Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?

Damaris, el 3 de Marzo de 2021 a las 16:05 Publicado en Organizar una boda 0 31
Guardado

Mis amores,

Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩

Es decisión de cada pareja. Así que... vamos a confesarnos para estar más tranquilas...

¿Se sienten culpables de no querer niños en la boda? 🚫👦

¡Vota y luego cuéntame toda tu opinión y experiencia en la parte de abajo!


A) Si

18%

17 votos

B) Para nada

81%

77 votos

31 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 9 de Marzo de 2021 a las 00:12
  • Melissa
    Novia Nueva Octubre 2021 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a que una boda es un evento para gente grande y no es para niños
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no me siento mal, al principio de la decisión si, pero ahora con la mente fría me parece buena idea

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las familias deben entender que las bodas son caras y cada platillo involucra más dinero
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad desde un inicio decidimos No Niños, pues siempre imaginamos nuestro gran día como una velada para adultos y más por ser de noche!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es un evento para adultos y que los invitados podrían darse la oportunidad de disfrutar de ese día junto con nosotros, seria genial que las personas comprendieran la parte de gastos y otras cosas que implica que acudan niños a la boda
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja para nada, y todo mundo sabe que así pienso yo
    • Responder
  • Ana Miranda
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Ana Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda, nuestra decisiones. 😁
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja siiii la verdad es que no quiero niños pero tengo que invitarlos :C ajajajja
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda fueron pocos niños, todos ellos pequeños: unos de la familia de mi esposo y otros de nuestros amigos.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, no me sentiría culpable si no los invitamos, más por todo esto de la enfermedad y de lo que estamos viviendo, igual a mí me encantan los niños, soy neutral en ese aspecto de si van o no por mi no hay problema
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada jeje
    Yo siempre dije que quería una boda sin niños ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero niños, y mas ahorita con la pandemia que los lugares van a ser super contados, creo que perderia la oportunidad de invitar mas personas si quito a los niños
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me siento un poco culpable porque los niños pues también son parte de la familia y si no tienen con quien dejarlos pues posiblemente no nos acompañen los adultos. Entonces aunque no queremos niños en la fiesta pues si alguien lleva a sus hijos no les negaremos la entrada jeje
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tendré niños en mi boda, pero en caso de que no quisiera creo que pues a mi gusto no de los demás
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siento ni una pizca de culpa y no porqué no me gusten los niños, sino porqué las bodas no son para niños, son fiestas de adultos, así como las fiestas infantiles nos deben terminar en borrachera de adultos🙄, las bodas no son para los más pequeños los he visto sufrir accidentes, aburrirse y realmente si los quieres tener ahí no basta con darles algo para que se entretengan pues los niños no se están quietos por mucho tiempo en una sola cosa debe de haber una variedad para generar interés, además de invertir en un menú especial, niñeras, etc y tener padres que cooperen cuidando de ellos.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no me sentiría culpable jaja, y antes era muy tajante con el tema, sin embargo, ahora que hay niños pequeños en mi familia y los quiero mucho si me gustaría que estuvieran ahí, no creo tener problemas Smiley tongue

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada tendría culpa, no me gustan los niños y toda mi familia lo sabe pero a mi FM si y obvio quiere ahí a sus sobrinos asi que solo estarán los mas cercanos y la idea es que no estén en la zona de la fiesta
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fortuna (no sé que le pasa a mi familia 😅) no hay niños!! Nos ahorraremos todo eso, aunque lo mejor es que no haya, así todos disfrutan la boda y no andan atrás de ellos porque estén corriendo por todo el lugar 😝, además pobrecitos no es fiesta para ellos, se aburrirían demasiado.




    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de sentimiento de culpa, en definitiva no quiero niños en mi boda, aunque mi prometido, sí 😭😭😭😭😭😭😭😭

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable no, pero igual me incomoda que la gente no entienda que e una fiesta de adultos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!! Los niños y yo no nos llevamos haha y eso es algo que siempre he externado, así que supongo que los invitados lo sospecharon en algún momento.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, nuestra boda será “Free Niños” y estamos muy tranquilos y seguros de nuestra decisión, creo que así tanto nosotros, como nuestros invitados la disfrutaremos mucho más
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo educadora totalmente me hubiera sentido culpable 🤗
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo remordimiento alguno de no querer niños en mi boda y mucho menos de no haber invitado ninguno jajaja. Es una fiesta únicamente y exclusivamente para adultos así que nadie tendría porque ofenderse y se avisa con mucho tiempo se anticipación para que quien tiene niños pueda organizarse perfectamente.
    • Responder
  • Maresa
    Novia Adicta Abril 2022 Estado México
    Maresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los niños pero tengo varios amigos que vienen de fuera que no tienen con quien encargarlos y me gustaría que solo vinieran ellos jaja
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no, yo no tengo niños, pero he ido a bodas y los papás casi no disfrutan, o aveces los niños andan corriendo por todo lados pueden causar un accidente o algo en el salon, incluse hay salones o jardines que si pasa algo sin importar niño o adulto y te cobran
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es que casi siempre se invitan, los papás luego no tienen donde dejarlos o así
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cuestiones de la pandemia fue muy sencillo decir "no niños" y pues nadie se ofendió.

    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi no hay ningun problema en que lleven a los niños :3

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sobrinos súper importantes por eso no lo pediría y no quiero que amigos especiales se ofendan por qué obvio son niños pequeños que no tienen con quien dejar
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!! No nos gustan mucho los niños y si nosotros hacemos la fiesta, nosotros decidimos cómo y con quien!! En nuestro caso fue una excelente decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas