Ir al contenido principal
Ale G
Ale G

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

2247días 5hrs
Stephany
Nos casamos!!!!❤
Stephany, El 13 de Agosto de 2020 a las 10:57

Hello, brideeeees!!! El sábado 15 de Agosto, por fin, nos casaremos😍🥳🙏🏻👏🏻🙈❤estamos súper emocionados y aunque no es nada como lo planeamos hace un año, sé que será un gran día, nuestro día❤ Sólo será...

Ale G, martes 18-Ago-20 32 7
Marisol
" a Mostrar Contadores"
Marisol, El 9 de Agosto de 2020 a las 19:20

Bride's a mostrar sus contadores ...🤵❤️👰 Este es el mío ya felizmente casada y con 5 meses de matrimonio con mi esposito...💚🍀

Marisol, miércoles 9-Dic-20 72 2
Renata
Llevamos _ años juntos
Renata, El 30 de Abril de 2020 a las 20:05

Una pequeña gran curiosidad, ¿cuánto tiempo lleváis juntos con el amor? ¿hace muchos años que el cupido ha dejado su flechazo? COMPLETEN LA FRASE: Llevamos __ años juntos

Karen, martes 5-May-20 43
Ale G
fotos oficiales por fiiiin :)
Ale G, El 18 de Marzo de 2020 a las 19:31

Dicen que recordar es volver a vivir y Lit al ver nuestras fotos me transporte al 22 de febrero, es una experiencia hermosa y ahora que tengo las fotos oficiales no dejo de verlas y creo que nunca me...

Brenda, martes 21-Jul-20 38
Ale G
¡Recién Casados!
Ale G, El 26 de Febrero de 2020 a las 20:07

Hola niñas!!! Mi día por fin llegó, nos casamos el sábado y fue lo más hermoso del mundo, es una experiencia increíble una montaña rusa de emociones. Tal vez suene ya muy trillado pero de verdad...

Sayra Zaragoza, jueves 26-Mar-20 32
Annytrev
Pantuflas o sandalias?
Annytrev, El 19 de Febrero de 2020 a las 22:18

Help!! Estoy súper indecisa. Debo admitir que soy una novia muy peeky (creo que todas en algún tema de su evento) y estoy buscando opciones de recuerdos. sin duda el zapato de descanso me parece muy...

Diana Ivonne, miércoles 4-Mar-20 98
Ale G
emociones al Mil, suuuper cerca del gran Día!!!
Ale G, El 17 de Febrero de 2020 a las 19:35

Hooola niñas!! Estamos solo a 4 días de nuestro gran día, estamos súper emocionados.Opte por no preocuparme por el tema de los invitados, algunos cancelando de última hora con mil pretextos y demás,...

Pauu, jueves 20-Feb-20 50
Ana Karent
Que nerviosss
Ana Karent, El 16 de Febrero de 2020 a las 11:17

Chicas, estoy con muchos nervios pues ya solo estoy a 5 días, mañana veré a la organizadora ya para los últimos detalles, también en toda esta semana son mis citas con la chica que me arreglara para...

Elizabeth, lunes 17-Feb-20 25
M
Mi marcador a dos dígitos!!
Mayra, El 12 de Febrero de 2020 a las 21:16

Hola a todos, pues les cuento que mi marcador ya está en dos dígitos y estoy muy emocionada🤗 muestrenme sus marcadores!! 😊😊

Mariana, viernes 14-Feb-20 36 1
S
Mi decepción de fin de semana !!
Sonia, El 10 de Febrero de 2020 a las 15:01

Hola. Novias y Novio. Me gustaría me platicaran si les paso lo mismo que a mi con el permiso de la iglesia para poder casarte en otra iglesia. El sábado fui a la iglesia que me corresponde por que mi...

Sonia, jueves 13-Feb-20 42
Andrea
Quien mas se casa el 22/02???
Andrea, El 8 de Febrero de 2020 a las 15:47

Como van con sus preparativos???? Ya faltan 13 días y horas y quiero ver quien mas se casa ese fin de semana y nos relajemos- estresemos juntas!!! ❤️

Andrea, lunes 10-Feb-20 25
Ale G
Ya casiiiii
Ale G, El 23 de Enero de 2020 a las 18:51

Hola niñ@s!!! Me gusta mucho entrar a la app y leerlas y saber que somos muchas las que nos emocionamos con ese día tan especial. Nosotros empezamos este camino con más de 250 días y hoy estamos a tan...

Elizabeth, domingo 26-Ene-20 10 102
Janine
Sesión de fotos 🥳😍🥰
Janine, El 30 de Diciembre de 2019 a las 21:44

Sin lugar a duda es de las cosas que más hemos disfrutado en este proceso y a pesar de sufrir unos problemas un día previo a la sesión ya que en nuestros trabajos se les ocurrió ocuparnos hasta noche,...

Janine, viernes 10-Ene-20 71 2
Viridiana
Luna de miel inolvidable.
Viridiana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 17:47

Hola queridas brides. Hoy les escribo para compartirles un poco de lo que fue mi luna de mil. Fueron 3 semanas maravillosas en Europa, aunque debo confesar que al final ya estabamos muy cansados y que...

Ivette, miércoles 2-Nov-22 24 4
B
Vivir juntos antes de la boda
Breen, El 16 de Diciembre de 2019 a las 19:33

Hola !!! Les cuento que yo llevo 1 mes viviendo con mi prometido antes de casarnos, nunca pensé llegar a hacer esto ya que siempre tuve el pensamiento de que sería después de la boda, ustedes que...

Jovana, sábado 28-Dic-19 15
Nohemí
Orden de nombres de los novios!!
Nohemí, El 6 de Diciembre de 2019 a las 01:36

Hola brides! No pensaba que esto me fuera a estresar. Estoy a poco menos de un mes de la boda, y he recibido algunos comentarios sobre el orden de los nombres en las invitaciones y recuerdos. Pusimos...

María, martes 10-Dic-19 20
Gris
Sesión Casual G&o 👰🤵🐩🐕
Gris, El 4 de Diciembre de 2019 a las 00:40

Hola chicas!! Estoy a 3 días de mi boda son tantas las emociones, estrés, alegría todo, todo se me está juntando... Pero quiero compartir con ustedes mis fotos de la sesión casual y pues como amo a...

Gris, viernes 6-Dic-19 51
B
Ayuda.. ¿Cuál foto escojo para mi Save the Date?
Brenda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:44

Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...

Anahi, martes 11-Feb-20 177 1
Ale G
Lomitos en nuestro save the date!
Ale G, El 3 de Diciembre de 2019 a las 20:15

Hola niñas!! Les quiero contar que nosotros estamos a 80 días de nuestro gran día, estamos muy emocionados y divertidos con toda la organización. En nuestro save the date decidimos incluir a nuestros...

Marya, miércoles 1-Ene-20 49 4
Carolina
¿Les sucede que platican con sus fm o esposos sobre la App?
Carolina, El 4 de Septiembre de 2019 a las 09:04

Excelente miércoles a todas, quisiera saber a cuantas les sucede que platican con sus espositos o Fm sobre la App que les cuentan cuanto apoyo recibimos, de todas las chicas de la comunidad? todo lo...

Daniela, lunes 9-Sep-19 24
Michelle
Bendición ?
Michelle, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:33

Hola chic@s aquí vengo a darles lata con esta duda para las o los que ya se casaron o las que están por hacerlo y ya tienen ese tema resuelto aquí les va, resulta que mi novio y yo no vivimos en el...

Mar, miércoles 4-Sep-19 10
María
Familias separadas?
María, El 23 de Agosto de 2019 a las 18:02

Chicas mi esposo quiere separar a las familiasen el salón, según yo ya somos una sola familia unida pero el quiere poner mitad del salón a su familia y la otra mitad la mía, según por etiqueta!! ......

Gabriela, domingo 25-Ago-19 30
Jessica
Confirmación
Jessica, El 19 de Agosto de 2019 a las 18:28

Hola chicas... Necesito de su ayuda, me caso el próximo año, sin embargo no cuento con la confirmación y mucho menos tiempo para las pláticas, así que estuve investigando y di con la parroquia San...

Patricia, martes 17-Sep-19 15
Giovana
Quien se casa en febrero 2020?
Giovana, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:38

Comunidad, quien más se casa en febrero del 2020 Díganme su día quiero conocerlas seamos amigas y acompañémonos en este proceso, estamos algunos meses 💕Febrero se celebra aquí el día del amor y la...

Nancy, viernes 15-Nov-19 172 1
Galilea Gzz
Gastos de la boda entre los 2!!!
Galilea Gzz, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:42

Buen día brides!!! Ustedes como hicieron los gastos de su boda o como llevan este tema? Entre los 2 partes iguales, su novio paga todo o ustedes van pagando poco a poco algunas cosas con su dinero? El...

Chiqui, viernes 23-Ago-19 29
Lizette
Chicas ayuda contactos Tours Los Cabos
Lizette, El 16 de Agosto de 2019 a las 09:21

Hola chicas, queremos ir a los Cabos, ¿alguna que ya haya ido? y me pueda dar recomendaciones de tours para Balandra, Isla Espíritu Santo, Cabo Pulmo. Por fa, si hicieron el recorrido de alguna forma...

Lizette, miércoles 21-Ago-19 11
Ale G
Trámites en la iglesia, todo un reto! Confirmación Expess
Ale G, El 12 de Agosto de 2019 a las 21:00

Hola niñ@s! Es mi primer debate, no soy de escribir mucho pero considero qué tal vez la información les pueda ser útil. Resulta que como a muchos nos ha pasado siempre alguien en la pareja resulta que...

Damaris, martes 13-Ago-19 1 55
Briss
a compartir contadores
Briss, El 12 de Agosto de 2019 a las 18:34

Hola chic@s cuantos días faltan para su gran dia ?? Y quienes ya son todas unas señoras casadas ?

Cindy, lunes 12-Ago-19 25

Grupos generales

Artículos por temas