Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Moroleón, Guanajuato · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1972días 10hrs
B
Festiboda no contesta desde el viernes...
Belén, El 28 de Octubre de 2019 a las 16:07

Hola comunidad.. Queria platicarles y si alguien me puede dar su experiencia con el proveedor Festiboda.. habiamos checado opiniones e historias relacionadas con ellos, y puse changuitos para que no...

Ale Escarcega, martes 5-Nov-19 57
Renata
¿Gana el photocall de Rosy o el de Cl@us?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Dos de las novias más conocidas de la Comunidad , Rosy y Cl@us han pensado en 2 photocalls para tu boda. ¿Cuál de los dos lleva tu corazón? A) Photocall RosyB) Photocall Cl@us ↘️ Ahora por aquí:...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 224
Damaris
¿Gana la liga de Karen o la de Damaris?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Me vuelvo a unir al combate contra una destacada , ahora me enfrento a nuestra querida Karen , quien por cierto está muy cerca de la llegada de su gran día B pero ahora es momento de...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 228
Ana
¿Gana el coche de Briss o de Ilse?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de coche de Briss e Ilse. ¿Quién gana? a) Coche de Briss b) Coche de Ilse Sigamos con 👉👉Ligas

Yazmin, sábado 9-Nov-19 226
Damaris
¿Gana la espalda de Leticia o la de Damaris?

¡Hola, bonitas! Me sumo al combate contra nuestras hermosa destacada Leticia, en esta ocasión nosotras hicimos nuestras elecciones para espalda de vestido, ¡Ahora es tu turno de votar y decir cuál es...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 232
Ana
¿Gana el vestido de Ana o de Sandy?

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de vestido de Ana y Sandy. ¿Quién gana? a) Vestido de Ana b) Vestido de Sandy Sigamos con 👉👉 Espalda ...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 235
Damaris
¿Gana la lencería de Daniela o de Sandy?

¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en el que las Novias destacadas han hecho sus elecciones y ahora se las presentamos a ustedes para que voten por su favorita, en este combate se enfrentan...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 239
Renata
¿Gana el tocado de Crys o el de Renata?

Crys y yo, hemos entrado en la batalla de los tocados. ¿Cuál es tu favorito? A) Tocado de RenataB) Tocado de Crys ↘️ Ahora por aquí: Lencería

Yazmin, sábado 9-Nov-19 239 1
Ana
¿Gana la joyería de Johana o de Patty?

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de joyas de Johana y Patty. ¿Quién gana? a) Joyas de Johana b) Joyas de Patty Sigamos con 👉👉 Tocados ...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 236
Damaris
¿Gana la manicura de Giovana o de Tatt?

¡Hola, chicas! Vamos a ver como se ponen estos combates de Novias destacadas, ahora llega el turno de Giovana y Tatt , ella han elegido una inspiración de manicura ¿Quién ganará? ¡Vota por la manicura...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 253
Renata
¿Gana el maquillaje de Geraldine o el de Marisol?

¡Hola brides! Nada mejor que una autentica inspiración, regalada por las novias de la Comunidad más hermosa de México . Y ahora toca saber quién gana como el mejor maquillaje: ¿ Geraldine o Marisol ?...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 250
Ana
¿Gana el peinado de Allie o de Dey?

¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...

Mirna, martes 17-Nov-20 299
Gin
Sesión pre boda
Gin, El 7 de Julio de 2019 a las 09:05

Hola hola!!! Cómo están?? Oigan he leído varios debates pero quiero preguntar Nuestra sesión pre boda es a finales de julio pero veo que algunos fue algo más casual, algo muy formal y otras novias se...

Gin, jueves 11-Jul-19 15
Karla Credi
Avances!!! Cojines + Zapatos + Letras + Recuerdos + Sesión Casual 💖
Karla Credi, El 1 de Julio de 2019 a las 23:49

Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de...

Lore, miércoles 10-Jul-19 162
Morgil Charlotte Backstone
Al fin mi tiara!!!
Morgil Charlotte Backstone, El 1 de Julio de 2019 a las 12:33

Pues después de mucho no saber que modelo y dónde, se me pegó esta hermosa tiara 😻😻. Al principio había visto esta en expo boda, me agradó bastante pero cuando llegué a por ella, me encontré con esta...

Fátima, viernes 19-Jul-19 27
I
Enamorada de la confirmación de invitados de la app 🙌
Ixel, El 1 de Julio de 2019 a las 00:01

Hola chicas, Siempre les ve dicho que soy adicta a las redes sociales y eso también me ha traigo problemas jejeje pero decidimos usar un poco de mi adicción y hacer la web de bodas, la verdad teníamos...

Denisse, sábado 3-Ago-19 46 1
I
Prueba de Peinado 💇‍♀️
Ixel, El 22 de Junio de 2019 a las 16:12

Hola chicas!!! Voy saliendo de mi prueba de maquillaje y peinado. Les dejo este debate para que me ayuden a decidir si suelto o recogido...

Ixel, domingo 30-Jun-19 35
Jime
Fotos de mi gran día. Sesión formal
Jime, El 19 de Junio de 2019 a las 12:41

Hola! Quiero seguir compartiendo con ustedes parte de nuestras fotos oficiales y esta vez vamos con la sesión formal...

Jime, martes 9-Jul-19 48
Invitadas y sus vestidos
Morgil Charlotte Backstone, El 19 de Junio de 2019 a las 00:34

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Damaris, martes 25-Jun-19 166
Paola
Pues ya me arriesgué con el proveedor Rodrigo Hernández
Paola, El 17 de Junio de 2019 a las 14:42

Hermosa comu!!! Pues la verdad digo me arriesgué porque no sé si a las que ya realizaron su pedido les pasó lo mismo, pero lo que es conmigo se tarda muuuuucho tiempo en contestar. Soy muy indecisa y...

Andrea, martes 18-Jun-19 11
Marisol
" Sesión con velo"
Marisol, El 18 de Junio de 2019 a las 22:04

Hola chicas que tal les parece estas ideas para una sesión con nuestro velos ¿usteds se tomarian una foto así? ..... Las leeo ....

Marisol, jueves 20-Jun-19 30
Mons
¡El mejor ramo hecho por los mejores!
Mons, El 18 de Junio de 2019 a las 17:04

Chicas si quieren un hermoso único e inigualable la verdad les recomiendo muchísimo el trabajo de Fernando Ibáñez es un diseñador increíble y para mi fue la mejor opción, estamos muy agradecidos mi...

Mafer, miércoles 19-Jun-19 30
Jessi
cuanto tiempo de anticipación para buscar el vestido?
Jessi, El 18 de Junio de 2019 a las 18:43

Chicas hermosas, cuanto tiempo antes de tu boda es indicado empezar a buscar el vestido de novia? Me caso en 5 meses

Caty, miércoles 19-Jun-19 61
Jennifer
Te cuento de mis proveedores (fernando Ibañez)
Jennifer, El 16 de Junio de 2019 a las 23:42

Hola mi querida comu. 💕 Aunque ya tenemos elegida la locación de la boda, no hemos contratado nada aún, debido a que aún falta mucho y no han abierto agenda. El día de hoy, quiero recomendarles...

Jennifer, martes 18-Jun-19 9
C
Presupuesto aproximado??
Crys, El 7 de Junio de 2019 a las 21:56

Hola chicas! Estoy en un grupo de facebook de novias, no se si alguna de ustedes también este y subieron esta imagen que creo mega controversia en cuanto a que unas brides decían que nada que ver los...

Ixel, jueves 20-Jun-19 48
Mariana
Me siento confundida con mi vestido de novia 😱
Mariana, El 2 de Junio de 2019 a las 09:55

Hola a todas Brides!!! Les cuento que me caso el 12 de octubre y desde febrero empecé en la búsqueda del vestido ideal, ayer fui y me medi muchos vestidos y por fin elegí el que me hacía sentir más...

Jessica, lunes 3-Jun-19 30
Alexia
El gran dia !
Alexia, El 29 de Mayo de 2019 a las 02:59

Hola chicas nuevas, chicas que ya conocía jeje saludos a todas aquí compartiendo mi día 💙❤️💜 Bueno pues empezaré diciéndoles que eran las 4 :30 sin vestido de novia y yo aun en el taxi 🚗 mi misa...

Mariana, jueves 4-Jul-19 71
Damaris
Look de novio: Boutonniere
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 772
Renata
Look de novio: Traje
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 834
Jazmin
Menos 2 Damas
Jazmin, El 26 de Mayo de 2019 a las 21:49

Hola comunidad, hace unos días publique sobre mi problema con dos de mis damas en el debate "Damas Damas Damas 🙄", y prometí que les diría cuál fue la solución que encontré. Les di chance hasta el...

Jazmin, martes 28-May-19 21
Diana
Damas problemáticas
Diana, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:00

Hola chicas, antes que nada gracias por leerme. Requiero consejos. Amo a mis damas y son amigas muy queridas para mi, pero cada que yo les quiero dar opciones para los vestidos, no les gusta ninguno...

Sarai, lunes 27-May-19 30
y ¿mis damas?
Morgil Charlotte Backstone, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:59

Pues vengo tal vez a un lugar neutral a desahogarme totalmente. Resulta que pese a los avances que hemos tenido ha habido algunos issues. En total mis damas eran 5, todo comenzó con los problemas de...

Ahtreb, lunes 24-Jun-19 17

Grupos generales

Artículos por temas