'Lagos de Moreno', Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
118
¡Hola parejas! Antes que nada, como siempre quiero mandarles un abrazo muy grande, espero que todos estén muy bien. Sabemos que muchos de utedes se han visto en la necesidad de aplazar la boda y...

En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1532 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de una de las tradiciones más famosas dentro en las bodas. ¡lanzar el ramo! A pesar de ser una de las más comunes, hay novias que no se sienten muy identificadas con esta tradición, ¡Cuéntame! ¿A ti te gusta...

He votado en una encuesta
Hace 1532 díasEs minimalista pero también es romántica. Y ahora quiero saber tu opinión, ¿qué te parece este porta argollas? ➡️ ¿A qué PORTA ANILLOS le das tu like? ➡️La manicura... ¿Romántica o seductora?

Participé en el post de Damaris
Hace 1728 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas