Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gin
Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México

Sesión pre boda

Gin, el 7 de Julio de 2019 a las 09:05 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola hola!!!
Cómo están??
Oigan he leído varios debates pero quiero preguntar
Nuestra sesión pre boda es a finales de julio pero veo que algunos fue algo más casual, algo muy formal y otras novias se llevaron varios outfits para las fotos
Qué me recomiendan?
Mucho make up peinado elegante o algo más casual?
Nuestra sesión será en el desierto de los leones
Gracias!!!

15 Respuestas

Última actividad por Gin, el 11 de Julio de 2019 a las 10:08
  • Gin
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!
    Muchas gracias por las ideas Dámaris!!
    Me ayudaste bastante
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gin!

La verdad es que esa decisión es completamente a tu gusto, yo te recomendaría que si estás indecisa, si prepares dos cambios de look para que no haya fallas, te paso algunas ideas:

Sesión pre boda 1
    Sesión pre boda 2
    Sesión pre boda 3
    Sesión pre boda 4
    Sesión pre boda 5
    Sesión pre boda 6

¡Esperamos ver muy pronto la tuya! Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende ya de sus gustos chica, como tu quieras tu fotos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa eso es según lo que ustedes quieran transmitir 😊 peeeero, la nuestra yo estructure en 3 partes, una casual, una más formal y otra con un vestuario igual para los dos 😊 mi estilista viajo conmigo, entonces ella iba modificando el peinado para cada vestuario 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Bueno te cuento mi experiencia, yo lleve 3 cambios diferentes, la sesión constaba de 2 hrs, así que todo salió súper bien, primero iniciamos con la ropa más informal, después un poco más formal y por último un vestido largo de noche, te comparto mis fotos para que puedas ver los cambios de ropa y darte una idea, a mi me sirvió mucho ver sesiones de otras personas jajajaja soy muy obsesiva con ese tipo de cosas. La verdad creo que depende mucho de tu fotógrafo y también del lugar donde sean las fotos, si hay algún vestidor o algo parecido.

Sesión pre boda 7

Sesión pre boda 8

Sesión pre boda 9
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si depende de el gusto de ustedes ,como lo quieran manejar,ami la sesión me tocó justo cuando andaba medio muriendo de resfriado no me compre outfit yo quería ir a rentar un vestido para hacerlo muy nice pero no podía ni con mi alma y no tenía ánimos de nada ,total que hicimos la sesión casual ,usé dos outfits el primero con una blusa de día de una manga con pantalón y mi esposo con playera tipo polo ,después nos cambiamos y me puse un jumper un poquito más formal de manga larga y short color liso con tacones y mi esposo se cambió a una camisa formal ,me lleve la cajita del anillo y unos globos rojos y plateados con un globo que decía una frase romántica ,,y la hicimos en un parque pero como desértico muy bonito ,la pasamos súper y nos divertimos mucho en la sesión y creo que al final es lo que cuenta que la pases bien para ese recuerdo ,así que opino que lo que el gusto de ustedes sea pero si llévate más de un outfit 💙
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras fotos fueron en el bosque con unos árboles enormes y el llevaba una camisa y yo una falda muy linda, fue un poco más formal que casual que contrastaba con el lugar!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que emoción que ya se acerca tu sesión... en relación al maquillaje y peinado no debe ser algo muy soficticado, pero ojo!!! El maquillaje natural en fotos parece que no te maquillaste, debe ser algo mucho más cargado para que en las fotos se vea natural/casual!!

Para la ropa creo que depende del estilo de ustedes y lo que quieran proyectar! Yo si te recomiendo llevar varios cambios para que no te aburras cuando veas las fotos y desde mi punto de vista no deben ir “iguales”, quizá si hacer match pero no igaulitos en color o algo así... recuerda que los estampados grandes no te favorecerán, los looks editoriales funcionan diferente! En vivo se puede ver bien y en foto no tanto!!!

En mi caso la locación fue lego fuera de lo común, una construcción! Entonces lo último que queríamos era llevar jeans y camisa de cuadros, para no parecer comercial de cemento, jajaja

Te dejó algunas fotos que espero te sirvan de referencia!

Sesión pre boda 10

Sesión pre boda 11

Sesión pre boda 12
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Vallan de compras juntos y decidanlo, te cuento que mi familia y la de el querían que fuéramos mas formales, yo con un vestido corto blanco y el de traje y sabes lo que hicimos... Fuimos un fin antes y compramos un outfit casual y parecido jeje te dejo foto.. Mi sesión igual fue en el desierto de los leones y esta super bonito el lugar compren con lo que se sientan más a gusto. A él y a mi nos encantó así casual y si les hubiéramos hecho caso a nuestra familia no creo que nos hubiera gustado tanto y lo del peinado y maquillaje ese día me hicieron la prueba y me deshicieron el peinado para que solo se me viera ondulado y del maquillaje solamente me pondrán mas profundos los ojos el día de la boda

Sesión pre boda 13

Sesión pre boda 14
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride!
    Depende de tú estilo... En mi caso yo elegí todo mi novio prácticamente solo posó y de dejo llevar por nuestro fotógrafo.

Sesión pre boda 15

Sesión pre boda 16
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de ti nena de lo que te guste, nosotros queremos algo casual pero arregladitos jajajaja
    • Responder
  • Gin
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!!
    De acuerdo!!!
    Creo que es lo que tengo que definir 😋
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Gin
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perfecto!!!
    Muchas gracias!!!
    Les voy a preguntar a los fotógrafos entonces 😋
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que estilo quieras, regular mente el fotógrafo te pide 3 cambios, estilo formal, casual y libre, pero eso depende cuánto dure tu sesión
    • Responder
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya depende mucho de ti nena por ejemplo mi esposo y yo queríamos algo romántico y vintage así que decidimos hacerlo en los dinamos y nos quedó muy bonita la sección jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa