Ir al contenido principal
Erendira
Erendira

Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018

Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más... Ver más

Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más de 7 años de relación con mi actual prometido, al cual conozco desde que estudiábamos en la preparatoria. Los dos somos muy compatibles, personas decididas, nos gusta la ciencia y sé que saldremos adelante pase lo que pase. 💖💖💖

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2020

1496días 21hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Erendira
Problemas con Mesa de regalos Liverpool 😭😭
Erendira en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2020 a las 21:05

Hace mucho que no vengo por aquí chicas jeje. Y con esto del covid he estado más ajetreada que nada. Les cuento que el 15 de marzo fue mi boda 💖💖💖💖💖. Sin embargo en nuestra mesa de regalos nos...

Doña, domingo 13-Mar-22 29 1,998 1
Erendira
Como les fue con sus invitados?? Chicas con bodas el 13, 14 y 15 de marzo????
Erendira en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2020 a las 19:12

Hola, yo me casé el 15 de marzo, no pude posponer la boda ya que me cobraban el 30% por aplazarla y en ese momento aún no habían decretado nada en mi Ciudad. Por lo que veo la mayoría de las bodas se...

Ana, lunes 23-Mar-20 8 150
Erendira
Mi fotógrafo desapareció! 😱
Erendira en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2019 a las 12:09

... afortunadamente como tuve mucho trabajo no había podido apartar la fecha con el deposito 😂😂. Pero ya estaba decidida a contratar a EMD ingenio, cuando mi Fm me pregunta: oye y a qué nombre está la...

Erendira, martes 17-Mar-20 15 178
Erendira
Duda mesa regalos liverpool
Erendira en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2020 a las 15:49