Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México

Me siento confundida con mi vestido de novia 😱

Mariana, el 2 de Junio de 2019 a las 09:55 Publicado en Organizar una boda 0 30
Hola a todas Brides!!! Les cuento que me caso el 12 de octubre y desde febrero empecé en la búsqueda del vestido ideal, ayer fui y me medi muchos vestidos y por fin elegí el que me hacía sentir más bonita, pero por la noche mis hermanas me enviaron las fotos que tomaron y creo que me gusta más, como me veo con otro 😱 y me siento muy confundida, a alguna de ustedes les a pasado algo así???

30 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 3 de Junio de 2019 a las 12:52
  • Jessica
    Novia Nueva Noviembre 2019 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, estoy en la misma situación que tú... me medí varios pero solo dos son los que me encantaron, y de esos dos me siento tan confundida... porque ambos me encantaron tengo que decidir esta semana con cual me quedo o ver otros, te entiendo totalmente Smiley sad

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente ve pruébate de nuevo los dos, que te tomen muchas fotos en diferentes ángulos y elige, también ayuda mucho los comentarios
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas ve a la tienda y pruébate los dos, para que no te quedes con la duda de cuál podría ser el mejor, yo fui como a 4 tiendas y me medí muchos y me gustaban pero no me convencían, estuve apunto de elegir uno, fui a otra tienda y de inmediato cuando me probé uno sabía que era ese, y cada vez que lo veo me gusta más, no te apresures a elegir, vuelve a l tienda y pruébatelos para que te convenzan mejor
    • Responder
  • Kris
    Novia Habitual Diciembre 2019 Chiapas
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual me había gustado un vestido y al ver las fotos me gusto como se me Veo otro
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Noviembre 2019 Colima
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi miedo... Bueno eso y que no me quede el mero día jajaja pero sin duda creo que pensarlo mucho solo te confundirá más. Si ya compraste uno visualizate en el y en p hermosa que estarás ese día. Puede que haya mil más pero por algo ese modelo llegó a ti en ese momento así que agarra un segundo aire al respecto y disfruta tu compra. Que todo salga muy bien !
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Diciembre 2019 Michoacán
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Justo me pasó lo mismo que a ti. Primero yo había decidido mandarlo hacer con un diseñador que me gustaron mucho sus modelos. Pero como hubo promoción en sus diseño decidí probarme algunos vestidos para ver si alguno me parecía bien 😊. Y si uno me súper encantó, pero igual como tú fui a casa y cuando vi las fotos que me tomaron mis hermanas no me gustó el que me encantó sino otro. Regrese nuevamente a la tienda y había más modelos y decidí probarme otros y el que me gustó, pero encontré otro que me gustó era del mismo tipo pero concepto totalmente distinto. Entonces, lo pensé por unas hora y me decidí por el primero que tenía en mente, pero ahora no sé si decidí correctamente y espero que con los ajustes me quede estupendo. Yo me caso hasta diciembre, ósea que no podré verlo nuevamente hasta septiembre que será mi prueba y se hagan algunos cambios que le mandé hacer.
    Espero me cuentes qué pasó al final. Suerte
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana
    Cuando encuentres tu vestido perfecto para ti lo sabras no abra dudas
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana!

Cuando encuentres tú vestido ideal lo vas a saber de inmediato y no tendrás nada de dudas! Es algo dentro de ti que te dice que ese es el indicado. Yo me caso en diciembre y justamente ayer encontré el vestido para mí, me hace sentir hermosa.

No te desesperes, cuando menos lo pienses lo encontrarás y sabrás que es el perfecto para ti.

Saludos y mucho éxito en tu búsqueda ☺️
    • Responder
  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun tienes algo de tiempo para decidir, cuando encuentres tu vestido lo vas a saber te lo juro, suerte!
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Entonces yo creo que tienes que ir una vez más y convencerte al 100% para que quedes súper feliz y contenta con tu vestido! A mí la verdad no me pasó, me medí la primera vez 11 vestidos y me encantó uno pero salía de mi presupuesto, la segunda vez me medí como 9 entre ellos el que me encantó y me súper encantó más y pues no lo pensé más, lo compré y cada que veo las Fotos suspiro y me enamoro más !
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana, nos cuentas cono te fue y que decidiste, recuerda que ante todo te debes sentir y ver hemosa
    Y a ponerme las pilas me caso en menos de 7 meses😥
    • Responder
  • DIANA
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida Mariana.

Aún no eh pasado por esa linda y mágica experiencia pero si se que el vestido que a tí te haya echo sentir única... Ese deberá ser el indicado.
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Mariana❤
    Creo que no lei bien, disculpa si ya te gusto mas el otro vestido entonces si regresa a la tienda y pruebate ambos de nuevo, si puedes llevate tus zapataos que usaras ese dia si ya los tienes para que veas como te sientes al caminar connambos vestidos y el que te haga sentir mas segura ese es el elegido✨❤
    Espero nos cuentes por cual te decidiste🌸❤
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello ❤
    Pues mira mi experiencia ahorita yo estaba igual que tú, revisando la aplicación para vestidos por corte, por modelos recientes, por encajes o mangas, luego en google rn la paginas wedding dress con orecios buenos pero la verdad me daba miedo pedir algo y no saber si me va quedar o como me va a quedar y a todos en general les hacia falta algo, o no me convencian del todo , total revisando tooodo me gusto mucho los diseños de "Demetrios 2020" pero el costo es alto, por lo que fui a una modista especializada en novias, dejame decirte que no es nada barato 1900dólares me va a costar que me hagan una réplica, pues casi me sale igual que comprar un vestido en casa de novias obvio no siendo de Demetrios o siendo modelos del año pasado, pero en cuanto a la satisfacción personal veo que si cumple con mis expectativas, pues la falda el tipo de caida, el color, las apliaciones, la tela,el escote, las mangas, el color los fondos de la tela, la forma de la espalda y toodo es a mi gusto y elección, no voy a negar que el precio no era lo que yo esperaba invertir, pero bueno ya di una parte para que lo empiezen a confeccionar, sy honestamente me siento mas tranquila debo decir que esta empresa hace modelos muy bonitos y profesionales ya que mire sus trabajos en expoboda, entonces yo te recomiendo que hagas lo mismo si es qe no hallas el estilo que te llene al 100.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mariana!
    Fíjate que yo tengo apartado mi vestido desde Octubre y en veces me entra la duda, pero me pongo a ver las fotos y recuerdo lo vi que me sentí con él, después de haberme medido varios del por qué lo elegi a él y ya ando más tranquila. Recuerda que tú y él estarán juntos por mucho tiempo, debes sentirte cómoda y especial con él, así sabrás que es el idel
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Octubre 2019 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, lo aparté desde Septiembre y lo fui pagando. Subí fotos a FB con el resto de vestidos que me probé y que no fueron elegidos y muchos me hacían buenos comentarios con uno de ellos, y viéndolo bien ¡se me veía hermoso! También me caso en Octubre por lo que pese a que ya lo pagué, todavía no me han tomado las medidas, así que pienso ir y espero me lo puedan cambiar, sino pues disfruto el que tengo, total, por algo lo elegí al principio, ¿no? Buena suerte a ti🍀
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basado en la. Experienca quedate con el ames y no te quieras quitar
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve lo más rápido que puedas a la tienda donde lo compraste y pregunta qué se puede hacer y vuelve a medirte los dos para que salgas de dudas. Recuerda que el vestido correcto es el que reúne todas las características: cómodo, que te sientas bien con él puesto, que no se te resbale o caiga, no te apriete o te saque gorditos, que puedas caminar y bailar bien, que no te estorbe y que a ti te haga muy feliz.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el que elegiste es el que te emocionó fíjate que a mi también me pasó que pensaba si haría una buena elección pero la emoción que sentí con el no la sentí con ningún otro
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino Mariana al igual que Johana que regreses a la tienda y te los pruebes los dos, que te tomen varias fotos para que tu te veas en el y tomes la mejor decisión. Camina con el vestido, ve si tienes facilidad de movimientos, que te sientas cómoda, que no te pese, y pide y las chicas que te lo traten de ajustar lo más posible. Tómate tu tiempo para elegirlo, después el arrepentimiento puede ser mayor!!!! Mucho éxito!!!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Leticia!!! Claro que sí, me ayudaste un buen a ver más claro el panorama 😊
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias igual para ti! Verás que sabras cuál es el correcto!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Johana indudablemente lo haré y mucho éxito en la búsqueda del tuyo!!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii Crystal!!! Indudablemente tengo que regresar!!! Mil gracias por la ayuda!!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica mil gracias por tu consejo, indudablemente regresaré a meditarlo nuevamente y confirmar que hice la mejor elección o no, mil gracias y mil felicidades por tu hermosa boda 😃
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia!!! Indudablemente ya no me siento como loca, se que es algo que nos puede pasar a todas y es que es una desicion tan importante que no indudablemente te hace meditar y meditar y meditar si hiciste lo correcto, pero como tú lo mencionas, el vestido indicado te hace sentir algo diferente y muy muy muy especial!!! Muchas gracias por compartir conmigo esas palabras!!! Felicidades en tu hermosa boda!!!
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un buen consejo que te midas los 2 pero creo que el que te emocionó te va a hacer sentir hermosa! A mi también me está pasando lo que a ti y mi vestido llegará hasta octubre así que no sé si elegí bien, en las fotos que me tomaron no me gusta (no me lo probé en mi talla y los ajustes no los hicieron bien para poder verlo) pero creo que esa emoción que sentimos al ponérnoslo es única!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Junio 2019 Coahuila
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no fue mi caso, pero si te recomiendo que te los pruebes más ocasiones, que te tomen fotos de varios ángulos y tu camino con tu vestido y checa como te ves, es una decisión es súper importante, date tu tiempo para que después no te quedes con un vestido que no amas
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Johana opino que debes ir y medirte nuevamente los dos vestidos para que puedes elegir con el que te veas más hermosa💕
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No chica 😔 aún no tengo mi vestido,
    Podrías ir de nuevo a la tienda y probarte los dos y si es posible hacer el cambio, así te sacas de dudas si realmente el que elegiste es el indicado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa