Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Mayo 2021 Baja California

Amigo del novio en la mitad de la luna de miel?

Miriam, el 21 de Febrero de 2020 a las 12:13 Publicado en Luna de Miel 1 19

Que tal Brides, quisiera saber opiniones y sus pro y contras para saber como plantearle a mi novio.

Nos iremos de Luna de miel dos semanas a Europa visitando 4 ciudades, un amigo de mi novio vive por allá y me decía que si lo podíamos ver en una cd. y pues yo no le veía problema porque hemos visto a familiares míos en otros viajes pero aquí el caso no seria solo uno o dos días con el, si no que piensa que vaya a 2 ciudades con nosotros osea toda una semana y pues si lo conozco pero no es como que me lleve tanto con el, que en ese caso yo también llevo a una amiga Smiley xd pero saben que no es lo mismo una platica de 2 que de 3, ya no hay tanto romanticismo y menos si nos hospedamos en el mismo departamento, ya hemos viajado muchas veces solo pero con el significado de Honeymoon solo habrá una, ustedes que piensan, aceptarían? , que le dirían a su prometido Smiley xd , hay alguna que le valdría por ser una semana solos y otra acompañados? Trato de pensarlo bien antes de decirle algo jajajaja

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:38
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No , no like haa

    gracias bella por tu comentario! se había resuelto todo pero ahora lo tenemos que posponer x el covid

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bella por tu opinión, x el momento el viaje se pospone x el covid Smiley sad

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bella por tus palabras

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no es lo mismo, lamentablemente x el covid tuvimos que posponer

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre que te pudieras encontrar con tu amiga de la comunidad de novias

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es lo que se hablo pero x el momento todo se pospuso x el covid :s


    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya que nos toque ir eso haremos, x el momento todo esta pospuesto

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya habíamos resuelto todo y oh sorpresa pues mejor pospondremos todo nuestro viaje hasta 2021 x el covid, ni de chiste se puede viajar a como están las cosas Smiley sad

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam
    Tienes toda la razón nada como estar solos,la luna de miel es de dos. Platica con el, tu lo conoces más que nadie,de manera sutil hazle ver tu punto y que ya habrá más viajes en los que podrán tener a sus amigos presentes.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2020 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que es mejor que estemos solos no estaría mal ver o visitar a su amigo pero no quedarnos una semana con el porque como dicen es la luna de miel, es de pareja de los dos nadamas, y su amigo debe de enender también.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UPS yo opino que no hay como estar solos, ya habrá oportunidad más adelante de salir con amigos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo le diría que no en cuanto a estar TODA LA SEMANA con el amigo, porque es la luna de miel, pero si es un ratito y uno que otro día esta bien

    Justo en mi luna de miel pude conocer a una amiga que hice aquí en bodas.com. y 2 días salimos en pareja ella con su esposo y yo con el mio, como recién casados y platicando nuestras experiencias y sobre todo contándole a nuestros esposos como nos conocimos

    Pero no estuvimos con ellos todo el día, solo de ir a cenar.

    Después de eso, ya el resto del viaje fue disfrutarlo solos él y yo


    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Bueno mi opinión es que es su LUNA DE MIEL y pues como que con el amigo ya no sería lo mismo es algo así como llevar a tu familia a la luna de miel o sea pues no 👎, plática bien con tu novio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA ayer pense lo mismo , que si yo fuera el amigo nunca se lo hubiera propuesto x no ser imprudente

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria un NO! un NO enorme, e incluso el amigo de tu esposo es un poco imprudente, porque es su luna de miel, una cosa es coincidir y salir a un bar o una comida a estar mas tiempo conviviendo, no es un viaje grupal es su luna de miel, no es un viaje comun, es su viaje como esposos, necesitan intimidad, espacio para su romanticismo etc.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo le diría que No
    Cómo te comentan las demás chicas, la luna de miel será única.. aunque viajen juntos después no es la misma emoción. Platícalo con tu FM y dile lo que sientes.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo creo que en mi caso le diría a mi esposo que no! Y no es nada de mala onda si no que, solo hay una luna de miel jeje, aunque habrá muchos viajes primero Dios, el romanticismo de la luna de miel se siente solo una vez! Pienso que pueden pasar a saludarlo pero que no se quede con ustedes tanto tiempo
    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente yo le diría que no!!!

    Luna de miel solo es 1 vez, y es de 2. aunque no lo creas se vive de una manera diferente.

    Yo al igual que tu, antes de casados tuvimos muchos viajes como pareja y con demás amigos. Pero en nuestra luna de miel fue diferente, eramos solo nosotros 2. Viviendo un viaje como esposos y créeme que ha sido uno de los viajes mas especiales que hemos vivido, y a mi punto de vista, si hubiera ido un amigo de el o ya sea mía, no lo hubiéramos vivido como la vivimos.

    se sincera con el, dile la importancia de lo que es para ti la luna de miel. y creo que si tu FM habla con su amigo, el va a entender perfecto.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo si le diría a mi FM que la Honeymoon es sólo para nosotros 2 ♥ la idea de verlo 1 o 2 días está bien, pero ya de eso a que hasta se hospede con ustedes, pues no está tan padre la idea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas