Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Scouting, lugar de la boda

Dulce, el 10 de Marzo de 2019 a las 21:52 Publicado en Organizar una boda 0 66
Brides 👰🏽 y grooms,

Estoy súper feliz porque encontré un lugar increíble, único, bello y de un tamaño ideal para nuestro número de invitados. Desde que vi videos y fotos de la hacienda, me robó el corazón ❤️ Y al ir a verla no me decepciono.
Si por mi fuera hoy mismo la contrataba y ya ✅ done ahí hago la boda. Jejeje
Aun necesito ir con mi FM en señarle las fotos y el visto bueno de mi padre, que es lo
que más me inquieta.

Bueno hermos@s ese fue mi mega avance del día de hoy y ustedes, cómo van?

Scouting, lugar de la boda 1

Scouting, lugar de la boda 2

Scouting, lugar de la boda 3

Scouting, lugar de la boda 4

Scouting, lugar de la boda 5

Scouting, lugar de la boda 6

Scouting, lugar de la boda 7

Scouting, lugar de la boda 8

Scouting, lugar de la boda 9

Scouting, lugar de la boda 10

Scouting, lugar de la boda 11

Scouting, lugar de la boda 12

Scouting, lugar de la boda 13

Scouting, lugar de la boda 14

Scouting, lugar de la boda 15

Scouting, lugar de la boda 16

Scouting, lugar de la boda 17

Scouting, lugar de la boda 18

66 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 22 de Agosto de 2019 a las 16:46
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WOW!!!! Ya falta menos!!! Super, mil suerte, estoy segura que todo saldra hermoso. Mientras ustedes sean felices, que ruede el mundo!!

    Espero ver fotos despues de la boda!!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! La verdad está un poquito lejos y no hay muchos atractivos 😅 pero cuando fui con mi familia me enamoré, yo quería un rooftop wedding en la ciudad o una boda estilo industrial. Y encuentro entre al chacuaco me enamoré 😍😍😍 igual el precio esta suuuper bien para haciendas en Morelos. Nosotros nos casamos el 30 de Noviembre de este año primero Dios y nos comentaba uno de los dueños que ya para esas fechas la remodelación estaría lista. En nuestro caso yo lo estoy organizando todo porque mi prometido también es extranjero pero sus papás no pueden viajar en avión y el es hijo único y no es taaan apegado a su familia. Así que la que hagamos en Mexico será para mi familia y ya en Serbia haremos una cena súper pequeña.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me esta organizando una WP porque no vivo en Mexico y pensamos que era mas facil contratar a alguien que nos ayude.

    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades! Super lugar, la verdad a mi me encanto y mi prometido tambien quedo fascinado, pero el tema de los cuartos no nos convencio del todo asi que nos casaremos en Huaycan.

    Pues yo no vi ninguna remodelacion, (fuimos a finales de Julio) las habitaciones estaban lindas, pero nuestros invitados de Canada iban a poner el grito en el cielo, y ademas no vi como que mucho alrededor jajaja, pero muchas felicidades!


    Nos casamos el 10/10/2020, tu?

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip ahí es el lugar. Cuando fuiste ya habían terminado la remodelación de la parte trasera y las habitaciones del casco de la hacienda? Cuando fuimos aún nop así que tengo la esperanza que estén más lindas. Nuestra cordi ( no se que empresa te está organizando todo? O son los dueños?$ pero la mía me dio una lista de hoteles cercanos y ya en la renta incluye ballet y ellos llaman al sitio de taxis para los que se queden en cuerna y no llevan carro.
    Por cierto, cuando te casas?
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apenas llegue a este debate... y muero de curiosidad? Se casan ahi o no?

    Yo lo fui a ver y en verdad esta hermoso. Lo unico que no nos encanto fueron los cuartos, y mas porque tenemos invitados que vienen de fuera de Mexico. Dime por fa que si te casas aqui!!!!!

    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso lugar😍
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito lugar
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mujer 😅😅😅
    La historia es súper larga, te deberías de dar vuelta por mis debates, entre a la comu en 2017 y por el trabajo de mi prometido hemos estado posponiéndo la fecha, así que ahorita la tentativa es para Nov 30 pero tenemos que esperar a que en el trabajo no lo manden a alemaniaw ya que si lo mandan nos casamos hasta enero. Hemos sido súper sinceros contodos los proveedores y gracias a Dios han sido súper entendibles que no podemos apartar más hasta que nos confirmen e incluso que a unos meses se pueda mover la fecha. Así que hasta junio/ julio ya empezaríamos bien bien con la organización, bueno más bien yo, porque mi FM nada más vendría para casarnos 😅 pero haremos las entrevistas a los proveedores por cam ya que este con el.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y entonces sí ya apartaste este hermosísimo lugar? 👰❤
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo lo encargué por la aplicación de Wish y me llegaron tres pares en seis meses. También hay en mercado libre. Solo pide que sean medianos, los chicos son para zapatos de tacón de aguja. Te voy a compartir tres sitios de mercado libre, y la última fotografía es de la aplicación Amazon. Es fácil, en mercado libre anotas en el buscador de su página exactamente como dicen las fotos que te anexo. Si te vas por link hay muchos errores.Mejor por frase escrita tal como se ve por el anunciante.

    Scouting, lugar de la boda 19

    Scouting, lugar de la boda 20

    Scouting, lugar de la boda 21

    Scouting, lugar de la boda 22
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo voy a buscar, claro que sí. En cuanto lo localicé lo más rápido posible te lo comparto.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que si 😉 Por cierto Beg te quería preguntar, tú compraste los cubre tacones 👠 en internet cierto? Me podrías pasar tu link porfa, es que mis zapatos tienen piedras por todo el tacón así que necesitare uno más ancho de lo normal
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me encantan esos lugares y me gustó para una escapada romántica. Es un lugar mágico. Ojalá y sí les guste para a tu gusto en día.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de hecho es hotel 😁
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana!!! Yo también soy del estado fui años a la escuela en Cuautitlán. Pues mira yo quería un rooftop wedding y busque hoteles en el centro, en reforma y en Santa Fe. No bueno casi me caigo al cotizar, total en Westin Santa Fe tienen una terraza hermoooosa y chiquita pero para los 80 invitados estaba bien. Total yo estoy que me caso desde el 2017 pero por una u otra razón no hemos podido, en ese momento en ese hotel me lo cotizaban súper bien y me daban el foyer para la ceremonia simbólica sin costo, este año que pregunte (cómo se puso de moda el hotel) me daban la renta en lo que quiero gastar en total de la boda 😱😱😱😱 Ósea no inventes!
    Total que muchas amigas y conocidas se han casado en cuerna así que busque haciendas en Morelos, si está retirado de hecho está como a 35 min de cuerna la hacienda pero tú viste las fotos, esta hermosa igual la renta si es algo pero el catering que maneja la hacienda tiene paquetes súper bien y ya sumando el total, me va a salir igual que si la hiciera en Mexico. Si será una boda destino pero vale la pena, nos casamos una vez en la vida, o no?
    Seguimos en contacto 😉
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Junio 2019 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow, esta precioso!😱😍
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suertuda! Está realmente bello ese lugar. De casualidad hay acceso al público para visitas? Me gusta mucho
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super increíble ! Ojala y si te cases ahí ! Yo siempre quise en una hacienda jejejeje pero por mi casa no hay sera en un jardin que parece hacienda pero la tuya definitivamente si es una hacienda Smiley love

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una maravilla! qué padre!!!
    • Responder
  • Liridiana
    Novia Frecuente Julio 2019 Tabasco
    Liridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he checado aún
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ale, es hermoso. Fíjate que esa es una razón fuerte a su favor, ya que aquí en el DF las fotos serían muy planas en el hotel de hecho estaba pensando en hacer el first look en La Ciudad y no en el lugar de la boda. Así que es una mega razón, a parte de que es divino y que es uno de los estilos que me gustan en una boda.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Y eso?
    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente a mi esos lugares me dan miedo pero que bueno que encontraste algo a tu gusto e hiciste click yo creo que es muy importante no solo lo que se ve si no lo que sentiste al estar allí, te deseo lo mejor 🍃
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un lugar precioso, todas las fotos saldran geniales!

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes preciosa, todo va a pasar, tú saca tu sentimiento y continúa haciendo tus planes y consiguiendo tus objetivos. Te mando un abrazo muy Pachón!!! Ánimo
    ❤❤❤
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que esa será la mejor opción, yo haré mis cosas y ya no le diré nada. Aunque luego se enoja que porque estoy viendo todo con mi mamá y no con el y ya que le empiezo a comentar de la boda me pone caras, me hace gestos y termina diciéndome que no quiere saber, en verdad a que estamos jugando?

    Pero mira como lo mencionas yo haré mis cosas y listo aunque después se que me lo va a hechar en cara que no le comenté nada. Es una persona tan complicada y siempre lo ha sido, desde que tengo memoria siempre tenemos este tipo de problemas. Perdón por desahogarme contigo Dul, en verdad tengo tanto adentro que me está comiendo.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez podrías ya no decirle nada y hacer tus preparativos sin contar con ese capital, hacer como que no existe y ya si en algún momento él se acuerda que te iba a dar el $$$ y te lo da, pues que sea su decisión, pero ya no lo estás contemplando. Ánimo hermosa, verás que todo saldrá muy bien! Piensa en todo lo maravilloso que te espera al lado de tu FM!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se!!! Y se lo he dicho muchas veces, créeme ósea le he dicho que ya, que ahí muere , en verdad le he comentado que esa situación se volvió demasiado. Y total me dice que el
    me lo quiere dar y que es su decisión. Y yo así ok va, pero a qué términos, me explico? Y lo más complicado es que mi prometido es extranje ósea que encuanto me case yo me iría de mexico 🇲🇽 y no quiero irme en malos términos, ni que la órgano de la boda se lleve a la mala, también le he dicho que se supone que debe de ser algo hermoso para mi y no estar peleando con nadie ni que me hagan sentir mal 😞 créeme es tan complicado, ósea literal yo me podría ir ya del país y listo pero queremos hacer las cosas bien.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay corazón, no te sientas mal ni te lo tomes personal. Creo que a lo mejor tendrías que replantearte la situación, tal vez te vas a tardar un poquito más en juntar la cantidad o te vas a tener que apretar el cinturón para otras cosas, pero si está siendo tan complicado, ya no le digas nada y que él aporte lo que guste o lo que pueda. Tú eres una mujer muy capaz de resolver la situación con el apoyo de tu FM. Con mucho gusto puedes contarme lo que quieras, somos una comunidad y estamos para apoyarnos. Ánimo, verás que cumplirás tu sueño!!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa lo se, pero me enfurece que para empezar desde un principio no se le pidió nada y el ofreció a doblar la cantidad. Después se le preguntó si podía aportar y con cuanto (nunca se le estipuló nada) y su respuesta fue cuanto quieres. Total que para no verme mal dividí los costos entre 4, ya que pagar la cuarta parte no es pagar la boda entra. Total Nunca se le pidió nada y ahora que estamos viendo lugares nada le parece. Y sabes que me molesta, en verdad (y perdón por confesarte mi vida) que mi hermana que pide muchísimo más que yo se lo da y no le pone peros. Y a mi, que llevo 7 años fuera de casa (literal) cuando el ofreció su ayuda, se queja de todo, que porque esto que porque el otro y me ve con unas caras que 🤨ósea como en verdad si el fuera a pagar todo. Y yo en mis corajes si le he dicho que ya que no quiero nada porque en verdad es tan injusto que conmigo sea así y con ella no. 😞
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que tu mejor argumento sería que tengas todos los cabos atados: como cubrir las necesidades de transporte y hospedaje, tal como lo estás previendo, no salirte del presupuesto, que lo lleves al lugar para que lo conozca, que le expongas tus ilusiones y tus sueños y que él los comparta contigo. Seguro se va a emocionar al verte tan ilusionada, pues yo creo que la decisión es tuya 100%, pero el apoyo siempre se agradece.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas