Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madisson
Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León

Anillo ¿antes o después?

Madisson, el 28 de Diciembre de 2020 a las 11:59

Publicado en Antes de la boda 42

Hola chicas! Estoy algo agobiada porque aún no recibo mi anillo de compromiso pero ya estoy "comprometida" el mes pasado adquirimos nuestra futura casa y el fin pasado separamos el lugar de la boda y ahora ya estamos planeando hablar con las familias sobre nuestros planes pero aún no hay anillo!!!!!...
Hola chicas!

Estoy algo agobiada porque aún no recibo mi anillo de compromiso pero ya estoy "comprometida" el mes pasado adquirimos nuestra futura casa y el fin pasado separamos el lugar de la boda y ahora ya estamos planeando hablar con las familias sobre nuestros planes pero aún no hay anillo!!!!! Ya platique con mi novio al respecto y me dijo que ya llegará...entonces el anillo va antes o después??? 😭

42 Respuestas

• Iriz
    Novia Habitual Junio 2021 Durango
    Iriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me encuentro en la misma situación ya apartamos el lugar, ya tengo el color de la decoración, pero mi anillo no jajaja, pero igual creo que por la pandemia no nos fue posible realizar las cosas con el "orden debido" porque si cierran tiendas etc etc. No te agobies , el te dará tu anillo, igual y espera a hacerlo oficial (así lo estoy haciendo yo)

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente primero es el anillo y después los planes de boda pero cada día se ven parejas que hacen las cosas en otro orden primero planean y después el anillo, cosa que no es malo cada pareja tiene sus razones. Si ya te dijo que habrá anillo y hasta casa tienen no tienes de qué preocuparte.
    • Responder
  • Madisson
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus palabras chicas un fuerte abrazo a todas 😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Madisson !
    La mayoría de las parejas lo da antes de comenzar con Todo, pero creo que ya depende mucho de cada uno.
    No te desesperes ya lo tendrás y pues si ya tienen el lugar casi seguro solo queda esperar a que encuentre el momento para darlo.Un abrazo.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eventualmente se da antes de empezar con todos los preparativos pero cada vez hay más parejas que primero empiezan a planear y el novio sorprende a la novia con el esperado anillo. Si ya te dijo que ya llegará no te preocupes y espera a que te sorprenda 🤗 lo importante es que ya dieron el gran paso de adquirir la casa y de apartar el lugar de la boda, felicidades 🙌🏻
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cada pareja es diferente, en mi caso primero hablamos de casarnos y todo compramos algunas cosas y después hablamos con nuestras familias eso fue en Noviembre y en este mes me entregó mi anillo!! (aunque el anillo ya lo tenía), no te desesperes ya llegará!! Te sorprenderá.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso, nosotros empezamos con la planeación de boda antes de que me entregara el anillo jajaja, pero él ya lo tenía comprado, lo sé porque yo fuí con él a la joyería🙊. Nunca dije nada, hasta que me entregó el anillo ya hice oficial todo, pero nosotros siempre platicamos de nuestros planes juntos. Cómo varias Brides dicen, lo tradicional es que primero se entrega el anillo, pero los tiempos han cambiado y las decisiones ya se toman de acuerdo a la conveniencia en pareja.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronto llegará ten fe
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que eso ya es cuestion de cada pareja, a mi personalmente no me gusta la idea de primero planear sin entregar anillo, pero no hay ningún inconveniente de que sea al revés.platica con el de manera clara y dile porque es importante para ti el anillo

• Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada pareja se maneja diferente. Como de tradición, primero sería el anillo, claro. Pero hay muchas novias que reciben su anillo de compromiso poquito antes de su boda, incluso algunas parejas no le ven caso a ese gasto y lo omiten. Platica con él de lo que tú quisieras, qué te hace feliz, pero no sientas que tu compromiso es menos o que no vale sólo por no tener un anillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa