Ir al contenido principal
Pris
Pris

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4375días 19hrs
Aketzali
Hasta el tope!!! me voy y pero juro volver!!!
Aketzali, El 8 de Octubre de 2012 a las 20:34

Hola amigas!!! y hola nuevas integrantes!! he estado fuera de la comunidad tanto tiempo que en mi bandeja hay como mil correos sin abrir y aquí hay como mil usuarias nuevas que no conozco , les cuento...

Salma, jueves 11-Oct-12 19
Laura
Mi suegra me detesta!!!! auxilio
Laura, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:42

Hola chicas espero que se encuentren bien necesito un consejo.... resulta que el fin de semana pasado fui de visita con mi suegra, y muy emocionados mi novio y yo le platicamos todos los pormenores de...

Danny, miércoles 25-Mar-20 28
Karen
Diy cake pop..hazlo tu misma!
Karen, El 30 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Me encantaron estas cake pop para usar en la mesa de postres o dulces. y aqui está la forma de hacerlas, ¿que les parece?

Karen, martes 2-Oct-12 10
M
Boda soñada......o con los pies en la tierra?
Mercedes, El 5 de Septiembre de 2012 a las 16:23

Hola chicas!!platicando con una conocida me vino a la mente este debate, bueno mas que debate quiero compartirles MI PUNTO DE VISTA respecto a lo que YO pienso de las bodas y su entorno,resulta que al...

Miriam, martes 11-Feb-14 57
Brenda
Ex brides, help!!!!
Brenda, El 23 de Agosto de 2012 a las 15:41

CHIKAS QUE YA SE CASAROON!!! HELP!! JAJAJA TENGO UNA DUDOTAA, CON LA MESA DE REGALOS, YA Q HASTA AHORITA NO ME HA LLEGADO NI UN REGALITO, Y PS MI BODA ES DE ESTE FIN AL OTRO, Y PSS YA ESTA MUY...

Paola, lunes 27-Ago-12 6
Yuneli
Maquillaje para novia
Yuneli, El 23 de Agosto de 2012 a las 16:28

Yuneli, lunes 27-Ago-12 8
Marlen
A 8 dias !!!!!!! bien
Marlen, El 24 de Agosto de 2012 a las 13:54

Hola nenas! pues estoy a 8 dias de casarme mañana recogere mi vestid y tendre la prueba de peinado espero todo salga bien yno me estrese estos ultimos dias a no me lo creo todavia me casare jajajajaja...

Lore, lunes 27-Ago-12 10
Vianey
Prueba de maquillaje
Vianey, El 25 de Agosto de 2012 a las 14:48

HOLA CHICAS ABRI ESTE DEBATE PARA QUE ME AYUDEN NO ME SENTI MUY AGUSTO CON MI PRUEBA DE MAQUILLAJE COMETI EL ERROR DE DECIRLE A LA CHAVA QUE QUERIA UN MAQUILLAJE MUY CARGADO Y PUES LO QUERIA USAR PARA...

Adriana, miércoles 29-Ago-12 14
Yuneli
La boda de derbez
Yuneli, El 21 de Agosto de 2012 a las 12:25

Chicas que opinan de la boda de estos famosos Alessandra es hermosa.

Abby, viernes 12-Oct-12 14
Dafne
Documentos de la iglesia
Dafne, El 22 de Agosto de 2012 a las 17:08

Chicas necesito su ayuda, la semana pasada fuimos a ver los tramites de la iglesia y nos estan pidiendo la fe de bautismo actualizada y varios papeles mas, y no tengo dichos papeles, se que si tengo...

Yuneli, jueves 23-Ago-12 9
Rocío
**quÉ hacer con el vestido despuÉs de la boda**
Rocío, El 16 de Agosto de 2012 a las 13:24

Hola chicas hermosas, novias, compañeras de batalla como por ahí dijo no me acuerdo quién, jejej... Bueno pues este debate se me vino a la mente porque Mare me decía en un comentario que no entendía...

Estela, martes 7-Oct-14 23
Paulina
Mis zapatos nine west
Paulina, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:15

Hola chicas les presento mis zapatos, estuve busque y busque y busque mis zapatos de novia pero en todos los lugares estaban altisimos, fui a varios lugares, a galerias del calzado y muchas...

Lore, viernes 7-Sep-12 18
Gaby
Triste!!! quiero cancelar la boda!
Gaby, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:59

Hola!! vengo a desahogarme... resulta que estoy super triste, deprimida y con mucho coraje!!! El motivo: La crisis y falta de dinero me imagino que cada una de nosotras ve la forma de conseguir un...

Gaby, domingo 19-Ago-12 26
G
Noche romántica
Gaby, El 17 de Agosto de 2012 a las 09:58

Chicas, abro este debate para ver sus ideas de qué sorpresa romántica le darían a sus nuevos esposos en su primer año de casados??

Daniela, lunes 20-Ago-12 9
N
El novio!!
Nice., El 19 de Agosto de 2012 a las 12:03

Hola!! he visto infinidad de vestidos de novia pero todavia no he encontrado uno que me enamore.. y pense.. y el novio? habra algo diferente para el? ademas de su traje habitual, quisiera que el...

Nancy, martes 21-Ago-12 6
Marelin
Ajustes de mi vestido
Marelin, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:51

Chicas ya les subo fotos de mi vestido ya personalmente modelandolo jejeje estoy feliz no queria quitarmelo ajajaj les debo con la peineta por qe mi mama trai esas fotos jejeje perdon se que se ve el...

Yuneli, martes 28-Ago-12 64
Hector
Costumbres muuuuuy diferentes...
Hector, El 13 de Agosto de 2012 a las 18:56

El panorama es el siguiente, cierren los ojos e imaginen(bueno supongan que tienen lo ojos cerrados por que si los cierran no podran leer jiji)... despues de alguntiempo de relacion, él, tu hombre...

Elisa, miércoles 20-Ago-14 17
M
Y si llevo a mi boda a mi gorda fue el primer regalo de mi novio
Mari, El 9 de Agosto de 2012 a las 17:07

Se veria asi pero con flores rojas y blancas rosas rojas y algun alcatraz verdad que se veria linda, ella nacio en enero para febrero en mi cumple me la regalo fue el primer cumpleaños juntos y el...

Mari, miércoles 22-Ago-12 27
Nataly
Mi sobrinito de 6 meses llevará mis anillos! :d
Nataly, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:35

Hola chicas, qué les parece...Bueno les cuento que mi hermana esta embarazada y para cuando sea mi boda mi sobrinito va a tener 6 meses y pensé que sería buena idea que este bebe que aparte es muy...

Nataly, jueves 16-Ago-12 20
Keisy
Fuegos artificiales!
Keisy, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:33

Hola chicaas, se que la cosa no estar para derrochar pero para dar una sorpresa quiero fuegos artificiales en mi boda, asi que en mi boda abran fuegos artificiales como lo ven? alguien en su boda...

NANCY, miércoles 29-Ago-12 30
Lorena
Quien organiza la despedida?
Lorena, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:27

Hola chicas!! como siempre,aqui conmis incognitas... he leido q algunas amigs d ustedes organizaron su despedida, otras q ustedes mismas las estan organizando... otros q aun no tienen una (Como yo!!!)...

Cristian, martes 14-Ago-12 17
K
Y el novio q??? lista de tareas para su novio!!
Karen, El 31 de Julio de 2012 a las 11:58

Karen, martes 7-Ago-12 6
Sara
Puse la torta (pastel) y aun no es la boda
Sara, El 31 de Julio de 2012 a las 23:05

Hola, en Venezuela decimos Puse la Torta cuando hacemos algo y sale mal, o sea la embarre. Chicas me siento culpable porque hoy sali a ver los aros (anillos) con una de mis amigas para darme idea de...

Carol, jueves 23-Ago-12 35
Marelin
Invitacion de despedida y salon
Marelin, El 5 de Agosto de 2012 a las 06:40

Hola chicas se que las eh tenido muy abandonadas y pues obio yo muy alejada de la pagina pero me di un descansito jeje y durante este tiempo andube muy ocupadis viendo lo de la despedida biblica de mi...

Marelin, sábado 11-Ago-12 24
Angie
Correos para ganarme una vajilla
Angie, El 6 de Agosto de 2012 a las 10:34

Hola chicas, en mi mesa de novios, de cimaco, me piden 100 correos de mis invitados para ganarme una vajilla, pero solo tengo 30 correos, me faltan muchos, por favor!!, ayudenme, escribanme sus...

Adriana, sábado 8-Sep-12 26
L
Felicidades a yuliana
Laura, El 6 de Agosto de 2012 a las 11:36

ola chicas este debate es para felicitar a otra de nuestras amigas que siempre a estado con nosotras chicas a felicitar y darle nuestro buenos deceos a YULIANA

Laura Patricia, miércoles 8-Ago-12 16
M
Preparativos
Mercedes, El 6 de Agosto de 2012 a las 16:24

Hola chicas...pues resulta que ya faltan 9 meses bueno ya casi 8 para mi boda y aun no tengo nada para mi boda mas que el salón.....ustedes creen que voy muy lenta?las que planearon su boda en un año...

Marelin, miércoles 8-Ago-12 20
Marlen
Estoy enferma!!!!!!!!!!!!
Marlen, El 6 de Agosto de 2012 a las 17:06

Hola chicas les platico que el viernes ante pasado comi un filete de pescado que creo me hizo daño, por la tarde como k me empezo a dar comenzon mi cachete y el sabdo amaneci con un monto de granitos...

Marlen, viernes 10-Ago-12 12
Dafne
Prueba de maquillaje
Dafne, El 1 de Agosto de 2012 a las 12:56

Hola chicas como estan?? el dia de hoy me ha surgido una nueva duda, con cuanto tiempo de anticipación se tiene q hacer la prueba de peinado y maquillaje????y tambien cuanto cobran mas o menos, ya que...

Yuneli, miércoles 29-Ago-12 15
M
Defectos del novio
Mercedes, El 2 de Agosto de 2012 a las 08:52

Hola chicas...he leido algunos debates donde comentan que fue lo que las enamoró de sus parejas,pero creo que si vamos a dar un paso tan importante como el matrimonio tambien debemos estar conscientes...

Noemi Lozano, sábado 8-Ago-15 63
Lucy
* falta muy poquito para mi boda!!! *
Lucy, El 2 de Agosto de 2012 a las 11:22

Hoola chicas!! Como estan? Como van con sus preparativos? Yo estoy a 9 dias de casarme con el amor de mi vida. Satisfactoriamente puedo decir que estoy listisima, aunque solo me hace falta empacar la...

Lucy, sábado 30-Mar-13 22
Silvia
Bride to beeeeeee
Silvia, El 2 de Agosto de 2012 a las 16:24

Hola Chicas, quisiera saber su opinión, que les parece una despedida donde el tema es la abeja?aqui les mando unas fotos, necesito opiniones =)

Marelin, martes 7-Ago-12 21

Grupos generales

Artículos por temas