Hola bellas! Les cuento que les quise subir el vídeo directamente y no pude por lo que les dejo el link directamente desde FB que subi semanas atrás:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10219757258233412&id=1577366235
Les sigo contando, mi boda era el 25 de Abril y la pospusimos para el 25 de septiembre, pero todo lo hemos tomado de la mejor manera y le dije a mi FM que si hacíamos un video chistoso como si nos estuviéramos cansando ( en verdad abran el link) yo me divertí mucho y mis familiares como se rieron de ello, le había dicho que para hacerlo mas chusco usara la jersey de su equipo con el saco pero al último dijo que no jajaja y yo desempolve el vestido de mis XV ( 13 años después 😱) y me puse el velo que use en mi despedida de soltera y el ramo artificial también es el de mis XV jajaaaquí abajo también les dejo una fotito
Recuerden tener mente abierta a cualquier cambio y tomarlo de la mejor manera bellas! ❣️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...