Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Mayo 2021 Baja California

Covid-19 en Baja California

Miriam, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:30 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola, yo soy de Mexicali y la fecha de mi boda es el 25 de Abril!

Y es inconsolable tener que pensar en cambiar tu fecha perfecta que tanto esperabas, apenas hablare con proveedores para ver que opciones me dan, aquí en Mxli han solicitado resguardos hasta el 20 de abril y hasta esa fecha las misas ya agenda das serán a puerta cerrada con familiares cercanos, pero nuestra fecha es solo 5 días después de eso y no sabemos como se pondrá toda la situación, el riesgo es con los familiares con diabetes etc o niños, que quizás a nosotros no nos afecte y a ellos si ;s

Estamos muy tristes y no sabemos que hacer la verdad! :s no es algo que no estaba previsto y mas sin embargo es un evento planeado a mas de hace un año, si bien no importa que estén pocas personas en misa pero es gasto del salón es mucho por cualquier cosa ;s y ya esta pagado todo en un 80%

Hay alguien mas de esta zona y estas fechas? alguien que ya cambiara su fecha? alguien que fue su boda en estos días como le fue con sus invitados?

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Marzo de 2020 a las 10:12
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que hayan tenido que mover la fecha, pero me da mucho gusto que la hayan podido mover a septiembre! Verás que estarán todos más tranquilos de esta forma!

Te mando un fuerte abrazo Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay me da gusto hermosa! Fíjate que también nos fuimos a septiembre, el 4, fue el día que todos se acomodaron y la verdad se portaron muy amables. Que bueno que encontraste nueva iglesia, ahora si que la que este disponible.👏 Y si, yo también esta renuente en que no cambiaríamos la fecha, pero ahora que ya se acomodo todo, me siento mucho más relajada, ya teníamos todo listo y pues ya solo es esperar, igual y hasta vamos a disfrutar más y estaremos menos presionadas. Ojalá que para ese entonces todo se calme y así nuestra boda sea perfecta. Te mando un beso, saluditos a tu mami igual. 💜👏 Seguimos por aquí jiji
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cambiamos la fecha hasta Viernes 25 de septiembre!
    no nos quisimos arriesgar la verdad, la mayoría de proveedores podían ese día, solo la iglesia y el coro no y me pesa! porque está muy bonita, pero si buscaremos otra iglesia Smiley sad
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana!!!! como estás bella!
    Es vdd tu boda estaba para el 24 y dónde nos fuimos a encontrar , a mi ningún proveedor me había solicitado reagendar pero nosotros estábamos muy preocupados x no saber si extendieran la prohibición de eventos!
    y todo el día de ayer estuve hablando con proveedores y ya comfirmamos nva fecha, yo me voy hasta viernes 25 de septiembreque coincidió que la mayoría de los proveedores pueden, lo q pesa son los de mas gasto vdd!eso sí, vamos a tener q cambiar de iglesia, yo tenía en Mater Dolorosa y no tienen disponibilidad en seppero ya pregunté en otra y mañana ire a apartar!la del civil sería el próximo miércolesy aun está en veremos para cuando, y la verdad ya siento un gran alivio!!!!ya nada de pensar que va a pasar!Un abrazo bella, saludame a tu mami!!! 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que lo primero que debes hacer es hablar con los proveedores y con la iglesia para ver qué te sugiere en ellos y en qué posición están y si te apoyen ya después de eso comenten platiquen tu prometido y tú para ver qué pasa qué te han comentado tus invitados irían a la boda y también hay que pensar en ellos la verdad es un tema muy delicado yo estoy muy triste muy nerviosa y eso que me case en julio pero no sabemos que va pasar de aquí allá yo confío en Dios de que ya pasando este mes abril cambio esta situación y mejore todo bendiciones
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Mira te encuentro por aquí, en la misma situación. Soy Diana, nuestras mamás son amigas jiji. Me caso o casaba el 24 de abril, y que crees? Hoy mi jardín me pidió reagendar la fecha, estoy super triste y estrésada 😥, ya estoy hablando a los proveedores para hacerlos coincidir, parece que para Junio es cuando todos pueden. La verdad ha sido super triste todo esto, con tanta ilusión lo planeamos, pero bueno, esperemos que todo se calme pronto y que encuentres una solución, un beso linda. 👏💚
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo queda esperar :/ tu fecha está muy cerca yo la verdad comenzaría a ver con los proveedores la opción de aplazar unos meses la boda para asegurar todo
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es muy estresante la verdad, primero el estrés de tener que cancelar la luna de miel y ahora esto, unos dicen que sigamos y otros que si busquemos cambiar; x eso hay mucha incertidumbre.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo estoy en Querétaro y mi boda es el 18 de abril, justo en el fin de semana en el que en teoría se termina la "cuarentena" tampoco sabemos qué hacer. 😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas