Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México

Pedida de matrimonio

Verónica, el 2 de Diciembre de 2020 a las 02:10

Publicado en Antes de la boda 37

Mi novio me propuso matrimonio este año, estoy algo pensativa ya que he visto varías fotos de novias y el novio siempre se arrodilla para proponer matrimonio Mi novio no lo hizo porque le parece humillante Ustedes que opinan? 🙁
Mi novio me propuso matrimonio este año, estoy algo pensativa ya que he visto varías fotos de novias y el novio siempre se arrodilla para proponer matrimonio
Mi novio no lo hizo porque le parece humillante
Ustedes que opinan? 🙁

37 Respuestas

  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero. Algunas personas no les gusta y está bien, no pasa nada. No siempre debe ser así, si tu lo aceptas tal cual es no debería causarte problemas. Solo es un gesto que alguna personas hacen pero no debe ser obligación.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues, me parece un poco raro? Ay no se como decirlo, pero eres tú; eres la futura esposa; no tendría porque sentirse menos al hacer algo por ti.
    Realmente no creo que sea menos o más el hecho de que se arrodillen pero la razón por la que no lo hace me parece algo conflictivo en mi mente.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica!! La verdad es que en este mundo de las bodas no hay regla que se tenga que seguir tal cual, cada pareja y cada persona es diferente. Si te sientes confundida sobre porque tu novio no se hinco, ¿porqué no lo platican y le preguntas? La confianza y comunicación son clave en cualquier tipo de relación. En lo personal, cuando mi Prometido me pidió matrimonio, no si quiera me dijo con palabras “¿quieres ser mi esposa?”. Estábamos en un restaurante, el anillo venía en el postre y yo desde antes ya sabía que el día que me llegara a pedir matrimonio no se hincaría, lo conozco, sé que no le gusta esa ideas. Y al mismo tiempo él estaba tan nervioso que no hablo 😅😅😅, en el plato estaba escrita la frase con chocolate, el solo tomó el anillo y yo extendí mi mano hacia él. Ahora es otra divertida anécdota entre ambos 😆😆
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Vero! Smiley heart

    Entiendo completamente que te sientas un poco confundida, pero definitivamente si hay algo que vemos mucho en la comunidad, es que cada pareja es un mundo, hay algunos que se sienten más cómodos con una u otra cosa, nada es que esté bien o que las cosas deban de "ser así" cada pareja decide cómo llevar su relación, su compromiso y su boda y el que algunos hagan algo y los otros no, no quiere decir que una relación sea mejor que otra.

    Yo definitivamente te aconsejaría hablar con tu chico, para que este tema pueda quedar aclarado entre ustedes dos y cada uno pueda comprender la perspectiva del otro.

    Dime, ¿ya han hablado de la organización? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no lo hizo pq no le gusta eso y Ami me hubiera dado vergüenza pq fue en un restaurante cuando me lo pidio. 😅😅 Y ya estoy a 3 días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas