Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Nueva Mayo 2020 San Luis Potosí

Covid-19

Viridiana, el 18 de Marzo de 2020 a las 00:15 Publicado en Antes de la boda 0 16
Alguien esta pasando lo mismo que yo? Pensando en posponer...

16 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 23 de Marzo de 2020 a las 23:21
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor decision fue posponer 😃
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal te fue?
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuentas que te dicen tus proveedores
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YOO!! Smiley sad
    Nuestra fecha es el 25 de ABRIL y apenas hablare con proveedores a ver que opciones me dan, obvio no queremos cambiar nada después de tanta espera e ilusión de la fecha perfecta.

Tener que moverla es inconsolable! ya unas invitaciones están repartidas y acá en MEXICALI BC. que solo hay dos casos según, unos me dicen que siga, otros que si vea opción, que estaran los que tengan que estar.

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Creo que lo mejor y lo mas sabio es posponer tienes mucha razon.
    Abrazos y gracias!
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, vien
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Agosto 2020 Coahuila
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri! te entiendo perfectamente.
    Mi boda era este sábado 21 de marzo... y tomamos la sabia decisión de posponerla.
    Ya varios de mis invitados de fuera habían cancelado, y con la psicosis que está en todos, me exponía a que mi evento de 200 personas fuera de 50 jajajaY la verdad es que mi novio y yo hemos trabajado tanto para que ese día sea tan mágico ✨, y no queremos que el centro de atención y el tema de conversación en nuestra boda sea el virus 🙅🏻‍♀️Gracias a Dios nuestra coordinadora va de la mano y por delante con nosotros, nuestros proveedores súper accesibles y conscientes de la situación; buscaremos una fecha que pueda acoplarse con todos para poder disfrutar al máximo y como soñamos ese día...Cabe decir que obvio también el airbnb nos reembolsó nuestro dinero, ya teníamos todo! Y claro que también llore, patalee, y estaba súper renuente a todo esto... estaba preparada a todo menos a una cosa de esta magnitud.
    Así que prefiero esperar un poquito más, a que mi día no sea como lo planeamos.
    Todo saldrá bien Viri, te mando un abraso fuerte ♥️
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrazo recibido, gracias!
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos 💕
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viri!

Siento mucho lo que está pasando y que tengan que plantearse mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo. Espero y deseo tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Te animo a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir hablando con tus proveedores y comenzar a crear el plan b, lo ideal es esperar a ver qué pasa en abril, ya viendo la situación ver si de aplica el plan b o continuar con el A
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres mi consejo la verdad yo movería la fecha para septiembre u octubre, así podremos saber y dar tiempo a que todo se tranquilice, así podremos reprogramar con tiempo y apartar fecha sin problemas 🤷🏻‍♀️ y seguro los invitados también estarán más tranquilos. Te mando un abrazo lleno de las mejores vibras
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, ojala no te cancelen nos cuentas como te fue
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy solo muy triste, atorada sin saber que hacer. Gracias por el consejo
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 es decir este sábado ... en varios estados ya están posponiendo eventos y cancelando 😢... tengo temor que en estos días cancelen mi evento no se que haría tengo todo listo .
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri hay algunas novias que están posponiendo, creo que debes hacer lo que te tenga tranquila, para Mayo yo creo ya veremos como se va desarrollando todo, si estas un poco nerviosa por la situación y te hace estar más tranquila cambia la fecha, muchas veces nuestra tranquilidad vale mas que cualquier otra cosa, tu que es lo que quieres? 🤷🏻‍♀️ Te mando un fuerte abrazo y espero tomes la mejor decisión para ti, saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas