mujer que será su esposa pues si me hace ruidito, igual platica con él y que te diga sus razones para pensar eso.
    Es mi punto de vista para poder comprenderlo ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no es humillación, se ve como un tipo gesto que data de hace muchos años, muy de caballero. Sin embargooo cuando mi novio me propuso matrimonio, estábamos solitos tal como lo soñé, se hincó, le dije nooo y lo quise levantar y él de: "nooo, esperaaa😅". No tengo claro por qué reaccioné así, creo que es algo que veo muy bonito pero no sé, en cada persona puede generar cierta clase de sentimiento... humillación me parece exagerado pero creo que para ellos también es algo muy especial y si hay ideas poco convencionales, eso no le resta valor al sentimiento que da el momento de la pedida (para ambos).
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo no lo hizo y me confesó que fue por nervios y le creo totalmente pues cuando me pidió casarme con el solo me preguntaba “quieres” y yo así de “que si quiero que” ahora nos reímos y lo contamos como anécdota, realmente no sabemos qué tan nerviosos se ponen los muchachos cuando llega ese momento. Al final lo que importa realmente es el momento 🥰
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que es un tema que ni debe preocuparte, cada cabeza es un mundo y cada uno de nosotros tiene una historia, en realidad no sabemos porque a él le parezca humillante, el tiene sus razones y creo que es bueno respetarlas. Siempre hay que ponernos en los zapatos de los demás.


    En estos tiempos ya nadie obliga a nadie a casarse, así que si el te pidió matrimonio fue porque te amo y que se arrodille o no de hecho no representa nada, no hay un protocolo a seguir, las cosas solo se hacen de corazón.
    • Responder
  • Mafer
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga date cuentaaaaa!
    No no es cierto, a lo mejor no se sintió comodo hacerlo así pero lo hizo a su estilo y creo que es bonito que te lo haya pedido culaquiera que haya sido su manera, felicidades por tu compromiso 😘
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso. Cada novio hace la propuesta como cree que es mejor. Que no te haga sentir mal eso. Disfruta los preparativos de tu boda y muchas felicidades 🥰
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debería ser humillante hacer eso por ti, es un poco raro que piense eso!!! Igual y si te lo hubiera pedido normal sin arrodillarse y no mencionaba lo de arrodillarse seria un poco más normal pero se me hace raro que piense así, mi FM si se arrodilló y fue maravilloso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas