Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hicieron algún toque de su boda ustedes mismas?
Queridas brides to be: hoy quiero compartir con ustedes que, después de buscar en muchos proveedores y lugares, no lograba encontrar un ramo que para mi forma de pensar se adaptara a lo que debe...
HOLAAAA LE QUIERO COMPARTIR MIS FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA LA VERDAD ESTABA SUPER NERVIOSA Y ESTRESADA JAJAJA LES CONFIESO QUE ESE DIA ME TENIA MAS ESTRESADA QUE LA BODA MISMA JAJA PERO ME LA...
Hola chicas, les quiero contar que ya tengo mis abanicos (los compré antes de la dinámica, ya ni modo) y aunque no les hice la gran cosa ya quedaron personalizados jeje. Lo más importante es que les...
¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...
Hola chicas les muestro el maquillaje que use el día de ayer en mi boda civil, me arriesgué con el tono rojo pero creo que quedó perfecto 👰🏻😍💍💕🤵🏻🙈💒
Brides 👰🏽 y grooms, Estoy súper feliz porque encontré un lugar increíble, único, bello y de un tamaño ideal para nuestro número de invitados. Desde que vi videos y fotos de la hacienda, me robó el...
Les quería contar que fue mi prueba de maquillaje y peinado el pasado viernes, en el momento creo que por la emoción me gustó mucho, sin embargo creo que cambiaré los colores de las sombras y unos...
Hola comu, espero se encuentren bien, nunca habia escrito un debate pero les queria contar que ya vamos muy avanzados en los detalles para la boda, les cuento... se no ocurrio hacer un marco para que...
Hola! Como están? Pues les comento que a 24 dias, apenas el fin pasado tuve mi prueba de maquillaje, les dejo fotito, a mi me gustó, ya que mi boda comenzará de día, y quise usar tonalidades rosas. La...
Estamos a nada de realizar nuestro sueño despues de un año de espera 😍😍😍 Y los nervios estan a todo lo que da 🤗🤗
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus...
Hola chicas, como han estado? La verdad es que he estado un poco alejada de aquí por que además de toda la organización de la boda he tenido mucho trabajo (incluyendo la organización de otros eventos)...
Hola, chicas, tenía rato de no escribir, pero aquí vengo con una pequeña confusión, el fin pasado fuimos a la prueba de decoración y al final quedó como la foto 😍 que a mí me encantó, también les...
Parecía el civil, pero fue nuestra sesión! Hola a todos. Solo vengo a contarles que estoy a 36 días de mi boda!Y súper feliz, afinando los últimos detalles. Ya hicimos la sesión, tenemos las...
Propuesta ! Hola hermosas, espero que este todo bien y que vayan supér con los preparativos !!Bueno pues hace 2 meses me comprometí en mi cumpleaños el 7 de Diciembre del 2018 y estoy demasiado feliz...
Hola comunidad! Les digo que hoy se hizo la pedida de mano ya oficialmente las familias se juntaron y todo salio bien. Les dejo unas fotitos, mi FM trajo el pastel y mi futura suegra nos trajo de...
Hola chicas!! Soy nueva en la comunidad, siempre he soñado con el hombre y la boda ideal y creo que ya tengo al hombre !! sólo que me quita el sueño este tema !! : Mi novio me pidió que nos casaramos...
A un mes de la boda, empiezo a entregar las invitaciones; desde un principio quería hacerlas yo, mi boda será estilo entre vintage y campestre.. en realidad quería sobres kraft pero no encontré por...
Hola Brides!!! Ya estoy a nada del gran día me siento rara, jejeje cómo que no la creo, son muchos sentimientos 😅
Hola hermosas 👰🏽 Quiero preguntarles qué piensan sobre hacer sus invitaciones DIY. La verdad es que yo quiero mandarlas a hacer porque quiero algo muy lindo pero también todas las que he cotizado me...
Hola hermosa comunidad hoy traigo otro avance más y es el más grande que pudimos casi terminar . No se si recuerdan que les había comentado que yo no tendría Luna de miel por cuestión de dinero ,pues...
Chic@s ya casi es la boda!! D: y bueno la víbora de la mar es muy tradicional de donde vengo pero la vdd no me gusta mucho el echo de que luego son super pesados con los novios, osea me da cosa que...
Puse este debate en antes de la boda porque quiero darles un consejo a todas esas futuras brindes, a todas esas bridezillas que están en el proceso de la organización de la boda... mi boda fue el...
Hola chicas, Por fiiiiiiin terminé de hacer mi aro para fotos después de varios días de trabajo. Mi tema es greenery/ romántico/ rústico. Así que me insipiré y esto salió. TODO lo compré en fantasías...
Originalmenge este fin de semaba iba a probarme vestidos de novia pero la realidad es que la frontera esta imposible en estas fechas y como odio hacer demasiada fila preferí cambiar mi cita hasta el...
Hola queridas Brides, cómo están? Este fin de semana anduve muy atareada, les cuento de rápido, el viernes mi FM y yo fuimos a recoger su traje (pero yo no lo vi) es sorpresa, así como él no ha visto...
Hoy es el tamaño esperado día, casi no hice debates propios pero la comunidad fue de gran ayuda para nosotros! Ahorita estoy con los nervios, ya fuimos a la sesión de fotos y ya casi salgo para el...
Hola niñas Como en estos días tengo mucho tiempo libre les quiero ir platicando lo que por falta de tiempo y nervios no les comparti de la Planeacion, resulta que hace 10 días fue mi prueba de...
Hola chicas! Pues como lo dice se llegó el gran día... Estoy emocionada pero Un tranquila. La misa es a las 5:00 así que aún hay que hacer algunos pendientes antes para que me empiece a arreglarlo...