Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madisson
Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León

Anillo ¿antes o después?

Madisson, el 28 de Diciembre de 2020 a las 11:59 Publicado en Antes de la boda 1 42
Hola chicas!

Estoy algo agobiada porque aún no recibo mi anillo de compromiso pero ya estoy "comprometida" el mes pasado adquirimos nuestra futura casa y el fin pasado separamos el lugar de la boda y ahora ya estamos planeando hablar con las familias sobre nuestros planes pero aún no hay anillo!!!!! Ya platique con mi novio al respecto y me dijo que ya llegará...entonces el anillo va antes o después??? 😭

42 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 7 de Febrero de 2021 a las 08:37
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que va antes de los planes, sin embargo, todo novio es diferente; quizá está esperando a reunir a las familias y dártelo frente a ellas, no te mortifiques ☺️
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que antes, pero mi FM, espontáneamente, me pidió matrimonio a las 2 semanas de noviazgo, en agosto de 2019, yo acepté y fue hasta noviembre de ese año, que me dio el anillo, no te preocupes, en su caso el compromiso es tan real que el anillo es lo de menos
    • Responder
  • Maricar
    Novia Nueva Diciembre 2020 Guerrero
    Maricar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó así. Nosotros llevábamos viviendo 3 años juntos y de repente decidimos casarnos, empezamos a ver todo y ya con el lugar decidido vimos los anillos (si, yo los elegí jaja) y me lo dio una tarde sin que me lo esperara (aún cuando ya lo sabía) con dos semanas para la boda
    • Responder
  • Arlette
    Novia Principiante Octubre 2021 Morelos
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone qué va antes
    Pero a lo mejor te tiene preparado algo especial
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp a mi me pasó igual, el día menos esperado me lo dio. Y cuando fue con mis papás me lo volvió a dar! Es muy bonito. Pero es lo de menos, lo que importa es el compromiso y el amor! ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me dieron el anillo antes de empezar la planeación e incluso, habló con mis papás antes de empezar a ver los detalles de la ceremonia; pero he sabido de casos que ya teniendo toda la boda lista entregan el anillo; creo que es cuestión de cada quien y que debes de confiar en tu novio, porque la confianza es base para el matrimonio y si confías en "lo poco" podrás hacerlo en "lo mucho"
    • Responder
  • Madisson
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!!! Quede sin palabras! Esta pasando muy similar esta muy comprometido con todo el tema del casamiento pero a veces se apodera de mi la desesperación 😅
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, así q tu tranquila... llegará de la manera perfecta y verás q el tiempo q esperaste habrá valido la pena!!!

    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!
    Me identifico totalmente contigo! Te cuento😉
    Mi novio y yo empezamos a planear nuestra boda como en agosto del 2019 más o menos y no le dijimos nada a nadie, después en marzo 2020 decidimos fecha (9-10-21) y pagamos Jardin! Y yo pensaba “el anillo Pa cuando??” Jajaja un día el me dijo que lo esperara a que terminara su maestría... la terminó en abril y el anillo no llegaba... después en medio de la pandemia se quedó sin trabajo y tardó 5 meses en conseguir un nuevo empleo!! Y mi anillo brillaba por su ausencia pero pese a todo el seguía dando pagos a los proveedores y jamás me pidió recortar gastos de la boda! El al pie del cañón comprometido con cada detalle así que guardé la ilusión de mi anillo y me enfoqué en su esfuerzo por llevar a cabo nuestra boda, sinceramente yo ya me había hecho a la idea de no recibir anillo por toda la situación que estábamos viviendo... pero hace 2 semanas me sorprendió de la manera más dulce y perfecta con una propuesta preciosa y finalmente el anillo de compromiso que tanto soñé llegó a mi, me confesó que tuvo que ahorrar demasiado para regalarme un diamante y que además quería hacerme una sorpresa mágica, entendí porque tardó tanto y fui la más feliz ♥️ Así que dale tiempo y aunque es difícil trata de ser paciente 😉 ya llevarás que llegará, será un momento inolvidable y cuando lo tengas en tus manos valora muchísimo el esfuerzo que el haya hecho porque hoy en día son pocos los hombres que se comprometen a ese punto... felicidades por tus avances y deseo que seas muy, muy feliz ♥️👏🏼
    • Responder
  • Madisson
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Que increíble historia, es bastante bueno escuchar que a todos nos pasa de maneras diferentes pero el fin es el mismo 😍
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anillo es antes pero que eso no te quite la alegría, algunos incluso no usan el anillo o no lo tienen, lo importante es la ambos estén realmente convencidos de lo que van a hacer o sea casarse y que esto no es un juego al final el anillo simplemente refuerza el amor entre ustedes y dar el si a una vida juntos, animo

    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Eso creo q no pasa a todas, siempre esperamos nuestro anillo antes de todo eso, en mi caso, mi prometido y yo empezamos a planear la boda desde octubre del 2019 y la boda es en marzo 2021, hablamos con nuestras familias en noviembre y diciembre del 2019, y pasó tal cual todo el 2020 hasta el 13 de diciembre, q me pidió matrimonio de una manera sorprendente algo inesperado, porq como tú, me había sentido muy rara por no tener mi anillo y na decían lo mismo q a ti, el problema
    Principal para ellos es q ya lo esperas y para ellos es importante q sea sorpresa y q tw encante, así q no te preocupes llegará en el momento adecuado!
    Disfruta esta etapa de preparar, comprar, etc. Lo mejor esta por venir! ÁNIMO!
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Abril 2022 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo he recibido pero ya vivimos juntos y estamos comprando los muebles de la casa así que supongo es cuestión de tiempo
    • Responder
  • Madisson
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwwww que bonito 😍😍 Sin duda todas las parejas somos diferentes
    • Responder
  • Anarubi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Anarubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo empezamos igual. A mi me dio el anillo el día que me fueron a pedir! Fue una sorpresa muy bonita por que estaba toda mi familia y un plus es que yo ya estaba arreglada para el evento, así que salí super linda en mis fotos!!
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hermosa 😌 yo estoy muy emocionada, con gusto la compartiré.
    • Responder
  • Madisson
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adoro esta comunidad y el apoyo que brindan 😍😍
    • Responder
  • Madisson
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que felicidad Viri!!!
    Esperare con ansias la crónica de tu boda 😍
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Madisson las cosas solas se van dando, yo no quise presionar a mi novio porque a él eso no le gusta, y decimos ir a nuestro ritmo, ya hoy faltan tres meses y me siento feliz poco a poco se van formando las historias de amor.
    • Responder
  • Madisson
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viri estoy muy de acuerdo con tu comentario nos presionamos mucho por las reglas que dicta la sociedad pero como todas las chicas dicen todo a su tiempo y lo ideal es fluir para que las cosas nos salgan como siempre lo soñamos 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila veras que tu novio esta preparando una sorpresa para dartelo. Creo que cada pareja es diferente y todo a su tiempo, no te preocupes 😍
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes! Alomejor te esta preparando la sorpresa
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, fuimos viendo cosas de nuestra casa, ahorramos, incluso compramos cosas para la boda y mi anillo me lo dieron hasta mayo de este año, yo creo que el anillo es solo un objeto, es cierto que es importante (porque la sociedad así lo dice, lo que llamamos moral) pero creo es mejor ese compromiso con el que iniciaron, si para ustedes les funcionó.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, aunque no lo creas muchas empezamos así. 😅
    Un año antes de comprometernos comenzamos a ahorrar para la boda, en junio apartamos fotógrafo y ya estábamos viendo salones; nuestros papás ya sabían pero yo seguía sin anillo hasta agosto que fue cuando me lo entregó. 🥰
    Así que, no comas ansias; te esta preparando una sorpresa y lo mejor es fluir para no arruinarla por accidente
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tu novio está intentando hacer una sorpresa para ti, esperando el mejor momento. ¿has pensado en esta posibilidad? Smiley love

    Está bien empezar los planes, el anillo llegará!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, antes que nada muchas felicidades por tu boda 🤵‍♀️, como dicen cada pareja es diferente no hay un orden “correcto de hacer las cosas” por su parte ustedes ya tienen algo muy importante que es el hogar donde van a vivir, felicidades por ello, desde mi perspectiva creo que debes definir qué es lo importante para ti y hacerlo saber a tu novio, si para ti es importante tener el anillo 💍 hazlo saber a tu novio. En mi caso desde tiempo atrás le comenté a mi pareja que mientras no viera un anillo en mi mano no iba a apartar nada ni hablar con nadie de la familia jeje pero es respetable lo que decidan.
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Madisson, NTP que tal si te lo da cuando hablen con sus familias, pero lo importante es que se amen y que su palabra valga más que que un anillo, pero si no, entonces compralo tú y dáselo cuando vayan a hablar con sus familias
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2022 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp no eres la única creeme pero como te pasa a ti, el dice que ya llegará
    • Responder
  • Iriz
    Novia Habitual Junio 2021 Durango
    Iriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Igualmente Smiley heart

    • Responder
  • Madisson
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!!!
    Espero mejoren la cosas para nuestras bodas, te mando la mejor de la vibras 🌟
    • Responder
  • Iriz
    Novia Habitual Junio 2021 Durango
    Iriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja siiii yo también siento una cierta presión , pero después me calmo pensando en el tema de la pandemia que no le ha dado tiempo de ir por mi anillo y por su trabajo y pues que al final el compromiso ahí está :3

    • Responder
  • Madisson
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cuanto alivio leer a alguien en mi situación 😅 veía a todas la novias con sus anillos y me sentía un poco mal...justo estoy esperando eso para hacerlo oficial con amigos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas