Ir al contenido principal
Erendira
Erendira

Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018

Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más... Ver más

Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más de 7 años de relación con mi actual prometido, al cual conozco desde que estudiábamos en la preparatoria. Los dos somos muy compatibles, personas decididas, nos gusta la ciencia y sé que saldremos adelante pase lo que pase. 💖💖💖

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2020

1522días 14hrs
Erendira
Problemas con Mesa de regalos Liverpool 😭😭
Erendira, El 16 de Mayo de 2020 a las 21:05

Hace mucho que no vengo por aquí chicas jeje. Y con esto del covid he estado más ajetreada que nada. Les cuento que el 15 de marzo fue mi boda 💖💖💖💖💖. Sin embargo en nuestra mesa de regalos nos...

Doña, domingo 13-Mar-22 29 1
Erendira
Como les fue con sus invitados?? Chicas con bodas el 13, 14 y 15 de marzo????
Erendira, El 19 de Marzo de 2020 a las 19:12

Hola, yo me casé el 15 de marzo, no pude posponer la boda ya que me cobraban el 30% por aplazarla y en ese momento aún no habían decretado nada en mi Ciudad. Por lo que veo la mayoría de las bodas se...

Ana, lunes 23-Mar-20 8
V
Boda el 15 marzo 2020
Veronica, El 11 de Marzo de 2020 a las 16:05

Hola chicas creen que llueva el domingo que viene está pronosticado y estoy algo preocupada por qué ese día es mi boda alguien que aya pasado por eso algún consejo ????

Veronica, viernes 20-Mar-20 14
Erendira
Mi fotógrafo desapareció! 😱
Erendira, El 16 de Noviembre de 2019 a las 12:09

... afortunadamente como tuve mucho trabajo no había podido apartar la fecha con el deposito 😂😂. Pero ya estaba decidida a contratar a EMD ingenio, cuando mi Fm me pregunta: oye y a qué nombre está la...

Erendira, martes 17-Mar-20 15
Erendira
Duda mesa regalos liverpool
Erendira, El 15 de Marzo de 2020 a las 15:49

Hola chicas y chicos. Tengo una duda. El.dia de hoy cheque mi mesa de regalos y aparece esto. Creo que significa que devolvió el regalo y compro otro? Jajajaja alguien sabe? Por cierto... Es hoy es...

Rubi, martes 17-Mar-20 7
P
Boda Celta o Handsfasting
Paola, El 4 de Marzo de 2020 a las 20:59

Hola chicas. Quiero hacer una ceremonia Celta. Alguna sabrá dónde puedo encontrar oficiantes de ceremonias de este tipo en la CDMX o Estado de México?? Gracias! 🥰

Paola, jueves 5-Mar-20 4
A
¿Métodos anticonceptivos?
Angélica, El 20 de Febrero de 2020 a las 14:37

Brides me puse a leer muchos debates de las futuras mamás, y de repente ya me asusté, ustedes ya tocaron el tema de la planeación familiar con su pareja? nosotros queremos esperarnos, al menos unos 5...

Erendira, sábado 22-Feb-20 45
Grew
Asustada
Grew, El 20 de Febrero de 2020 a las 22:46

Hola comunidad como antes les dije tengo obesidad y estoy tratando de perder peso para la boda pero hace 2 días amanecí con estrias altos costados del ombligo y son de color rojas alguien sabe por que...

Iraís, jueves 27-Feb-20 9
Erendira
Despedida de soltera???
Erendira, El 7 de Febrero de 2020 a las 22:03

Hola pues una amiguita me quiere hacer una despedida y dice que quiere contratar a un stripper jajajajaja... La verdad es que a mí no me disgusta la idea, incluso se me hace gracioso reírnos con eso...

Dey., lunes 24-Feb-20 6 107
Erendira
Corona de Aliexpress 👑👑 problema resuelto
Erendira, El 17 de Enero de 2020 a las 21:51

Hola chicas. Pues me encuentro súper contenta por qué en esta semana había tenido un problema con el envío de mi corona a mi casa (un problema con la aduana o algo así)... Y afortunadamente añuna...

Mariana, lunes 20-Ene-20 25
Erendira
Que puedo poner en la invitación acerca de la mesa de regalos?
Erendira, El 13 de Diciembre de 2019 a las 20:28

Hice una mesa de regalos en Liverpool, pero no quiero que en la invitación suene como a que los obligo que compren el regalo ahí... Sobre todo por qué sé que nuestros invitados tal vez no cuentan con...

Erendira, lunes 16-Dic-19 9 1
Liliana
Luna de Miel ❤️
Liliana, El 11 de Diciembre de 2019 a las 23:39

Hola chicas!! Al planear nuestra luna de miel mi prometido y yo, decidimos que fuera un lugar donde ninguno de los dos conociéramos, y la mejor opción fue Cancún. Decidimos solo contratar el hotel con...

Ilse, jueves 12-Dic-19 8
Gisgb
App para hacer un vídeo
Gisgb, El 7 de Diciembre de 2019 a las 22:42

Chicas!! Quiero hacer un vídeo para mi boda que sea soperas una app que me recomienden

Gisgb, domingo 8-Dic-19 6
Danny
1 0 0 días y empezamos con 2 dígitos.
Danny, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:46

Estoy emocionada, nerviosa, jajaja pero sobretodo muy contenta, ya tenemos el salón, la comida, la música, las bebidas, los recuerdos, los centros de mesa (yo estoy organizando todo) en pro de que me...

Nancy, jueves 5-Dic-19 8
Tomás
Bodas Gay, ¿han asistido a alguna?
Tomás, El 3 de Diciembre de 2019 a las 12:06

Hola! Pues fíjense que mi pareja y yo nos vamos a casar , somos dos chicos de la CDMX y nos casaremos en octubre del 2020 en Temixco . Mi duda es, ¿han asistido a alguna boda gay? ¿Tiene algo en...

Iván Zamora, miércoles 18-Ago-21 28 2
A
Ayuda! Como pedir matrimonio?
Arnold, El 3 de Diciembre de 2019 a las 09:21

Buen día, quiero pedirles de su ayuda, y es que aun no le he pedido matrimonio a mi aun novia, y quisiera ayuda con algunas propuestas que puedan ayudarme. En unos días estaremos en Cancun y es donde...

Paola, jueves 12-Dic-19 33
Ayu...
Dudas para el evento
Ayu..., El 3 de Diciembre de 2019 a las 10:24

Hola chicas... Nuestra boda será civil pero la verdad no sabemos cómo llevar el " programa" por así decirlo tendremos un festejo de 100 personas, mis hermanas quieren que mi papá me entregué como si...

Ayu..., miércoles 4-Dic-19 11 1
Dulce
Víbora de la mar
Dulce, El 3 de Diciembre de 2019 a las 14:39

Niñas tuvieron o tendrán víbora de la mar ??? Mi WP dice si quiero o no pero no se 😱😱😱 Díganme sus Pros y cons de tenerla

Mónica, jueves 19-Dic-19 44
Renata
Reggaetón en la boda: ¿sí o no?
Renata, El 1 de Diciembre de 2019 a las 21:05

Dicen que es el genero musical más polémico, hay gente que no lo tolera y otras personas no saben lo que es una fiesta sin el perreo hasta el subsuelo. Ahora, dime: Reggaetón en TU boda: ¿sí o no?...

Jessica, sábado 7-Dic-19 33
Erendira
Atrasaré por 5 meses mi boda civil! 😢😢😭😭😭
Erendira, El 29 de Noviembre de 2019 a las 00:41

Hay chicas pues más que nada de nuevo vengo a llorar aquí jajaja.. 😢😭 Resulta que pensábamos casarnos unos días antes de la fiesta que es en marzo.. Pero por mi parte metí un curso para mi carrera en...

Tania, lunes 2-Dic-19 20
Carolina
Pizza de banquete
Carolina, El 30 de Noviembre de 2019 a las 23:58

Hola!!! Me gustaría que me compartieran sus puntos de vista sobre pizza de cena...Ya está cerca mi boda y nuestra opción de cena es pizza, aún no estoy muy convencida porque no se cómo se verá ya que...

Sthefanie, miércoles 5-Feb-20 27
Miriam
Rentar o comprar el vestido?
Miriam, El 29 de Noviembre de 2019 a las 20:18

Fíjense que no me gusta guardar muchas cosas, y recientemente pensé en rentar el vestido para no guardarlo pues no quisiera acumulación. Además de que se me hace mucho dinero para un rato. Pero lo...

Ale Escarcega, lunes 9-Dic-19 31
Karla
A 50 minutos 😱😍👰🏻🤵🏽
Karla, El 29 de Noviembre de 2019 a las 17:13

Emoción y nervios al mil!!!!!!

Briss, miércoles 4-Dic-19 30
Vanessa
Sentimientos encontrados
Vanessa, El 29 de Noviembre de 2019 a las 17:48

Hola chicas, Estoy a 6 días de mi boda, quiero compartirles que en esta semana como que me está cayendo el veinte de todo. Obvio me siento muy feliz y emocionada por la ceremonia, la fiesta y también...

Ana, lunes 2-Dic-19 10 1
Gher
Felizmente casados!
Gher, El 29 de Noviembre de 2019 a las 20:45

Hola querida comunidad, Hace ya casi un mes que fue la gran noche y vengo a contarles que fue increible 😍La ceremonia fue muy romantica, el juez nos dedico unas bellas palabras, intercambiamos anillos...

Gher, domingo 19-Ene-20 51 5
Gisgb
Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!
Gisgb, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...

Ada, viernes 6-Dic-19 267
Cintya
Detalle para las damas de honor
Cintya, El 28 de Noviembre de 2019 a las 22:29

Hola chicas, ¿qué les parece la idea?

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Dic-19 14

Grupos generales

Artículos por temas