Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Novio: Sabías de la tradición del reloj de compromiso??

Cl@us Alc@i, el 13 de Marzo de 2018 a las 12:22 Publicado en Moda Nupcial 2 45

*****Novio: Sabías de la tradición del reloj de compromiso?? 1

Tradicionalmente, la novia, cuando celebra su fiesta de compromiso, y anuncia su próxima boda junto al novio, suele obsequiarle un reloj, de la misma manera que el novio le regalarle el anillo de compromiso.

reloj de compromisoNovio: Sabías de la tradición del reloj de compromiso?? 2

-> Elección del reloj, regalo de compromiso para el novio

Esta tradicion es sumamente importante, y la novia no puede elegir un reloj así como así, ya que ese será el obsequio que ella entregará, para sellar el compromiso de entrega hacia su futuro esposo.

El reloj que la novia entregue a su futuro esposo durante la celebración de su compromiso, no tiene porque ser el de mayor costo para que él se sienta cómodo y pueda usarlo a gusto, aunque como mencionamos anteriormente, tendrá un valor sentimental muy importante y por ello merece ser elegido cuidadosamente, llevando una excelente presentación, y de muy buena calidad. En éste caso, lo podemos acompañar, con una frase alusiva o promesa de amor, por parte de la novia, que le dará aún más valor, y hará inolvidable ese momento.

De la misma forma que elegir el anillo de compromiso para el novio demandará tiempo, el reloj, lo hará con la novia, por eso la misma debe tener muy presente, no adquirirlo, solamente porque a ella le gustó, sino pensando en su compañero, en el estilo de vida que lleva y en su gusto personal. De esa manera la novia podrá lucirse como una verdadera reina.

así que novios, valoren el esfuerso de sus FM, a nosotras nos da emoción comprarlo tanto o más a la que ustedes sienten cuando nos compran el anillo de compromiso, aquí unas bonitas ideas de reloj que pueden usar.

toque eleganteNovio: Sabías de la tradición del reloj de compromiso?? 3

estilo sobrioNovio: Sabías de la tradición del reloj de compromiso?? 4

diferentes estilosNovio: Sabías de la tradición del reloj de compromiso?? 5

accesorio que resaltaNovio: Sabías de la tradición del reloj de compromiso?? 6

diferentes estilos 2Novio: Sabías de la tradición del reloj de compromiso?? 7


45 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 20 de Octubre de 2020 a las 23:56
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea!! 👌
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que padre. Es un detalle que estoy segura le va a encantar.
    Puedes preparar algo especial entre ustedes dos. Un momento de pareja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como los 2 nos compramos el Apple Watch para estar iguales, le compre una pulsera de oro 😍 ya se la quiero dar no quiero esperar hasta la fecha de compromiso 🙃
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada tocaya, y sí ellos también merecen tener un momento especial, y sentir la misma emoción que nosotros sentimos cuando nos entregan el anillo de compromiso. Y además es tener un detalle lindo con ellos. Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias tocaya!

    Me ayudó muchisimo, no sabia de esa tradicion, la verdad me parece un hermoso detalle, pues siempre he pensado que en las bodas normalmente desde el compromiso la novia se lleva el protagonismo de todo y he estado teniendo ideas para que él tambien tenga protagonismo, tanto antes como durante la boda.

    Ya tengo ideas de como entregarle el reloj, quiero que sea especial para él, asi como conteste tu historia de como se lo entregaste.


    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se lo voy a dar en nuestro ultimo aniversario de novios, como dices que tambien lo pueda usar antes de la boda.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO YA ESTOY EN BUSCA DEL RELOJ PERFECTO! CREO QUE CON LA AYUDA DE MI MEJOR AMIGO Y MI PAPÁ LO LOGRARÉ, PERO AHORA MI DILEMA ES CUANDO SE LO DOY? UN DIA ANTES DE LA BODA? O EN QUE MOMENTO? QUE LO USE TAMBIEN DURANTE NUESTRA ETAPA DE COMPROMISO COMO YO MI ANILLO O QUE LO LUZCA EL DÍA DE LA BODA???? USTEDES QUE OPINAN?

    • Responder
  • Mona
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Mona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole Claudia estoy que flipo jejeje fijate que soy Espanola y he vivido Alli la mitad de mi vida, la otra mitad en Mexico, jamas he escuchado de esa tradicion en ninguno de Los dos paises. Incluso te cuento que una Amiga que igual se ha comprometido con su Chico en Espana esta rompiendose la cabeza pensando que regalarle, jamas se nos ocurrio un reloj. Gracias por la respuesta, voy a investigar.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, todas las que llegamos a la comunidad llegamos en blanco en mucas cosas y poco a poco nos vamos enterando de detalles. Yo esta tradición la conociá de hace tiempo y por eso quise compartirla. Hya quienes no dan reloj sino mancuernillas....

    • Responder
  • Sabina
    Novia Experta Octubre 2020 Zacatecas
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia del reloj, ahora que se tramare una sorpresa para dárselo, gracias por la información, creo que como yo hay varias que no sabemos de varias cositas
    Saludos 😊😘
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    c6b8cd988eccf1361bc36d4e4a4f0efd-groomsmActualmente se han perdido muchas de las tradiciones que rodean a una boda y sus preparativos, pero hay algunas tradiciones que vale la pena rescatar. Como la de corresponder el detalle de tu compromiso con un reloj que se mantendrá en la familia durante muchas generaciones y que sobretodo que hará referencia al valor del tiempo y del amor eterno.

    La costumbre de responder con un reloj después de haber recibido tu anillo de compromiso se ha practicado desde la antigüedad, sobre todo en países como México y España. La razón de esta tradición se basa en la famosa “pedida de mano”. Tradicionalmente, la novia, durante la cena de pedida o fiesta de compromiso, suele obsequiarle un reloj, de la misma manera que el novio le regaló el anillo de compromiso.

    • Responder
  • Mona
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Mona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por contestame, no es una postura que yo asuma, es mas bien asi: como mencionas que es tradicion yo no me siento identification con Ella, me es ajena por eso te pregunto desde cuando see practical en Mexico y de donde viene.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi se me hace un detalle lindo de nosotras hacia ellos, así como nosotras recibimos el anillo y tu postura es válida como lo es la de los novios que digan yo no quiero dar anillo de compromiso.

    Al final de las tradiciones cada quien adopta las que sean de su agrado.

    • Responder
  • Mona
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Mona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, De donde proviene esa tradition y hace cuando se practicamente en Mexico? En mi Caso, Yo no me siento identification con esa costumbre.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun estas a tiempo. Nuestro aniversario es el 2 de mayo , así que ya casi se acerca la fecha.

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso cerrar esa etapa con su regalo de compromiso, yo aun tengo tiempo por eso no he planeado nada pero mas vale que lo haga xq nuestro último aniversario es 11 días antes de la boda.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es la mejor opcion. segun yo. Cerrar e lcompromiso justo el día que cumplimos años de novios y será un momento especial para los dos. pero aun no se que preparar para ese día.

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja soy una despistada ya recordé tu debate, creo que es una buena idea como regalo de último aniversario.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No aun no lo entrego. pero ya lo compré , justo lo compre como hace 15 días, les compartí un debate de mis avances https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/muchos-avances-este-fin-de-semana-d--t289033

    pero igula que tú estoy pensando en dárselo en nuestro último aniversario de novios

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claus

    Mi prometido no sabía eso y ahora que lo sabe, me dice aún no se sella nuestro compromiso, yo aún no tengo mi relojito jajaja es una sorpresa que le tengo preparada para nuestro ultimo aniversario de novios, por ahora estoy haciendo ahorro para comprárselo jejeje. Tu ya entregaste el reloj de compromiso??

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es buscar uno que le guste
    • Responder
  • Elizabeth Corona
    Novia Habitual Octubre 2018 Distrito Federal
    Elizabeth Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring woou! no lo sabía la verdad, pero ahora que lo sé le conseguiré ese reloj perfecto para él! Smiley heart

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tiene varios años que se ha usado esta tradición, su origen ciertamente l odesconozco, pero investigaré al respecto.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si cuesta trabajo y es dedicarle algo de tiempo, así como ellos buscan el anilll perfecto para nosotras.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es algo muy padre poruqe es darles a ustedes un detalle así como ustedes nos dan a nosotras

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tradición moderna? Antes no se acostumbraba eso.
    Comenzaré a buscar
    • Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en busca para mi FM pero no I cuentero el indicado! Smiley sad
    • Responder
  • Ulises
    Novio Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Ulises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una excelente idea mi relog es muy padre es muy original porque trae un aspecto que en lo particular es parte de mi vida la musica

    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Abril 2019 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo no sabia
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual erika, ya despues me puse a invsetigar más, y sobre todo a ellos les da emocion recibirlo así como nosotros nos emocionamos con el anillo

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia eso hasta que entre a esta app.. aún no lo compro pero lo haré
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente idea (: el cumpleaños de mi FM es un dia despues de nuestra boda jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas