Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua

El novio!!

Nice., el 19 de Agosto de 2012 a las 12:03 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola!! he visto infinidad de vestidos de novia pero todavia no he encontrado uno que me enamore.. y pense.. y el novio? habra algo diferente para el? ademas de su traje habitual, quisiera que el tambien luciera ese dia.... se les ocurre algo??? me acorde de eugenio derbez que fue vestido de principe, podria ser Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 21 de Agosto de 2012 a las 13:28
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues como te mostraron ya, existen varios modelos y colores de traje segun la formalidad del evento y la comodidad del evento.. Smiley smile. Aunque la eleccion del traje si creo que es importante que el la elija, y que no lo veas hasta que lo escoja.. estaria padre no??? Ah!! la idea de principe tambien esta genial, solo hay que ver si a el le gustaria...

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ten nena, aquí hay muchas ideas de tipo de trajes de novio!!! Smiley laugh

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tipos-de-traje-de-novio--t21747

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje gracias!! pues el frack no me agrada mucho ejeje pero el jacquet si me anda agradando Smiley laugh
    • Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! taly tomo te muestran en las fotos, si hay una gran variedad para los hombres también, puedes ayudarlo a elegir algo que le quede a tu vestido o tema de la boda, por ejemplo si es en playa tiene que ser un esilo diferente q que si es en un salón. Mi esposo usó smoking, me encanta porque regresó de moda, se me hace super elegante y le quedaba muy bien a mi vestido que tenia un aire muy elegante y formal, asi que puede ser algo que contraste con tu vestido!

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si se quiere ver diferente sería el FRACK ya que es ahora si que "de pingüino" jajajaja miralo hasta con guantes y sombrero!!! eso si sería super diferente y original no crees??? en mi caso me gusta el JACQUET pero no tengo la menor idea de lo que vaya a elegir mi novio, con eso de que será sorpresa para mi jajaja Smiley xd

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui t dejo unas ideas, q aunq basicamente se parecen....son opciones digferentes para ellos!!!

minovio quiere un frak,yo preferira tiojacket, con corbatin de tela 8son ocmo traptos en vez d corbata.... pro lo dejare elegir a el!

Opciones para el novio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas