Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Nuevo Diciembre 2020 Tamaulipas

Ayuda! Como pedir matrimonio?

Arnold, el 3 de Diciembre de 2019 a las 09:21 Publicado en Organizar una boda 0 33
Buen día, quiero pedirles de su ayuda, y es que aun no le he pedido matrimonio a mi aun novia, y quisiera ayuda con algunas propuestas que puedan ayudarme.

En unos días estaremos en Cancun y es donde quiero aprovechar para proponerle matrimonio, pero también mi problema es en lo económico ya que no cuento con suficiente solvencia para hacer algo con muchos detalles.
Cómo dato, visitaremos isla mujeres, tulum, y chichenitza por lo pronto, de ante mano gracias por su ayuda

33 Respuestas

Última actividad por Paola, el 12 de Diciembre de 2019 a las 12:29
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No tienes que gastar mucho dinero para proponerle matrimonio, incluso enfrente de la playa sin muchos detalles sería especial mientras tú le digas lo importante que es para ti y tus deseos de casarte. Creeme que aunque parezca simple el sentimiento es muy bonito al escuchar a tu prometido decirte todas esas cosas y darte el anillo. Los detalles son solo eso, pero creo que las palabras y el momento de los dos es lo que más se recuerda.

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    La mejor vista del mundo es Tulum, es impresionante como se ve el mar, puedes aprovechar tu visita para que con la vista espectacular y con el atardecer, solo te pones de rodillas y se lo propones, nada mas romantico que eso... o en la orilla del hermoso mar azul de cancun, puedes empezar dibujando un lindo corazón con sus iniciales y ahi proponerselo, a mi punto de vista no es necesario gastar dinero, simplemente escoger el momento y las palabras indicadas para hacerlo... te deseo mucha suerte y que todo te salga perfecto, nos escribes para ver como te fue!!!


    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Tamaulipas
    Arnold ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias, desde ahorita siento que ya estoy muy nervioso
    • Responder
  • Paolalalaand
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nayarit
    Paolalalaand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es!, deja fluir tus emociones y verás que será un éxito!, de todas maneras lo será. Bendiciones Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Tamaulipas
    Arnold ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias, es lo que aprovecharé una bonita vista de paisaje y expresarle lo que siento y por lo que quiero comprometerme con ella
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Tamaulipas
    Arnold ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya me esta gustando la idea del snorkel, lo tendré mucho en cuenta, muchas gracias
    • Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Octubre 2020 Colima
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hazlo, si realmente lo quieres hacer no te la pienses mucho, a mi en lo particular soy muy discreto y no quiero hacer tanto show.
    • Responder
  • Irene
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Arnold puedes proponérselo en la escultura de madera en Tulum o a mi me lo dieron cuando estábamos buceando, puedes dárselo haciendo snorkel cuando estén viendo los peces 🐠 será mágico nunca lo olvidará 🙌🏻
    • Responder
  • Paolalalaand
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nayarit
    Paolalalaand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo totalmente esto!!
    • Responder
  • Paolalalaand
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nayarit
    Paolalalaand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te voy a hacer honesta, no te estreses, a mi lo que me importó fue lo que me dijo al pedirme matrimonio (aunque mi prometido no se esforzó en el lugar jajaja al menos fue muy significativo). De la forma en que lo des no necesitas a mi punto de vista, nada material, solo una bonita vista de alguna playa en tu caso, un buen discurso y que muestres tus sentimientos. Smiley smile
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué hermoso debate! Smiley love

    Seguro que será precioso sea como sea Smiley heart

    Te dejo algunas inspiraciones:

    Pedida de mano! 🤲💍🥣🍰🥂

    Pedida de mano 💍

    Pedida de mano❤😍💍

    Pedida de mano ❤️

    Smiley smile

    • Responder
  • Monse
    Novia Principiante Octubre 2020 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, tenlo por seguro que así será, creo que es un momento que nosotras jamás olvidaremos y que deseamos en nuestras vidas
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Tamaulipas
    Arnold ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y quiero que aunque sea sencillo sea muy recordable cualquier detalle
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Tamaulipas
    Arnold ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta padre lo de snorkel, también lo estoy tomando en cuenta, estaría muy padre, muchas gracias
    • Responder
  • Monse
    Novia Principiante Octubre 2020 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para una mujer es algo muy significativo, la verdad creo que mientras lo que le digas lo hagas de corazón ella va a estar feliz, en mi caso mi propuesta fue en Tapalpa, yo creo que iba a una comida familiar de mi novio y llegaron mis papás, creo que mi novio gastó demasiado y se lo dije, no necesitaba hacer tanto, pero sin duda fue inolvidable, tenía unas letras gigantes que decía te quieres casar conmigo, había mariachi cantando la canción que nos identifica a los dos y un arreglo gigante de rosas, que para mi fue perdida de dinero, pero se lo agradezco, aunque si simplemente hubiéramos salido a cabalgar y en un momento inesperado me lo hubiera propuesto, de igual manera le hubiera dicho que si, suerte, te aseguro que cualquier cosa le va a encantar 😊
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser al subir la pirámide de Tulum, hayyy va a ser hermoso donde lo haga estoy segura 💖💖💖. Mi amigo también le pidió a su novia matrimonio en Isla Mujeres, hizo como un cartel a prueba de agua y en un tour donde había snorkel, mientras estaba nadando y dándole de comer a los pececitos de colores, se colocó detrás de ella y le agarro un pie, al voltear ella abrió su cartel donde le.proponia matrimonio jeje
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Tamaulipas
    Arnold ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Checarse eso, no sabía de los cenotes, muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Tamaulipas
    Arnold ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero no inhibirme de los nervios
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier parte de tu viaje lo mas importante es que abras tu corazón, creo que son palabras que nunca olvidara!!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww! Puedes hacerlo en Chichén Itzá! En lo personal ese lugar me gusta más que Tulum!! En uno de los cenotes!!! Estaría genial
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Tamaulipas
    Arnold ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias y tienes razón, aprovechar el paisaje
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Tamaulipas
    Arnold ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tomaré un poco de eso, ya que siento que así sería muy bonito
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Tamaulipas
    Arnold ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primera estancia tenía pensado pasar la noche en isla, ir por la noche a un restaurante y después un paseo por la playa, en algún punto platicar sobre nosotros y como que de casualidad encontramos o encontró ella un pequeño cofresito donde esta el anillo
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy si Cancún es hermoso para esta propuesta sin necesidad de mucho dinero!!

    Puede ser en el mar de Cancún en el atardecer !! Si te quedas en un hotel podrías revisar en cuanto te sale que te decoren la habitación romanticamente o tu mismo puedes comprar unas rosas le quitas los petalos y los colocas en la cama con el anillo.

    O en Chichen Itza es un lugar hermoso aparte de ser una de las 7 maravillas modernas.

    Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a mi hace 2 meses y medio me pidio matrimonio mi novio en cancun el compro el viaje para los 2, y lo hizo en un restaurante del hotel, la verdad para mi fue perfecto, porque me encanto lo que me dijo y su sinceridad y amor =), pero creo q teniendo un hermoso mar pudo haber aprovechado sin necesidad de nada de dinero me hubiera encantado ir caminando al atardecer ala orilla de la playa, ir platicando de nosotros y derrepente se incara a hacerme la propuesta, lo inesperado siempre es lo mas bonito =) es mi opinión pero sea como sea que lo hagas va a ser perfecto porque están en un hermoso lugar.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es hermoso el lugar, asi que creo que en cualquier lado sera hermoso! y mas con los paisajes, se me hace mas viable en un paisaje lindo que en algun restaurante, ya que eso lo pueden hacer donde sea! asi que puede hacer una lona, o simplemente en el recorrido ir hablando cosas lindas y arrodillarte. Muchas felicidades!!

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta en Chichen sería hermosa, a lo mejor podrías mandar hacer una lona antes sencilla con la pregunta ¿quieres casarte conmigo?
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancún es bonito, en donde quieras, será muy bonito.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que no necesitas muchos recursos, ya que el viaje y los escenarios son maravillosos, todo es cuestion de encontrar un lugar bonito para sorprenderla, ya sea lugar intimo o un lugar donde siempre haya gente, depende lo que tengas pensaso.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente contigo. La vista es espectacular, no necesita más.
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mira, en Tulum todo es arena y ruinas pero hay un camino que te lleva a esto
    Ayuda! Como pedir matrimonio? 1
    Y cuando den ahí estaría padrisimo que fuera.Y luego en chichén, el guía te para frente a la pirámide y te explica que esta diseñada para que cuando aplaudas justo alineada a ella la pirámide te va a contestar y ahí también puede ser.Ayuda! Como pedir matrimonio? 2Mucha suerte! Luego nos cuentas como terminó
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Tamaulipas
    Arnold ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no conozco ningún lugar aún, pero investigare para encontrar un lugar preciso en donde hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas