Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Agosto 2021 Baja California

Inquietud con las fechas 👰🏻🤵🏻

Liz, el 17 de Abril de 2020 a las 14:13 Publicado en Baja California 0 5
Desde los primeros días de mi compromiso descargue la app y entró para tomar ideas, opciones y demás, pero desde el día de ayer descubrí que hay una comunidad donde las novias comparten, me encanto ver y hasta me desvele leyendo los comentario de muchas y me quedó sorprendida y a la vez más tranquila que muchas tienen miles de inquietudes como yo, sé que la mayoría son por la pandemía que estamos enfrentando, pero el leer la opinión de otras ayer me hizo pensar mucho sobre la fecha de mi boda, la mayoría dice que pospuso su fecha pero la verdad cuando lo planteó en mí, me pongo tan triste ya que nuestra fecha es el 1ero de agosto, y conmemora ese mes algo especial e importante en mi pareja y en mi; nuestros familiares opinan que debemos seguir que tengamos Fe, nuestra boda ya está cubierta un 90%... por eso no se que hacer ?🤷🏻‍♀️

5 Respuestas

Última actividad por Liz, el 20 de Mayo de 2020 a las 11:08
  • L
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero ya decidimos que la moveremos de fecha para la tranquilidad de todos, pero confío de corazón que tu fecha si sea posible ya que falta más tiempo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que no tengas que mover tu fecha y que yo no tenga que volver a cambiar la mía!
    Nosotros teníamos el 25 de abril y la.pasamos al 25 de septiembre!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Liz!

Me da mucho gusto que hayas descubierto la comu y que te haya gustado, aquí vas encontrar todo el apoyo de las novias y las administradoras, estamos más que encantadas de poder ayudar y de alguna manera ser parte de este momento tan lindo de sus vidas.

Respecto a la situación actual, es muy comprensible que te sientas inquieta al respecto; como todavía queda un poco más de tres meses para tu boda, lo más recomendable en este primer momento es que estés pendiente de las comunicaciones oficiales y de las medidas que se tomen en el país y en el estado y municipio donde te casarás. Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • L
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta y si nos queda esperar con calma!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como muchas no queda otra más que esperar creo que para los meses de junio o julio sabrás si será necesario cambiar la fecha o si todo sale bien conservarla! ❤ Y que bueno que te guste la comunidad esperemos verte seguido por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas