Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Mayo 2021 Baja California

Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2020 en Baja California

Miriam, el 6 de Enero de 2020 a las 10:20 Publicado en Baja California 0 1

Hola amigos!!! Seremos muchos los que nos casaremos ese día y ya estamos a menos de 4 meseeeeeees!!!
Que tal van con todo? yo me he distraído mucho por que en 2019 en mi familia tuvimos varios eventos grandes que me han hecho pausar la organización, yo para terminar Diciembre quería ya tenerlo todo en general, yo soy de mexicali y les cuento que me dio estrés al buscar la iglesia al no manejar lo todas igual el tramite, en la que quería tenia que ir hasta 6 meses antes y me andaba esperando cuando me di cuenta que una XV me podía ganar la fecha y me puse como loca a preguntar disponibilidad en todas las iglesias jjajaja

Aparte en Mater Dolora y a fin de cuentas se me hizo mas bonita de la que tenia en mente.

Por cierto, yo quisiera que me casara el padre de mi parroquia en donde yo aparte pero me da pena preguntarle, alguien sabe cuanto aproximadamente me pudiera cobrar para tener mas o menos el dato antes de ir con el?

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 7 de Enero de 2020 a las 04:34
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Miriam!

Felicidades por la boda Smiley ring La iglesia es hermosa Smiley heart

Creo que debes preguntar al padre, seguro que estará contento en realizar tu bodaSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas