'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1896 díasChicas les platico! Mi novio me propuso matrimonio en agosto y en diciembre vino a pedir mi mano. Fui a ver vestidos y ya lo tenía decidido pero no lo compre. Vimos un jardín que nos gustó en Tepozotlan pero tampoco lo apartamos ya que no queríamos...
Creé un post
Hace 1955 díasCasi casi me acaban de avisar que el 19 de diciembre será la pedida de mano! 😱 estoy muy nerviosa por que la mamá de mi FM es mayor y su hermano (en representación de su papá) también entonces el banquete lo tengo que pensar muy bien! Yo quería en un...
Creé un post
Hace 1963 díasMi novio me propuso matrimonio este año, estoy algo pensativa ya que he visto varías fotos de novias y el novio siempre se arrodilla para proponer matrimonio Mi novio no lo hizo porque le parece humillante Ustedes que opinan? 🙁
Creé un post
Hace 1991 díasHola, al inicio no quería Wedding planner todo lo quiero hacer yo! Pero me di cuenta que si necesito ayuda! No podré estar en todas partes ese día! Me podrían ayudar a saber en qué consiste su papel, qué debo saber, cuánto cobran... y recomendaciones...
Creé un post
Hace 2003 díasSaben donde puedo encontrar vestido como este modelo?
Creé un post
Hace 2230 díasHola chicas, viendo internet y la TV creen que este virus (Coronavirus) afecte nuestro futuro evento? 😕
Creé un post
Hace 2238 díasHola Chicas, aún no nos decidimos por el lugar de nuestra boda, estamos indecisos entre un jardín en Tepotzotlán o un hotel en la ciudad.