Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

'Mexicali', Baja California · Desde Septiembre del 2018

Hola, yo y mi novio nos conocimos en la universidad, ambos somos arquitectos y fuimos juntos desde 2do semestre y siempre hacíamos equipo para las tareas,... Ver más

Hola, yo y mi novio nos conocimos en la universidad, ambos somos arquitectos y fuimos juntos desde 2do semestre y siempre hacíamos equipo para las tareas, era ( y sigue siendo) mi mejor amigo y saliendo de 5to nos hicimos novios y cuando nos casemos tendremos 6 años 4 meses de estar juntos como pareja!!! ♥♥

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2021

1100días 0hrs : 7min
Miriam
Covid-19 Mexicali
Miriam, El 18 de Marzo de 2020 a las 11:30

Hola, yo soy de Mexicali y la fecha de mi boda es el 25 de Abril! Y es inconsolable tener que pensar en cambiar tu fecha perfecta que tanto esperabas, apenas hablare con proveedores para ver que...

Miriam, martes 19-May-20 13
L
Inquietud con las fechas 👰🏻🤵🏻
Liz, El 17 de Abril de 2020 a las 14:13

Desde los primeros días de mi compromiso descargue la app y entró para tomar ideas, opciones y demás, pero desde el día de ayer descubrí que hay una comunidad donde las novias comparten, me encanto...

Liz, miércoles 20-May-20 5
Melissa
Boda por Civil!
Melissa, El 17 de Mayo de 2020 a las 03:11

Alguien sabe si aun siguen cerrados Los registros civiles 🤔 y si si, no han escuchado de fecha para que se vuelvan a hacer bodas por civil?

Crisel, sábado 27-Jun-20 6
Jessica
Velo de novia
Jessica, El 17 de Mayo de 2020 a las 15:03

Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no...

Jeany, miércoles 3-Jun-20 84
Lupita
Fotos para no olvidar el día que me arruinó el covid 🤣🤦
Lupita, El 17 de Mayo de 2020 a las 14:58

Chicas como les va? Necesito de su ayuda ,como ya lo he mencionado anteriormente mi boda sería el próximo sábado ,y para no pasarlo tan desapercibido se me ocurrió hacer una sesión de fotos para no...

Miriam, lunes 18-May-20 15
Erendira
Problemas con Mesa de regalos Liverpool 😭😭
Erendira, El 16 de Mayo de 2020 a las 21:05

Hace mucho que no vengo por aquí chicas jeje. Y con esto del covid he estado más ajetreada que nada. Les cuento que el 15 de marzo fue mi boda 💖💖💖💖💖. Sin embargo en nuestra mesa de regalos nos...

Doña, domingo 13-Mar-22 29 1
Miriam
Bodas después de la contingencia, medidas de seguridad Covid-19
Miriam, El 17 de Mayo de 2020 a las 00:03

Que tal Brides! Yo soy de Mexicali Bc. uno de los Estados con mayor número de contagios y quiero abrir este debate para yo dar algunas ideas y que ustedes puedan aportar también las suyas o cualquier...

Miriam, lunes 18-May-20 29 2
Zaira
Festejar con precaución
Zaira, El 17 de Mayo de 2020 a las 21:25

En mi publicacion anterior creo no se adjunto espero ahora si, ojala nos sirva saludos

Ana, viernes 29-May-20 6
Miriam
boda ficticia en tiempos de covid!
Miriam, El 17 de Mayo de 2020 a las 16:26

Hola bellas! Les cuento que les quise subir el vídeo directamente y no pude por lo que les dejo el link directamente desde FB que subi semanas atrás:...

José Israel, lunes 18-May-20 20 1
M
¡Boda en dos años! 👰🏻🤵🏻
Mar., El 11 de Abril de 2020 a las 12:20

Hola chicas! Me gustaría leer sus opiniones, mi novio y yo hemos decidido casarnos en dos años, bueno, casi tres. 😬 en nuestros planes esta primero tener una casa y ahorrar para la boda, este año,...

Mar., domingo 17-May-20 23
Andy
Me caso en poco más del año y nos preocupa la garantía de nuestros electrodomésticos
Andy, El 17 de Mayo de 2020 a las 11:34

Hola! Me caso en Julio 2021 y tenemos un dinero en éstos momentos que queremos aprovechar comprando cosas para nuestra casita, pero nos preocupa la garantía de los electrodomésticos, ya que por lo...

Andy, martes 19-May-20 9
Wendy
Boda Civil permitida a 4 personas por Covid-19
Wendy, El 17 de Mayo de 2020 a las 00:30

Hola comunidad buenas noches saben aquí en mi ciudad acaban de anunciar que Solo cuatro personas podrán participar en las bodas civiles que se realicen en alguna Oficialía del Registro Civil de...

Monse, lunes 18-May-20 7
Agnes
Fecha de Mesa de regalos
Agnes, El 20 de Abril de 2020 a las 16:29

Hola alguien sabe cómo cambiar la fecha de la mesa de regalos de Liverpool? Mi fecha de boda era el 25 de abril y no he podido cambiarla ni me contestan en ningún teléfono de ayuda 😭😢

Miriam, viernes 15-May-20 24
Miriam
Covid-19 en Baja California
Miriam, El 18 de Marzo de 2020 a las 11:30

Hola, yo soy de Mexicali y la fecha de mi boda es el 25 de Abril! Y es inconsolable tener que pensar en cambiar tu fecha perfecta que tanto esperabas, apenas hablare con proveedores para ver que...

Ana, lunes 23-Mar-20 9
Zahori
damas de honor
Zahori, El 18 de Marzo de 2020 a las 10:36

Hola novias, quiero mostrarles las cajitas que hice a mis damas, me gustaron mucho, estuvieron muy sencillas pero de todo corazón

Claudia, jueves 30-Abr-20 24 1
Miriam
Amigo del novio en la mitad de la luna de miel?
Miriam, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:13

Que tal Brides, quisiera saber opiniones y sus pro y contras para saber como plantearle a mi novio. Nos iremos de Luna de miel dos semanas a Europa visitando 4 ciudades, un amigo de mi novio vive por...

Miriam, miércoles 18-Mar-20 19 1
Viridiana
Covid-19
Viridiana, El 18 de Marzo de 2020 a las 00:15

Alguien esta pasando lo mismo que yo? Pensando en posponer...

Viridiana, lunes 23-Mar-20 16
Mariana
Cómo mandar el Save the date ?!
Mariana, El 16 de Febrero de 2020 a las 23:56

Hola! Necesito su ayuda 😅 El plan es mandar el save the date a nuestros invitados por whats app y que ellos ingresen a nuestra pag web..... Pero mandar la liga lo sentimos muy informar, por eso...

Rubi, martes 18-Feb-20 41 1
Marisa
Contador a 5 días Omg!!! 😍
Marisa, El 16 de Febrero de 2020 a las 22:49

Que tal Brides!!! Como dice el título ESTOY A 5 DÍAS!!! Aún no me la creo, tanto así que ni nervios siento sólo ya no puedo conciliar el sueño, por fin seré la Sra de García. Según yo tengo todo bajo...

Mariana, martes 18-Feb-20 39
Miriam
Cuanto cobra un padre para casarte en otra iglesia que no sea de su comunidad?
Miriam, El 6 de Enero de 2020 a las 10:06

Hola Brides!! alguien se ha casado en otra iglesia que no le corresponda pero con el padre de su comunidad? Quisiera saber si tienen un conocimiento aproximado cuanto me pudiera cobrar antes de...

Nancy, viernes 10-Ene-20 8
Miriam
velo de 3m ó de 5m?
Miriam, El 5 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Novias bellas! quiero que mi velo salga mucho de la cola de mi vestido pero no se si en realidad se viera tan bien de 5 m o si me voy a un punto medio y busco uno de 4m.. Hay alguna que tenga foto...

Miriam, lunes 6-Ene-20 28 1
Miriam
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2020 en Baja California
Miriam, El 6 de Enero de 2020 a las 10:20

Hola amigos!!! Seremos muchos los que nos casaremos ese día y ya estamos a menos de 4 meseeeeeees!!! Que tal van con todo? yo me he distraído mucho por que en 2019 en mi familia tuvimos varios eventos...

Renata, martes 7-Ene-20 1 29
Renata
Zapatos originales para la novia: ¡A votaaaar!
Renata, El 27 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡5 zapatitos de novia para que vosotras me digáis cual es el más hermoso! Mi voto es para el número: 5

30%

17 votos

29%

16 votos

7%

4 votos

7%

4 votos

25%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Ene-20 27
Sam De Glz
Ayuda con Sesión de Fotos
Sam De Glz, El 5 de Diciembre de 2019 a las 11:16

Hola hermosas he publicado en 2 ocasiones con temas dónde pedía ayuda porque no sabía cómo hacer una boda sin tener el apoyo de mi prometido. Pero hoy ya estamos a 8 meses y gracias a Dios mi pareja...

Sam De Glz, domingo 15-Dic-19 10
Miriam
Mi estilo de boda es Moderno♥
Miriam, El 8 de Abril de 2019 a las 14:19

Sin duda como describieron Damaris así soy yo.. En mi boda , siento que el jardín tiene mucho potencial y quiero detalles por todas partes! algo así como una combinación de rustico con moderno, usando...

Miriam, jueves 5-Dic-19 4

Grupos generales

Artículos por temas