Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Dicen que recordar es volver a vivir y Lit al ver nuestras fotos me transporte al 22 de febrero, es una experiencia hermosa y ahora que tengo las fotos oficiales no dejo de verlas y creo que nunca me...
Hola niñas!!! Mi día por fin llegó, nos casamos el sábado y fue lo más hermoso del mundo, es una experiencia increíble una montaña rusa de emociones. Tal vez suene ya muy trillado pero de verdad...
Hooola niñas!! Estamos solo a 4 días de nuestro gran día, estamos súper emocionados.Opte por no preocuparme por el tema de los invitados, algunos cancelando de última hora con mil pretextos y demás,...
Hola niñ@s!!! Me gusta mucho entrar a la app y leerlas y saber que somos muchas las que nos emocionamos con ese día tan especial. Nosotros empezamos este camino con más de 250 días y hoy estamos a tan...
Hola niñas!! Les quiero contar que nosotros estamos a 80 días de nuestro gran día, estamos muy emocionados y divertidos con toda la organización. En nuestro save the date decidimos incluir a nuestros...
Hola niñ@s! Es mi primer debate, no soy de escribir mucho pero considero qué tal vez la información les pueda ser útil. Resulta que como a muchos nos ha pasado siempre alguien en la pareja resulta que...