Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erendira
Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México

Despedida de soltera???

Erendira, el 7 de Febrero de 2020 a las 22:03 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola pues una amiguita me quiere hacer una despedida y dice que quiere contratar a un stripper jajajajaja... La verdad es que a mí no me disgusta la idea, incluso se me hace gracioso reírnos con eso jajajajaj... pero nunca he asistido a una despedida, ylo único que sé es lo que he visto en las películas (gringas por cierto)... Pero he visto algunas publicaciones de niñas que hacen juegos... S hace algo más en una despedida?? Tengo que hacer algo yo??? A uds como les hicieron su despedida??

6 Respuestas

Última actividad por Dey., el 24 de Febrero de 2020 a las 00:11
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo secundo lo que dice Ana,tu déjate consentir Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ere, si tu amiga es la que te la está organizando, yo que tú, sólo me preocuparía en dejarme consentir jejejeje. Disfruta que te sorprendan con toda la organización!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erendira, mi despedida será más ambiente familiar jaja, sin strippers. Pero tu podrías incluir algunos juegos (ya sea que contraten un show de animación) o en youtube vienen varias ideas DIY, se me ocurren algunos drinks coquetos y bocadillos, o podrías armar por ti misma hasta una mesa de postres Smiley winking

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísimos juegos para despedida de soltera.
    Por ejemplo mis amigas rentaron cabañas en una albercas y ahí se hará mi despedida en abril, habrá juegos, shots, trajes de baño iguales, comida temática.

    Otro ejemplo, otras de mis amigas de casa y la próxima semana le haremos su despedida ella nos dijo que nada exótico jaja quería algo super tranqui. Entonces le rentamos una parte privada en un restaurante, ahí haremos juegos, regalos, lotería de boda,cafecito de amigas y cena.
    A lo mejor te doy una idea. Si no quieres un striper puedes proponerles contratar una animadora, ellas organizan los juegos para todas.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa mi madre fue quien me organizo una despedida solo chicas, temática mexicana y contrato un chico para realizar algunos juegos.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos fuimos de viaje! Super deli la verdad, lo del stripper mejor pónganlo para una cabañita o algo así jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas