'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1865 días¡Hola comunidad! En tu gran día, ¿usarás nuevas joyas o joyas familiares? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Hace 1865 díasEsta persona que sabe desde el momento 1 que te vas a casar. La persona que celebrar y llora contigo por cada celebración y/o dificultad en la organización de la boda. La persona que deja de hacer algo especial por ella, para acompañarte a elegir el...
Hace 1865 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Hace 1865 díasRegularmente preguntamos a l@s novi@s como se sintieron cuando recibieron la propuesta de matrimonio.. ¡Pero también queremos conocer la experiencia de quien hizo la propuesta... así que si fuiste tú quien lo hizo dime: ¿Qué tan nervioso estabas...
Hace 1865 díasSeguimos con los tips para encontrar el reloj ideal para tu pareja.. La siguiente cosa que tienes que pensar es la frase ¿Tienes pensado grabar algo? ¡Te doy dos opciones y me dices cuál te gusta más o si ya tienes pensada la tuya compártela! ...
Hace 1865 díasMis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es decisión de cada pareja. Así que... vamos a confesarnos...
Hace 1865 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Participé en el post de Abigail
Hace 1865 días
Hace 1865 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Participé en el post de Verónica
Hace 1894 días
Hace 1896 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Creé un post
Hace 1896 díasChicas les platico! Mi novio me propuso matrimonio en agosto y en diciembre vino a pedir mi mano. Fui a ver vestidos y ya lo tenía decidido pero no lo compre. Vimos un jardín que nos gustó en Tepozotlan pero tampoco lo apartamos ya que no queríamos...
¡Gané una medalla!
Hace 1933 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Madisson
Hace 1933 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1954 días
Hace 1955 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...