Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México

Sentimientos encontrados

Vanessa, el 29 de Noviembre de 2019 a las 17:48 Publicado en Bodas.com.mx 1 10
Hola chicas,

Estoy a 6 días de mi boda, quiero compartirles que en esta semana como que me está cayendo el veinte de todo. Obvio me siento muy feliz y emocionada por la ceremonia, la fiesta y también por comenzar una nueva familia con mi novio, sin embargo también me he sentido triste, y es que pensar que ya no viviré con mis papás me hace tener un nudo en la garganta, aunque viviremos súper cerquita yo jamás he estado fuera de mi casa así que para mí esto es un cambio muy drástico. A alguien más le sucede o sucedió lo mismo?
Qué consejo pueden darme ??

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Diciembre de 2019 a las 10:24
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane!
    Es muy natural sentir todas esas emociones, así que déjalas aflorar jeje. Con todo cambio vienen alegrías y también etapas de duelo, pues estás entrando en una nueva etapa. Pero así como empezarás una nueva etapa con tu esposo, es una nueva etapa con tu familia (no es que de plano la relación se acaba), y eso también es un proceso muy bonito.

¿Tu familia es grande? ¿Qué tal van los preparativos finales?

Un abrazo!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo normal, pero como dices vivirás cerca de tus papás, y podrás visitarlos y apoyarte en ellos, pero también vas a disfrutar mucho el proceso de iniciar una vida con tu novio
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así nos pasa, la semana pasada me sentía así, muy triste pero feliz, soy muy apegada a mi familia, pero cada actividad o cada comida jajaja o cada película que vemos juntos la trato de disfrutar al máximo, dijo mi papá a mi mamá "se va a casar no se va a morir"🤭, pero todo cambiará ya no se disfrutará igual a la familia, así que disfruta los tiempos con ellos, que una vida maravillosa nos espera con el amor de nuestras vidas
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2019 Tamaulipas
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estoy en este momento, mi boda es mañana, y no es de que no quiera tener mi familia, si no que siento raro que ya no voy a vivir con mis papas, pero pues es algo que a todos tarde o temprano nos va tocar 🥰
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sucedeee.. hace poco igual me cayó el veinte, de que ya no voy a vivir con mis papás y así... Jajajajaja y empeora por qué mi mamá tmb se pone nostálgica. Esperemos superarlo pronto 😄
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son etapas hermosa!!! Fíjate que a mí pegó cuando tuve que salir a estudiar lejos, hasta me deprimí pero aprendí mucho. Y ahora de casada (pese a que ya me había salido de vivir mientras estudiaba) volví a sentir nostalgia y lloraba mucho. Sin embargo, la vida en matrimonio es muy bella.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal por lo que estas pasando y sintiendo, te enfrentarás a algo nuevo pero no pasa nada es muy natural hasta la misma biblia lo dice, convierte esos sentimientos en energía positiva en las ansias y felicidad que sentirás por formar tu nueva familia, tendrás tu casa, tus reglas. La vida de casada es muy bonita ya lo veras Smiley winking

Animo bonita!

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comprendo perfectamente yo también me he sentido igual que tu, pero ntp es parte del proceso y es normal tener muchas emociones y sentimientos encontrados, ya veras que pronto te acostumbraras a tu vida de casada.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena yo tambien estoy igual que tu y no se que hacer, pero mi mami me dio un consejo duro pero verdadero me dijo: "hija tienes que hacer tu vida tu papá y yo no somos eternos un día ya no estaremos contigo y no te puedes quedar sola tienes que hacer tu familia es la ley de la vida" ..... ya te imaginaras como llore

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Vane entienda tu nostalgia, yo cada vez que dejaba a mis papás para trabajar en barco 🚢 me ponía a llorar, incluso cuando voy a ver a mi novio a su país y se que regreso en 2 meses aun chillo, es lo más normal.
    Mi consejo es anhelar tu vida nueva y tu futuro y no pensar en que dejarás a tus padres sino que harán la familia más grande.
    Te mando un fuerte abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas