Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Frecuente 0000 Estado México

¡Boda en dos años! 👰🏻🤵🏻

Mar., el 11 de Abril de 2020 a las 12:20 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola chicas! Me gustaría leer sus opiniones, mi novio y yo hemos decidido casarnos en dos años, bueno, casi tres. 😬 en nuestros planes esta primero tener una casa y ahorrar para la boda, este año, ante la situación del país será complicado poder ahorrar lo suficiente, me gustaría leer sus consejos para aprovechar este tiempo.

¡Linda tarde a todas! ♥ Las leo...

23 Respuestas

Última actividad por Mar., el 17 de Mayo de 2020 a las 19:29
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Fer! Todo esto nos emociona jeje. La verdad es que mi FM está más entusiasmado jeje ya está viendo los vestidos de novia y me enseña los modelos que más le gustan. 😅😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super mar !! .. y no dejen de ahorra, gracias a Dios nosotros ya vivimos juntos, estamos mitad y mitad, un mes la casa un mes la boda... y nos ha funcionado. Vas a tener tiempo para prepararla como tu deseas

• Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii los dos queremos que ese día sea justo como lo hemos soñado y mientras tengamos más tiempo saldrá genial.

Por agira estamos viendo jardines para reservarlo y así los abonos se nos harán livianos.
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fer, te cuento que hemos movido la fecha, si todo sale bien nos casamos en Enero del 22, ya es menos tiempo jeje, la verdad es que yo también soy desesperada pero creemos es lo mejor, así podemos ahorrar para amueblar nuestro depto. y pagar la boda.

Se me hace eterno pero queremos que todo nos salga bien y como anhelamos así que seguiremos ahorrando jeje.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar, muchas felicidades por tu compromiso, no es mala idea 3 años, pero la vdd, yo soy muy desesperada ya quiero que sea el día, Smiley love no podría esperar tanto jiji, Mi prometido me dio el anillo en septiembre 2019, en octubre ya teniamos lo mas esencial apartado, (pero por que aqui es hay menos de donde escoger jiji) ahorita seguimos recaudado el dinero para la boda y vamos muy bien, nos aconsejaron no abonar a nuestros proveedores hasta que se acerque la boda, debido a que tooodooo ...puede pasar en un año, ahora mas en tres año, no lo entendíamos pero ahora si jiji, mi consejo es, cuando ustedes decidan y cuales son sus prioridades.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! ignora a quien diga que porque tanto tiempo, solo uno sabe sus planes y como lograrlos!
    La verdad es que uno puede llegar a pensar que es mucho pero ya viendo todo y más el trabajo , la familia etc cuando menos piensas ya faltan pocos meses.
    Lo que les recomiendo es que empiecen a ahorrar y empezar a apartar cuando falte como año y medio, no todos abren agenda con tanto tiempo de anticipación, pero alguni si pueden ir viendo, si el salón/jardín si los deja apartar de una vez ese si adelante que es el gasto más grande y el que puede subir bastante cada año!Nosotros nos comprometimos en Agosto 2019 pero desde principio del año yo le mencione que si abriamos una cuenta en común para ahorrar ( más no le dije que pensando en boda jajaja) y pusimos fecha para Abril 2020 (claro que ahorita ya la tuvimos que posponer x el covid a septiembre) Como dicen por ahi, a fin de cuentas los demás no los ayudaran a pagar nada, los que te pueden llegar a ayudar son la familia directa, en nuestro caso nosotros les dijimos que no queriamos que gastarán en eso y que nosotros pagaríamos todo por lo que x parte de mi familia bien lindos lo que hicieron en la despedida de soltera darnos cantidades gdes de dinero y con la foto de línea blanca que querían que "compramos" y nos ayudaron bastante con eso.Pero a fin de cuentas nunca sentimos pesado los gastos de la boda Porque todo fue con tiempo.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo he recibido muchos comentarios de “porque tanto” pero pues al final de cuentas nadie les ayudará ni a pagar la boda, ni las cosas de su casa (bueno hablando generalmente porque los papás siempre ayudan mucho) y pues creo que uno se pone sus metas y va planeando a sus posibilidades ☺️
    Y si, dicen que se pasa volando pero pues a mi no se me ha pasado así 😂
    No, no tenemos nuestra casa 😅 la casa de sus papás si es grande, ahí está el refri y la estufa y el comedor lo compré en mi ciudad natal cuando fui de visita con mi abuelita y como tiene casas de esas grandes de antes pues ahí me dejo guardarlo en un cuarto que tiene desocupado 🤭 ya las cosas de electrodomésticos son cajas pequeñas y están en el closet de mi FM

Mmm pues lo que puedes hacer es entonces es empezar a apartar cosas de la boda de una vez y así no se les hará tan pesado y estando cerca de la fecha de la boda ya que consigan casa, alguien de tu familia que tenga tarjetas de crédito que les saque a meses sin intereses los electrodomésticos y los pueden pagar los meses posteriores a la boda 🤭 ya verán ustedes cómo hacerle, todo se irá acomodando ya verás 😘
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar! Me parece una buena idea, tener una casa primero esta genial, ambos deben de decirlo ❤️
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nora! Muchas gracias por tu comentario, me has animado mucho ya que veo que no soy la única en esta situación. Al principio pensé que sería raro comprometernos y tener la boda 2 años después. Creo que como han escrito, el tiempo se pasa volando pero para mi se me hará eterno.

¿Ustedes cómo le hicieron , ya tienen su casa? Cómo le han hecho para guardar las cositas que han ido comprando, en nuestro caso, Las casas de nuestros papás son equeñas no podríamos comprar cositas hasta no tener la casa.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, estoy en la misma situación que tú; mi FM me dio el anillo en noviembre de 2019 y nosotros pusimos fecha para julio 2021 para poder comprar cosas para nuestra casa y posterior ir pagando cosas de la boda, hasta ahorita ya tenemos nuestro refri, estufa, comedor y algunos electrodomésticos que nos han regalado en nuestras familias, íbamos a apartar una recámara pero se nos vino el covid encima y ya no fue posible; en abril/Mayo empezaríamos a apartar salón y misa y de ahí para adelante pero pues el covid me quito la oportunidad de un trabajo así que no tengo ingresos y él está de residente así que por ahora tampoco tiene y creo que no vamos a poder empezar planes y lo más seguro es que vamos a postponer la boda hasta finales del 2021 pero la verdad es lo mejor ir comprando cosas para la casa y ya así sientes que te quitas un peso de encima, una preocupación menos, además al igual que planear la boda es una experiencia increíble ir comprando ustedes mismos sus propias cosas ☺️
    Han tomado una buena decisión y claro, es difícil porque ves tu contador y ves que faltan aún muchísimos días pero creo que al final valdrá la pena ❤️
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Deberíamos aprovechar las promociones, Gracias!!
    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena a mucho tiempo, pero no es así, se pasa rápido, hagan bien su plan de ahorro para boda y casa, vayan comprando cositas si ven promociones y buenos precios aprovechando el tiempo 😎😎
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te apures! El tiempo pasa muy rápido Mar ya lo veras
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Gracias! Aunque siendo sincera me da miedo que me desespere al ser mucho tiempo. 😅
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo más indicado tener el lugar donde vivirán y comprar lo necesario en cuanto a muebles para que entonces ya se enfoquen en ir pagando lo de la boda 👏☺️
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Sii queremos primero tener una casita, ya la boda aunque sea sencilla, el chiste es estar juntos y disfrutar nuestro matrimonio. 😍♥
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey! Gracias! Mi FM está muy emocionado con al boda 😍, esta trabajando en un plan de ahorro para la casa y la boda, hoy veré de qué se trata el plan jiji
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una excelente idea, primero empezar con la casa tener un lugar lindo y ya después enfocarse en lo que sigue!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar
    Bienvenida a la comunidad
    Creo que es muy buen tiempo para concretar sus planes. La casa es un gasto grande,hay que ver como se pueden organizar para ahorrar para ambas cosas. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por la idea, hemos pensado en ahorrar y ya teniendo un ahorro ir viendo cosas de la boda, queremos algo sencillo pero bonito, hemos decidido darle más importancia a la casa para tener en donde vivir recién casados. 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Buena idea, solo piensa que tanto pueden solventar las dos deudas, osea si sacar primero la casa no les hara reducir mucho el presupuesto de la boda, mas con la situación que se viene lo bueno que tienen suficiente tiempo, nuestra idea es primero pagar boda y un mes antes sacar la casa para ya vivir ahi recien casados
    • Responder
  • M
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Karen, gracias 😊 es lo que hemos pensado en ahorrar lo que podamos antes de ese día, así será más fácil.

😍🤩
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si es bastante tiempo, ahorita yo te recomendaría que ahorren lo más que puedan y ya cuando falte un año o un poquito más, ya empiezas a apartar todo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas