Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México

Salón o Jardín

Verónica, el 2 de Marzo de 2020 a las 07:36 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola Chicas, aún no nos decidimos por el lugar de nuestra boda, estamos indecisos entre un jardín en Tepotzotlán o un hotel en la ciudad.

12 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:11
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te sugiero veas varias opciones antes de definir y aún así también tengan ya el tema de su boda y estilo para que tomen la mejor decisión.☺️
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casaremos en finca las palmas en tepotzotlan y la verdad hemos quedado satisfechos con la atención del dueño te resuelve todas tus dudas y te da sugerencias
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A bueno bueno, pues ya leyendo esto jajaa me agrada mas el salón jaja, porque siento que te conviene mas.

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica, Oye pues veo que tu boda será en agosto, no se que tanto calor haga allá en ese mes pero como acá hace mucho nunca se podría hacer una boda en agosto en jardín, entonces no se si hayan pensado en eso, a mi me gusta mil veces mas el jardín pero si quisiera en ese mes si tendría que ser en salón.

Muchos saludos, nos platicas como van tus planes Smiley heart

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo tomaremos muy en cuenta! 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de lo que quieran para su boda, el estilo y la temática si es que van a tener una, también tomar en cuenta el clima de su ciudad en esas fechas, para que todo fluya de manera adecuada y todos disfruten de su fiesta.

Por ejemplo nosotros nos decidimos por un salón porque en las fechas que nos casamos hace mucho frió por la noche, así que para que los invitados estuvieran cómodos, optamos por un lugar cerrado.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión nos ayuda mucho! A mi me gustaría más en jardín pero pienso en el clima y la distancia Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero, pues creo depende lo que tu quieras, la temática de tu boda y el presupuesto.

En mi caso tengo 2 situaciones, por un lado quiero sea en jardín o hacienda por que ya las bodas en salón se me hacen trilladas, aparte me encantan los arreglos florales y de luces, las grandes mesas que hacen de bodas estilo boho Smiley heart PEROOO en ocasiones es muucho mas costoso que rentar o hacer la fiesta en un salón, y la verdad mi FM ni yo queremos una boda carísima. Tambien debes pensar en la temporada leí que te casas en agosto / septiembre y creo todavía llueve y otra cosa para pensar, sé que es nuestra boda y donde nos guste y más convenga será la boda, pero mas o menos sabes si tus invitados estarían dispuestos a ir en este caso a Tepoz aunque no este lejísimos? Ambos lugares son hermosos sin duda pero insisto más en la temática de tu boda, el salón le da un toque MUY MUY formal.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha si es en salón sería en agosto
    Si es en el jardín sería la última semana de agosto o septiembre
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias!
    El salón es más caro por $20 mil, pero céntrico para todos, y hay muchas iglesias cerca, son más horas de servicio e incluye 3 habitaciones para la noche de bodas. El jardín es hermoso y muy amplio, las Iglesias cercanas no me gustaron mucho y nos queda a una hora de camino por autopista a mi y a todos mis invitados.Salón o Jardín 1
    Salón o Jardín 2

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa si ambas opciones te parecen buenas, creo que lo ideal es que compares lo que te ofrece cada una y valorar que les es más viable. Te dejo este debate que hizo una novia y me pareció increíble, espero te sirva.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/consejos-para-elegir-lugar-y-otros-proveedores--t424035

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Vero!

¿Tienes imagenes de ambos lugares? Smiley smile

Así podemos ayudarte entre todos, ¿qué factores estás tomando en cuanta?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas