Hola queridas Brides, cómo están? Este fin de semana anduve muy atareada, les cuento de rápido, el viernes mi FM y yo fuimos a recoger su traje (pero yo no lo vi) es sorpresa, así como él no ha visto tampoco mi vestido, bueno sólo lo acompañé y también a comprar su camisa, corbata, zapatos y ropa para el otro día del recalentado. El sábado fuimos a una boda a divertirnos un rato. Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado y me gustó mucho, les comparto algunas fotos! Ya me las tomé cuando llegue a la casa porque como me había comido me vine rápido y ni tiempo de tomarme fotos recién arreglada. Un ojo tiene más glitter porque como no sabía si lo quería con menos o más, pero ya al final me decidí por el que tiene más para que se vea más plata que oscuro (se supone que es una combinación de vino, café y negro). La verdad me gusto el resultado. 👌😊 ustedes cómo van con sus avances? Yo estoy a 3 días. 😱🙈😍
Muy padre tu maquillaje, cualquiera de los dos (con mas o menos glitter) se ve padrisimo. Me encanta como difuminó la sombra la maquillista. Súper padre. Muchas felicidades