Moroleón, Guanajuato · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 924 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
357Hola comunidad.. Queria platicarles y si alguien me puede dar su experiencia con el proveedor Festiboda.. habiamos checado opiniones e historias relacionadas con ellos, y puse changuitos para que no...

Dos de las novias más conocidas de la Comunidad , Rosy y Cl@us han pensado en 2 photocalls para tu boda. ¿Cuál de los dos lleva tu corazón? A) Photocall RosyB) Photocall Cl@us ↘️ Ahora por aquí:...

¡Hola, chicas! Me vuelvo a unir al combate contra una destacada , ahora me enfrento a nuestra querida Karen , quien por cierto está muy cerca de la llegada de su gran día B pero ahora es momento de...

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de coche de Briss e Ilse. ¿Quién gana? a) Coche de Briss b) Coche de Ilse Sigamos con 👉👉Ligas

¡Hola, bonitas! Me sumo al combate contra nuestras hermosa destacada Leticia, en esta ocasión nosotras hicimos nuestras elecciones para espalda de vestido, ¡Ahora es tu turno de votar y decir cuál es...

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de vestido de Ana y Sandy. ¿Quién gana? a) Vestido de Ana b) Vestido de Sandy Sigamos con 👉👉 Espalda ...

¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en el que las Novias destacadas han hecho sus elecciones y ahora se las presentamos a ustedes para que voten por su favorita, en este combate se enfrentan...

Crys y yo, hemos entrado en la batalla de los tocados. ¿Cuál es tu favorito? A) Tocado de RenataB) Tocado de Crys ↘️ Ahora por aquí: Lencería

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de joyas de Johana y Patty. ¿Quién gana? a) Joyas de Johana b) Joyas de Patty Sigamos con 👉👉 Tocados ...

¡Hola, chicas! Vamos a ver como se ponen estos combates de Novias destacadas, ahora llega el turno de Giovana y Tatt , ella han elegido una inspiración de manicura ¿Quién ganará? ¡Vota por la manicura...

¡Hola brides! Nada mejor que una autentica inspiración, regalada por las novias de la Comunidad más hermosa de México . Y ahora toca saber quién gana como el mejor maquillaje: ¿ Geraldine o Marisol ?...

¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...

Hola hola!!! Cómo están?? Oigan he leído varios debates pero quiero preguntar Nuestra sesión pre boda es a finales de julio pero veo que algunos fue algo más casual, algo muy formal y otras novias se...

Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de...

Pues después de mucho no saber que modelo y dónde, se me pegó esta hermosa tiara 😻😻. Al principio había visto esta en expo boda, me agradó bastante pero cuando llegué a por ella, me encontré con esta...

Hola chicas, Siempre les ve dicho que soy adicta a las redes sociales y eso también me ha traigo problemas jejeje pero decidimos usar un poco de mi adicción y hacer la web de bodas, la verdad teníamos...

Hola chicas!!! Voy saliendo de mi prueba de maquillaje y peinado. Les dejo este debate para que me ayuden a decidir si suelto o recogido...

Hola! Quiero seguir compartiendo con ustedes parte de nuestras fotos oficiales y esta vez vamos con la sesión formal...

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Hermosa comu!!! Pues la verdad digo me arriesgué porque no sé si a las que ya realizaron su pedido les pasó lo mismo, pero lo que es conmigo se tarda muuuuucho tiempo en contestar. Soy muy indecisa y...

Hola chicas que tal les parece estas ideas para una sesión con nuestro velos ¿usteds se tomarian una foto así? ..... Las leeo ....

Chicas si quieren un hermoso único e inigualable la verdad les recomiendo muchísimo el trabajo de Fernando Ibáñez es un diseñador increíble y para mi fue la mejor opción, estamos muy agradecidos mi...

Chicas hermosas, cuanto tiempo antes de tu boda es indicado empezar a buscar el vestido de novia? Me caso en 5 meses

Hola mi querida comu. 💕 Aunque ya tenemos elegida la locación de la boda, no hemos contratado nada aún, debido a que aún falta mucho y no han abierto agenda. El día de hoy, quiero recomendarles...

Hola chicas! Estoy en un grupo de facebook de novias, no se si alguna de ustedes también este y subieron esta imagen que creo mega controversia en cuanto a que unas brides decían que nada que ver los...

Hola a todas Brides!!! Les cuento que me caso el 12 de octubre y desde febrero empecé en la búsqueda del vestido ideal, ayer fui y me medi muchos vestidos y por fin elegí el que me hacía sentir más...

Hola chicas nuevas, chicas que ya conocía jeje saludos a todas aquí compartiendo mi día 💙❤️💜 Bueno pues empezaré diciéndoles que eran las 4 :30 sin vestido de novia y yo aun en el taxi 🚗 mi misa...

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Hola comunidad, hace unos días publique sobre mi problema con dos de mis damas en el debate "Damas Damas Damas 🙄", y prometí que les diría cuál fue la solución que encontré. Les di chance hasta el...

Hola chicas, antes que nada gracias por leerme. Requiero consejos. Amo a mis damas y son amigas muy queridas para mi, pero cada que yo les quiero dar opciones para los vestidos, no les gusta ninguno...

Pues vengo tal vez a un lugar neutral a desahogarme totalmente. Resulta que pese a los avances que hemos tenido ha habido algunos issues. En total mis damas eran 5, todo comenzó con los problemas de...