Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Mayo 2020 Querétaro

Aún no tengo anillo!!

Angélica, el 24 de Enero de 2019 a las 23:28 Publicado en Antes de la boda 0 116
Hola chicas!! Soy nueva en la comunidad, siempre he soñado con el hombre y la boda ideal Smiley love y creo que ya tengo al hombre !! Smiley heart sólo que me quita el sueño este tema !! : Mi novio me pidió que nos casaramos por todas las de la ley, ya fijamos que será el año entrante y ya comenzamos a checar ciertas cosas pero.... Aún no tengo anillo. Smiley atonished para mí es algo que debe existir desde un inicio, pero él no ha dado indicio de que me lo vaya a dar pronto, o no sé! !él sabe lo importante que es para mí tenerlo y me dice que todo estará tal cual lo deseo pero quisiera saber si a alguien le pasó algo similar.

116 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Febrero de 2019 a las 09:22
  • C
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi caso. Por cuestiones económicas no se ha podido que me lo dé, pero desde mucho antes ya sabíamos que nos queríamos casa y ya lo habíamos platicado abiertamente. Si alcanza, adelante pero no uno caro. Me importa más el simbolismo, no uno de miles de pesos. Y además queremos enfocarnos más en la boda y nuevo hogar.
    • Responder
  • Criss
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre. Y aún no lo tengo. Empezamos a planear hace dos años y por suerte lo hicimos con mucho tiempo ya casi acabamos de pagar. La vdd eso no se me hace importante. Decidimos utilizar el dinero mejor para dar entradas para la boda. Y estamos súper emocionados.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me paso. Yo aparte fecha sin tener anillo y en el momento fue algo que no me pesaba pero cuando le pedimos a mis papás que fueran padrinos de boda, su reacción fue de lo más exis y me sentí super super mal y todo porque para ellos no había anillo entonces no era formal, él sintió mucha presión debido a eso y ese fin de semana me propuso matrimonio. Él ha tenía el anillo desde mayo del año pasado!!! Y nosotros nos comprometemos en agosto, no me lo daba porque no sabia como hacerlo.
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga tal vez te haga algo lindo para dártelo !!! Jeje mejor fuera pensamientos negativos relax y un día de la nada lo verás ahí todo lindo en tus manos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2019 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, te diría tranquila y ten paciencia pero se lo que se siente. Acá vas a encontrar a muchas chicas como tu. Pero no te preocupes, si el sabe que es algo importante para ti, te lo va a dar cuando menos te lo esperes y es algo muy lindo. Y más porque dice que lo quiere hacer oficialmente, hay que tratar de comprendernos , tal vez no ha completado para comprarlo o esta preparando algo muy elaborado o nose.. pero o
    Lo interesante es que tu no tienes idea y eso va a ser que la sorpresa sea mejor. (:
    • Responder
  • Maribel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que se lo digas tal cual.
    o que seas pasciente, y de repente lo hará.
    yo tarde un año en recibirlo desde q empezamos a decir que nos casaríamos.
    uno es un poco desesperado pero ellos pffff, parece que no llevan prisa! Jaaj
    tranquia.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Marzo 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si empezaron a ver los preparativos de su boda créetelo! A mi me paso igual pero pues aveces es bueno hablar bien con la pareja y si él te conoce bien , debe de tomar en cuenta esos detalles que no dudo que tarde en hacerlo pero a lo qué te leo ya estás más para aca que para aya jajaja saludos!
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad y paciencia ! Todo llegará pronto y si el té dice algo es porque así será , entre las parejas es importante respetar desiciones simples hasta la más compleja ❤️
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el ya sabe dobre tus deseos creme que lo hara, tu tranquila al rato nos vas a estar contando que ya lo tienes!! Dejate sorprender, a mi no me paso de la manera que a ti pero eh leido bastantes debates de tu situación y todas acaban con final feliz 😌, lo importante es tener al hombre indicado ! Un abrazo 💕
    • Responder
  • Ady Hinojosa
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Ady Hinojosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperes! Para nosotras puede ser algo de prioridad, es muy común en parejas que llevan mucho tiempo juntas porque existe la confianza para platicarlo y empezar a planear, si ya te lo dijo confía en él y deja que te sorprenda, seguro será como siempre lo haz soñado ☺️💕
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia nena !
    Hace poco escribí un debate que está en perfil donde explique cómo fue que me propusieron y como llego el día que tanto soñaba.
    Yo deseaba ya casarme con él y él también conmigo, hablábamos mucho sobre ese tema y yo deseaba ansiosamente que ya me diera el anillo pero pasaban los meses y no sucedía nada, hasta que se lo deje en las manos de Dios y confié que si era su voluntad pasaría cuando menos lo esperara, y sinceramente yo no veía en mi novio como que señales que me lo fuera a dar, pero un 7 de Diciembre del 2018 cuando menos lo espere me lo entrego con mariachi y con nuestras familias y todo 😍
    fue increíble, mejor de lo que pensé ! Así que valió la pena la espera, créeme que cuando menos te lo imagines te lo entregará nena.
    Tú tranquila y quédate expectante de lo que sucederá más adelante.
    Bendiciones !
    • Responder
  • Eloisa
    Novio Adicto Febrero 2020 Estado México
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi!!! Al principio sufria de estres pues me dijo lo mismo, "te dare anillo de comoromiso y todo sera como quieres" bueno en mi experiencia desisti de el por motivos eonomicos y familiares (mi vida es todo un rollo en resumen tenemos dos hijas no estamos casados y vivimos en casas separadas buuuu!) Su tirada es ue nos casemos para que me salga de la casa de mis papás y por tanto yo decidi presindir del anillo y pues el sabado es mi boda por el civil!! Haber como nos va! Jiji la verdad es que por mas ilusion que le tengo a ese anillo no puedo seguir en esta situacion y creo que por eso apresure todo esto (5 años así no se puede!) Si tu eres completamente libre de gastos no desesperes las cosas se aomodan poco a poco! Ya veras! Muchas felicidades
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estamos demasiado impuestas a que el rollo de casarnos es suuuuper sorpresa y no tienes la más mínima idea jajajaja que llegara tu novio un día y te dará el anillo y NO creo que ya la mayoriia de nosotras lo hablamos con el FM, o bien nos lo piden sin un anillo quizá por la emoción o no se.. a mi me pasó me lo pidió en enero y me dio el anillo el 14 de febrero creo que el compromiso existe desde que te lo pregunta pero el anillo lo SELLA así que relájate y deja que todo fluya ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchas estamos en las mismas tampoco tengo anillo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad de México
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y dijiste o rayooosss,!!! Espero no me pase lo mismo, lo bueno es que me dijo que aun no esta y que falta" un ratito"oseaaa ya que se apure 😬😬😬
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todas. Primero son los planes de boda sin compromiso aún, luego viene la idea de petición de matrimonio entre los dos solitos, y ya después se hace público. Tranquila, él buscará la magia y el lugar.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estuve, esperando, siempre con las manitas arregladas, cuando en diciembre no me lo dió ya había perdido la esperanza. La única semana que descansé del Gelish ¡Me entregó el anillo! 🤣🤣
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 25 cumplo 8 años con mi novio, hace 6 que vivimos juntos. Hace mucho hablabamos de casarnos pero realmente hasta hace 2 años que se volvió algo formal (casarnos). Desde eso yo esperaba mi anillo, sin importar el precio, solo la ilusión. Sin embargo no llegaba. Pensé en navidad o mi cumple (26 de diciembre) y tampoco. En mayo del año pasado me dijo que quería que los dos lo escogieramos y estuvimos buscando, sin embargo tampoco llegó. Hasta que la semana pasada el 14, me lo entregó. Sinceramente, yo ya había perdido la esperanza, menos esperaba que me lo diera el 14 porque nosotros nunca hacemos nada en esa fecha. La vdd me sorprendió. A lo que voy es que, sí el sabe lo que significa para ti, seguro llegará. NTP. Disfruta todo!
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas estamos en esas...
    Aunque queramos tener el anillo ya, tenemos que esperar, la verdad es que bueno yo también empezamos mal en primera y se lo pedí y el tiene uno y bueno ahorita cargamos el de promesa, Pero no es lo mismo...
    Y bueno después de eso que se lo pedí el empezó a ver lugares... Después yo entré a la página por un proveedor que hasta ahorita no me contesta y se lo comenté a mi FM de la cuenta u el hizo la suya
    En fin... Cada quien tiene su cuenta, ya visitamos salones, mi mamá sabe que nos queremos casar, también su familia, pero aún no vienen a pedir mi mano .. y después ya vimos invitaciones y quién las pondrá será mi mamá, y bueno ya tenemos fecha fija, pero aún no hay anillo y bueno la verdad a mí casi no me importa, pero me siento mal cuando todos me dicen si es serio o no y solo les digo que si... La verdad aún no hacemos publico nuestro compromiso ya que él quiere pedírmelo oficialmente y quiere que vengan sus padres hablar con mi mamá y bueno le estoy yo.a do la importancia que quiere que le tome al anillo, solo paciencia y verás que todo saldrá bien y te lo dará.
    Con decirte que casi 5 meses que se lo pedí y sigo esperando que el lo haga...
    Seamos pacientes
    Cuando lo haga nos cuentas por favor!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, ya llegará, mi novio me platico que tardo 1 año buscando el anillo imagínate!! Hahha a lo mejor tú novio ya quería decírtelo y le ganó la emoción sin tener el anillo pero te aseguro que va a valer la espera 😊 tu tranquila todo llega.
    • Responder
  • Maryy
    Novia Frecuente Marzo 2020 Nuevo León
    Maryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica me pasa lo mismo pero el me dise que porque no le ah quedado dinero y si es sierto ah tenido muchos gastos y pues no ay fecha para que me lo entrege muero de ancias de como me lo dara y como sera😍
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp así son los hombres jaja te digo porque yo me caso este año en septiembre y empezamos preparativos en septiembre del año 18 y apenas el 14 de febrero me dio mi anillo, yo estaba ya desesperada porque mi familia no sabia y teníamos ya casi todo... Y pensé que mi familia se iba a sentir
    No te desesperes derrepente te va a llegar
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual nos casamos en septiembre y aún estoy en espera de el anillo 🤭 yo se que mi fm sabe que es mi ilusión, entonces no queda de otra más que ser paciente y esperar un poquito
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! yo digo que en el momento que menos lo esperes te lo dara , yo después de 7 y pasados a;os de noviazgo habia perdido la fe en que me comprometería y deje que todo fluyera y sorpresa en a;o nuevo me hizo la pregunta y resulta que mi anillo ya lo tenia desde hace mucho antes pero quería que no me diera cuenta de nada lol , no te preocupes pronto te haran la pregunta Smiley smile

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas me caso en junio y aún no tengo anillo y de igual modo lo estoy esperando espero ya no tarde
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad de México
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena, yo estoy igual! Ya estamos viendo cosas de la boda me caso en julio y aun no tengo anillo esperemos que llegue prontito por si las dudas ya me arregle las uñas por que una nunca sabe cuando pueda pasar ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2019 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también estoy pasando lo mismo que tú. Sólo que nosotros ya tenemos casi que todo, elegimos salón iglesia y más cosas. Nos casamos en 8 meses y fijamos la fecha hace como 3 meses, y pues lo del anillo el sabe que es mi sueño y espero me lo pueda dar pronto, pero yo entiendo que también por el momento nos sta dentro de su posibilidad entonces pues me desespero pero me aguanto. Igual yo se que pasará y cuando lo haga ser amuy lindo.
    Entonces te recomendaría que tengas paciencia, sólo so hazle saber que si quieres anillo porque es importante para ti.. aunque si dices que te dijo que todo estará tal cual lo deseas es porque ya lo tiene pensad0, y te lo dará como una sorpresa. Ten paciencia nena (:
    • Responder
  • Naay
    Novia Frecuente Julio 2024 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! Nosotros empezamos a planear la boda y yo no tenía anillo, me lo entregó cuando cumplimos 2 años de novios y ahorita ya tenemos casi 2 años de casados. No t preocupes tal vez está planeando dartelo de una manera muy especial.
    • Responder
  • Faby&Micksa
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Faby&Micksa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii yo estoy en las mismas amiga ntp, él siempre había hablado de casarnos y aveces me decía que mejor no que no es necesario un papel o fiesta y yo ya mejor ni le sacaba el tema hasta que el pasado 26 de enero me dijo que había estado pensando bien todo y que quiere que nos casemos que empezáramos a planear todo y sí es lo que estamos haciendo y sí me dijo solo dame tiempo que tu sorpresa llegará y quiero que sea especial........ aún no llega pero es que como tenemos otros gastos lo entiendo no lo presiono dejaré que tome su tiempo para que sea de verdad una sorpresa confío en él porque es un hombre demasiado organizado y bueno tú también confía en él amiga y nos platicas cuando ese día llegue!!!! saluditos♥☺

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me pasó igual. Empezamos a planear y no había anillo... Dos meses después la noche anterior a mi cumpleaños: sorpresa!!! Anillo de compromiso, y fue muy hermoso!!! Ya llegará y verás que será mejor de lo que has imaginado. No comas ansias ni presiones, te juro que el día menos pensado, estarás subiendo tu foto con anillo en mano. Smiley ring
    • Responder
  • Violeta
    Novia Nueva Agosto 2020 Querétaro
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos sido novios por casi 14 años desde la adolescencia pero por una u otra cosa nomas no se nos hacia casarnos y lo platicábamos siempre. Hasta que un día nuestras vidas se fueron acomodando y cuando menos lo espere, me pidió ser su esposa y me dió el anillo. Fue hermoso, así que ten paciencia porque ya llegará y más si ya te lo dijo ♥️
    • Responder
  • Yoco
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Yoco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también quiero leer

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa