Ir al contenido principal
Erendira
Erendira

Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018

Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más... Ver más

Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más de 7 años de relación con mi actual prometido, al cual conozco desde que estudiábamos en la preparatoria. Los dos somos muy compatibles, personas decididas, nos gusta la ciencia y sé que saldremos adelante pase lo que pase. 💖💖💖

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2020

1496días 21hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Erendira
Problemas con Mesa de regalos Liverpool 😭😭
Erendira en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2020 a las 21:05

Hace mucho que no vengo por aquí chicas jeje. Y con esto del covid he estado más ajetreada que nada. Les cuento que el 15 de marzo fue mi boda 💖💖💖💖💖. Sin embargo en nuestra mesa de regalos nos...

Doña, domingo 13-Mar-22 29 1,998 1
Erendira
Como les fue con sus invitados?? Chicas con bodas el 13, 14 y 15 de marzo????
Erendira en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2020 a las 19:12

Hola, yo me casé el 15 de marzo, no pude posponer la boda ya que me cobraban el 30% por aplazarla y en ese momento aún no habían decretado nada en mi Ciudad. Por lo que veo la mayoría de las bodas se...

Ana, lunes 23-Mar-20 8 150
Erendira
Mi fotógrafo desapareció! 😱
Erendira en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2019 a las 12:09

... afortunadamente como tuve mucho trabajo no había podido apartar la fecha con el deposito 😂😂. Pero ya estaba decidida a contratar a EMD ingenio, cuando mi Fm me pregunta: oye y a qué nombre está la...

Erendira, martes 17-Mar-20 15 178
Erendira
Duda mesa regalos liverpool
Erendira en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2020 a las 15:49

Hola chicas y chicos. Tengo una duda. El.dia de hoy cheque mi mesa de regalos y aparece esto. Creo que significa que devolvió el regalo y compro otro? Jajajaja alguien sabe? Por cierto... Es hoy es...

Rubi, martes 17-Mar-20 7 211
Erendira
Despedida de soltera???
Erendira en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2020 a las 22:03

Hola pues una amiguita me quiere hacer una despedida y dice que quiere contratar a un stripper jajajajaja... La verdad es que a mí no me disgusta la idea, incluso se me hace gracioso reírnos con eso...

Dey., lunes 24-Feb-20 6 107
Erendira
Corona de Aliexpress 👑👑 problema resuelto
Erendira en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2020 a las 21:51

Hola chicas. Pues me encuentro súper contenta por qué en esta semana había tenido un problema con el envío de mi corona a mi casa (un problema con la aduana o algo así)... Y afortunadamente añuna...

Mariana, lunes 20-Ene-20 25 207
Erendira
Que puedo poner en la invitación acerca de la mesa de regalos?
Erendira en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2019 a las 20:28

Hice una mesa de regalos en Liverpool, pero no quiero que en la invitación suene como a que los obligo que compren el regalo ahí... Sobre todo por qué sé que nuestros invitados tal vez no cuentan con...

Erendira, lunes 16-Dic-19 9 132 1
Erendira
Atrasaré por 5 meses mi boda civil! 😢😢😭😭😭
Erendira en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2019 a las 00:41

Hay chicas pues más que nada de nuevo vengo a llorar aquí jajaja.. 😢😭 Resulta que pensábamos casarnos unos días antes de la fiesta que es en marzo.. Pero por mi parte metí un curso para mi carrera en...

Tania, lunes 2-Dic-19 20 170
Erendira
Cuáles son los beneficios de los bienes mancomunados y no mancomunados?
Erendira en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 10:02

Y contras también jajaj

Mariana, martes 26-Nov-19 9 99
Erendira
Necesito saber el modelo en Bridenformal????
Erendira en Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2019 a las 10:31

Hola chicas, pues ya me entró la duda... Ayer compré mi vestido en República de Chile, en una sucursal de bridenformal y de la emoción no le saque foto ni pregunté por el modelo que estaba comprando....

Erendira, miércoles 20-Nov-19 13 138
Erendira
Dónde venden coronas completas?????
Erendira en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2019 a las 21:55

Hola chicas. Jejejejantes que nada me gustaría contarles que ya tengo vestido!!! Justo hoy lo compre y no se me ocurrió tomarle foto. En fin.. ahora sí, me gustaría llevar una corona completa, no una...

Martha, miércoles 20-Nov-19 14 142
Erendira
Cómo celebraron su boda civil??
Erendira en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2019 a las 18:30

Hola chicas. Verán, yo me voy a casar por el civil días antes de mi boda simbólica (la cuál va a ser en el jardín del salón). Elegí como testigos a dos de mis amigos más queridos, y mi Fm aún no...

Fátima, jueves 14-Nov-19 10 104
Erendira
Imitador de Freddie Mercury? 😁
Erendira en Estado México, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:47

Alguien sabe de alguno en la ciudad de México?? 😀

Mitzi, lunes 4-Nov-19 8 146
Erendira
Boda civil/simbólica en Iztapalapa Cdmx..???.😰
Erendira en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2019 a las 21:56

Ayuda chicas. Ya faltan 5 meses para mi día y aún no tengo alguien quien oficie mi boda simbólica. Alguien sabe si en el registro civil de Iztapalapa se realicen estas ceremonias?? Cuánto cobran de...

Erendira, viernes 4-Oct-19 9 142
Erendira
Ayuda con departamento!! 😱😱
Erendira en Vida en pareja, El 11 de Junio de 2019 a las 21:07

Hola chicas, pues mi FM y yo estamos en busca de departamentos en la ciudad de México 😁😁. Últimamente hemos visto algunas propuestas en la colonia Rastro Popular, cerca del metro valle gomez. Me causa...

Ana, miércoles 12-Jun-19 1 60
Erendira
Luna de miel en espera!! 😭
Erendira en Luna de Miel, El 10 de Mayo de 2019 a las 00:27

Hola chicas cómo están? Quería preguntarles si alguna de uds apartó su luna de miel con pocos meses de anticipación?? Les platico mi historia rápido: Resulta que nos casamos el 15 marzo, sin embargo...

Danny, lunes 13-May-19 10 132
Erendira
Busco lugar para ceremonia Simbólica 💓
Erendira en Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2019 a las 13:02

Hola chicas. Pues me caso en febrero del siguiente año, y hemos pensado en realizar una boda simbólica. Sé que la mejor locación para este tipo de ceremonias es al aire libre y me encantaría...

Erendira, miércoles 24-Abr-19 14 90

Grupos generales

Artículos por temas