Moroleón, Guanajuato · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 924 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1856 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?

Hace 1856 díasHola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer beso! Sigue con >>>> Tu lencería en...

Hace 1856 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería

Hace 1856 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...

Hace 1856 días¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente, o si se ha ido transformando! Sigue con...

Hace 1856 días¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y después descríbelo en los comentarios. Y ahora...

Hace 1865 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...

Hace 1865 días¿Ya te pusiste a pensar cómo llegarás a la ceremonia? Me refiero, literal, a quién va a manejar? Si sí...¡dinos en los comentarios! Créditos: Pammy Prado fotografía

Hace 1865 díasLa dalia es la flor nacional de México y os dejo 6 inspiraciones para tenerla en tu boda. Solo necesitas decirme si esta flor estará en tu boda, y cual te gusta más

Hace 1865 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑

Hace 1865 díasA mi me gusta más para las bodas nocturnas, y los efectos en las fotos son increíbles. ¿Vas a tener pirotecnia y/o fuegos artificiales en la boda? 1) 2) 3) 4)

Hace 1865 días¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?

Hace 1865 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...

Hace 1869 díasChicas y chicos, por fin llegó el FIN DE SEMANAAAAAA 🙌 y bueno, debemos organizar la boda, pero también es necesario disfrutar, regalar unos besitos al amor, unos mimos, estas cositas😋😍 Y ver serie juntos es algo tan increíble, que me parece...

Hace 1875 días¡Hola, hola! Ha llegado el día más deseado de la semana, ¿toca organizar la boda? O ¿otro plan? ¡Cuéntame!

Hace 1876 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?