Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Pues ya me arriesgué con el proveedor Rodrigo Hernández

Paola, el 17 de Junio de 2019 a las 14:42 Publicado en Moda Nupcial 0 11

Hermosa comu!!! Pues la verdad digo me arriesgué porque no sé si a las que ya realizaron su pedido les pasó lo mismo, pero lo que es conmigo se tarda muuuuucho tiempo en contestar. Soy muy indecisa y la verdad como ha tenido muy buenas recomendaciones sobretodo por la comodidad me interesa bastante esa parte aunado al diseño personalizado que realiza. Ya le planteé la idea que quiero y me hizo presupuesto, pero tengo esa espinita de que tarda mucho en contestar, espero no arrepentirme y que me vaya bien como a las novias que han compartido su experiencia con este proveedor. Como no quiero que me agarren las prisas ya me decidí por él. Ahora lo que me inquieta un poco y quisiera que las que ya han adquirido con él me orienten ¿qué tan amplio es el zapato? pues ese es otro de mis temores que no me quede. Saludos a todas y que tengan un excelente inicio de semana.

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Junio de 2019 a las 23:52
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Checa en que tipo de zapatos compras el número más grande y si tú pies es muy delgado elige el 3, pero si llevan correa no creo que tengas problemas con el 3.5 más Segundo
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente elegiría el 3 y medio . Ya que el medio es solo mas ancho el largo es igual .
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me lo envió!!!! solamente que no sé en qué núm pedirlos en algunos zapatos soy 3 y en otros 3 y medio. ¿qué me sugieres?

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me contestó uhu!!! pero ahora estoy indecisa en qué núm. pedirlos. En algunos zapatos soy 3 y en otros 3 y medio ¿cuál pido? me da miedoooo.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa que bueno que te animaste estoy segura que vas a quedar encantada espero y nos muestres fotito cuando te lleguen.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te comento que yo pedí mis zapatos con él y son hermosos, medida exacta y muy cómodos. Incluso pedí pusieran una imagen un poco diferente y les quedo genial. Te recomiendo los busques por whats tardan de medio día a un día y cuando haces el anticipo te mandan un archivo donde pones todas las especificaciones de cómo quieres tus zapatos, a partir de ahí son muy rápidos, desde que los pedí a cuando me llegaron fue menos de un mes!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    ni te arrepentirás .
    si es tardado ... y tmb me causaba conflicto .
    Por donde te comunicas con el ?
    Yo le pedí su WhatsApp y es un poco más rápido .
    Yo si era latosita y me contestaba .
    El zapato es tan cual se lo pides ! Y siii muyyyy cómodo !
    Yo en Zara compro 38 creo es 41/2 así se lo pedí y me quedo perfecto . Ni más grande ni más pequeño .
    Suerte !
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un proveedor confiable, y los zapatos son divinos, muchas veces tarda en constar por la carga de trabajo

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he visto que tiene muy buenos comentarios! Yo he visto que muchos proveedores se tardan mucho en contestar por la app yo creo que ni la checan jajajaja solo los salones me han contestado un día después o incluso el mismo día! Cuando pedía cotizaciones
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Daniela, y más yo que ya tengo un poco de tiempo encima, tú si que te decidiste con demasiada anticipación. De todos modos le dije un mes antes de la fecha, por cualquier imprevisto.

¿Cómo vas con tus planes?

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Estamos igual... por la app tardo años en contestarme, tanto que en el inter mejor los contacte por Face (fue lento pero no tanto).
    Como tu dices la mayoria lo super recomienda y eso da un poco de tranquilidad! Y ojala si nos digan que tan amplios son, pues tambien me da miedo que me lastimen o no me queden...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa