Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Nueva Diciembre 2020 Puebla

Vivir juntos antes de la boda

Breen, el 16 de Diciembre de 2019 a las 19:33 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola !!! Les cuento que yo llevo 1 mes viviendo con mi prometido antes de casarnos, nunca pensé llegar a hacer esto ya que siempre tuve el pensamiento de que sería después de la boda, ustedes que piensan ?? Lo harían ?

15 Respuestas

Última actividad por Jovana, el 28 de Diciembre de 2019 a las 23:32
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es mejor conocer la parte del otro en casa, una anectoda una amiga se caso con su novio de muchos años, sin saber como era en casa... No duraron ni medio año
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea para comenzar a conocerse más y adaptarse a su dinámica de marido y mujer Smiley laugh mi esposo y yo vivimos 4 años juntos antes del día B jeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil veces a favor de vivir juntos antes de casarse, La verdad es que la convivencia cambia mucho del paso cada quien en su casa a nuestra casa, yo soy de la idea de que realmente sabes que amas a alguien hasta que vives con él, porque ahí si descubres todo todo 🤭 . Yo tengo ya viviendo 7 años con mi FM y pasamos ya de todo jajaja desde el ya me quiero regresar con mis papás ( esto fue al principio cuando nos peleabamos, porque créeme va a pasar 😂 y ahora sí es a solucionarlo)... al ahora quiero vivir siempre con Tigo.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena idea! la verdad depende de cada pareja y si ustedes deciden intentarlo háganlo.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Breen, bienvenida a la comunidad!

Yo creo que esto se va volviendo cada vez más común, y lo bueno es que así pueden irse acostumbrando a vivir en pareja, conocer las "mañas" de cada uno jeje y entrar en una rutina que sea buena para los dos. ¿Cómo se llevan viviendo juntos?

Un abrazo!!

• Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos, al año nos casamos al civil (hace un mes) ahora estamos planeando la ceremonia religiosa para Noviembre de 2020.

Si te lo recomiendo mucho, la verdad es que de no haber vivido juntos creo que no tendríamos la espectacular vida que llevamos hoy, es muy diferente el noviazgo a la real convivencia de pareja, no solo es adaptarse a la forma de pensar, sino también a la convivencia, yo si le recomendaría a todo el mundo a aventurarse a vivir juntos antes de la boda, no más de un año claro, porque después ya no se casan

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras ustedes lo decidan no le veo nada malo hermosa, en nuestro caso tenemos familia muy chapada a la antigua así que decidimos hacer todo como antes hasta casarnos.

• Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeábamos vivir juntos antes de... luego llegó la vida y nos adelantó los planes. Llevamos 2 años y medio viviendo juntos y me gusta más que esa parte de la boda no sea sorpresa. Ya nos conocemos, sabemos cómo somos y estamos súper seguros de nuestra decisión, así que estamos emocionados. También para serte sincera, a veces leo debates de las recién casadas batallando para amueblar y acomodar la casa y agradezco que esa parte ya la pasamos.

Disfruten todas las etapas!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que últimamente es más visto que vayan a vivir antes, yo no he vivido con mi ya esposo, (nos casamos el viernes pasado al civil) hasta este domingo que será nuestra ceremonia religiosa me mudare con él
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasó algo similar, yo solo pensé vivir con alguien hasta casarme, pero como mi esposo mudó su residencia a donde yo estaba por cuestiones de ahorro ya no convenía que él estuviera pagando renta solo por unos cuantos meses que faltaban para la boda, así que cambió su residencia antes y empezamos a vivir juntos, solo un día antes de la boda él se fue a casa de sus papás para que tuviéramos emoción de vernos el día de la boda y no vernos un día antes

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es buena idea, como dicen es muy diferente al noviazgo pero con tanto amor e ilusión de organizar una boda creo q es mucho mejor...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm y yo llevamos ya año y medio viviendo juntos (oficialmente) 🙊 y la verdad es que es lo mejor que puedes hacer, vivir con él antes para que se conozcan y vean si las cosas funcionan o no Smiley smile
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy común, no le veo anda de malo 🤩
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Yo empecé a vivir con mi novia un año antes de la boda, Justo al comprometernos. Nos ayudo mucho a conocernos más, a ser tolerantes y a aprender a solucionar nuestras diferencias. Nos ayudo mucho y es una experiencia maravillosa!!!
    • Responder
  • Ale G
    Novia Frecuente Febrero 2020 Morelos
    Ale G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Breen!!
    Que bonito, muchas felicidades, creo que es una bonita experiencia y etapa ya que aprendes a conocer mejor a la persona con la que planeas pasar el resto de tu vida. El noviazgo es súper bonito pero si es muy distinto a vivir ya con esa persona, adaptarse el uno al otro, a las costumbres y hábitos de cada quien, en fin.
    Nosotros llevamos 1 año viviendo ya juntos y no nos arrepentimos, al contrario, estamos seguros de querer estar el uno con el otro, con todos nuestros defectos y virtudes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas